Vecinos de Barcelona hacen una cadena humana para evitar que la gente se bañe en la playa

Siguen las protestas contra el turismo.

Publicidad

Vecinos de la Barceloneta no dudaron en protestar contra el turismo que está recibiendo la Ciudad Condal formando una cadena humana que impidió el baño de los que estaban disfrutando de un buen día de playa.

Numerosos vecinos de la Barceloneta, junto a miembros de la CUP, no dudaron en salir de nuevo a la calle para formar una cadena humana y protestar así por el exceso de turismo en la Ciudad Condal.

Publicidad
Publicidad

Miembros de la CUP y vecinos de la Barceloneta crean una cadena humana para protestar por el exceso de turistas en sus playas. ¿Tiene sentido esta protesta?

Publié par Caso Aislado sur samedi 12 août 2017

Con el lema ‘Recuperemos la playa de todos’, los vecinos, junto a numerosos seguidores de la CUP, formaron una cadena humana que impidió durante unos minutos que los bañistas pudieran meterse en el mar.

“Estamos hartos del turismo de baja calidad. Queremos que se regule el turismo y la abolición de los pisos turísticos”, decía una de las protestantes.

“La presión turística ha llegado a una situación límite. Las acciones de las administraciones están siendo insuficientes”, añadía.

Publicidad

21 Comentarios

    • parece ser los que se mean en la calle, entran sin camisa en los restaurantes, gritan al hablar, no respetan los semáforos, pueden agredirte, vomitan a tu lado, etc, etc y encima no se gastan un duro.

      • sonia no creo yo que en esa fila esten TODOS los vecinos..a ti si ue te gusta mentir…quereis dar una imagen totalmente equivocada de lo que realmente es..sis unos muertos de hambre afines a la cup que no representais ni al 5 por ciento de la gente de barcelona…ue culpa tendran la gente que va a disfrutar de un dia de playa de vuestras paranoyas…por esa regla de tres que defendeis,llegara el dia que la gente de hospitalet no podra disfrutar de la playa del prat…que gente mas ilusa sois

  1. Pero ¿En la Barceloneta no se parla el catalá? ¿Porqué entonces los eslóganes son en español? ¿Tendrán multa por hablar español y no catalán en su protesta?

  2. Miembros de la cup? Que manera mas burda de engañar a la gente.Somos todos vecinos de la Barceloneta e invitamos a este pseudo periodista (miembro del PP?) A pasar un día con su noche en el barrio para que entienda realmente el problema.
    Gente desnuda en locales,defecaciones,orines , defecaciones ,borrachos vomitando durmiendo en cualquier sitio,peleas,ancianos desalojados de sus pisos por el voraz mercado inmobiliario , pisos turísticos legales e ilegales (más ilegales) en exceso…..
    Podría seguir mucho más,pero vista la limitación de Gonzalo Gallardo es mejor dejarlo así porque no le importa lo más mínimo los problemas reales de la gente,solo quiere mezclarlo todo con la cup y el independentismo para remover la mierda y que huela peor.

  3. Ah! Pero quizás la playa de la Barceloneta es de los vecinos de la barceloneta? Desde luego en este País hay cada vez mas locos! Si quereis protestar, irse a la puerta del ayuntamiento a ver si allí hacéis mas fuerza. Un saludo

  4. De la CUP, de Esquerra, hide PDCat, de Podemos, de CatSíquespot… Etc etc y no alineados… Los comentarios críticos y que no leen otros periódicos… Típicos del país del que nos queremos separar… ADÉU ESPANYA. Nos vemos para negociar como estados iguales y con mucho amor.

    • El mismo país que os dado las empresas y os ha salvado un par de veces de quiebras… que no tenéis ni fundamentos separatistas… Entiendo más el punto de vista del País Vasco que sus fundamentos históricos al menos les respaldan, en CataluÑa son los de dinero de empresas los que promueven una secesión por el mero hecho de que para ellos obtiene un mayor beneficio económico pero usted siga viviendo en la ignorancia

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad