15 magrebíes asaltan a cuatro jóvenes en Bilbao y les roban los móviles a punta de navaja

Bilbao vive una oleada de robos que tratan de ser silenciados por el propio Ayuntamiento de la ciudad vasca. Muchos de esos robos son protagonizados por menas magrebíes, y el último tuvo lugar la semana pasada, cuando un grupo de entre 10 y 15 jóvenes, según varios testigos que estaban por la zona, magrebíes, asaltaron a punta de navaja a cuatro jóvenes.

Fue en el parque de Doña Casilda, donde estos magrebíes, en plena Semana de Pascua, no dudaron en atracar a cuatro jóvenes, robándoles los teléfonos móviles. Los asaltantes les pidieron inicialmente tabaco y, como no tenían, les exigieron los móviles.

En un primer momento, los cuatro jóvenes trataron de huir, pero los agresores les amenazaron con navajas, por lo que optaron por entregarles los teléfonos. Las víctimas denunciaron los ocurrido y la Ertzaintza ha abierto una investigación para localizar a los autores del robo.

Los propios vecinos reconocen que por esa zona es por donde suele «estar toda la gentuza»: «La Ertzaintza que pase cada día por la pérgola del ‘parque de los patos’ y vea dónde se concentran ciertos personajes. Aconsejo que vayan de paisano, como vamos los ciudadanos de a pie y lo vemos».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares