15 proetarras propinan una brutal paliza a un joven de Vitoria por defender la unidad de España

El joven se recupera de las heridas.

Publicidad

Una quincena de encapuchados apalearon el pasado viernes por la tarde a un joven, estudiante de la Facultada de Letras de Vitoria, por defender la unidad de España.

Este joven trató de formar junto a otro grupo de alumnos una agrupación por “la unidad de España”.

Publicidad

El joven de 19 años, según informa ‘Diario Vasco’, perdió el conocimiento a causa de la brutal paliza, despertándose ya ingresado en el hospital de Vitoria.

Publicidad

Tras la brutal paliza recibida por los proetarras, este joven ha tenido que someterse a varias cirugías, entre ellas, una operación para recomponerle la nariz y otra para arreglarle un pómulo.

Publicidad

No fue hasta ayer martes cuando pudo volver a su casa para recuperarse de las heridas sufridas por los agresores, que de manera cobarde agredieron al joven.

Agredieron al joven al grito de “español de mierda”

Fuentes policiales han confirmado que la paliza se produjo “tras la reunión” del joven junto a otros siete alumnos con la intención de crear la Agrupación de Estudiantes por la Unidad de España.

Los quince jóvenes no dudaron en propinarle una brutal paliza al grito de “español de mierda”.

Tras la paliza que sufrió el joven, los mismos radicales pintaron la frase “AEDE, jódete!” en una de las vallas de la Universidad Pública de Vitoria.

Tengo 26 años. Vivo en Valladolid aunque soy de Barcelona. Cien por cien en contra del independentismo. Me gusta la música rock y mi pasión es contar la verdad tal y como es.

Contacto: redaccion@casoaislado.com