Un vecino de Vic tira cacahuetes a los independentistas que se encierran voluntariamente en la prisión simulada

Algunos vecinos están "cansados" de esta iniciativa.

Publicidad

Un vecino de la localidad catalana de Vic no ha dudado en acercarse a la plaza mayor para contemplar de cerca la locura independentista y de paso meterse con los que deciden desperdiciar horas de su vida para protestar por “los presos políticos” metiéndose en las jaulas que tratan de simular una prisión.

Desde el pasado sábado, bajo el lema ‘Un pueblo encarcelado’, las organizaciones ANC y Òmnium Cultural tratan de evitar que los “presos políticos” sean olvidados y para ello, piden a los vecinos de Vic que se animen a participar.

Publicidad
Publicidad

Hasta ahora, cerca de 30 independentistas ya han pasado un mínimo de dos horas en las jaulas y muchos de ellos presumen de su decisión: “Para mí no es una pérdida de tiempo. Estamos en contra de las encarcelaciones y esta es una gran forma de protestar. Intentaré volver a meterme otras dos horas la semana que viene“.

Pero afortunadamente, hay gente sensata en Vic que no duda en acercarse para tratar de abrir los ojos de esos independentistas que deciden malgastar su tiempo en iniciativas sin sentido.

Un vecino de la localidad barcelonesa, no dudó en acercarse con una bolsa de cacahuetes: “¡Comed monitos, comed!” les decía mientras tiraba puñados de cacahuetes. “Parecéis animales del zoo. Seguid así”, añadió antes de irse.

Este gesto fue aplaudido por varios testigos, mientras que otros, lo insultaron y se acercaron a él para evitar que siguiera tirando cacahuetes.

Publicidad

8 Comentarios

  1. Aplaudo al de los cacahuetes.. Buenísimo!
    En cuanto a los que se meten en las jaulas, no tenía constancia de que hubieran tantos gilipollas por metro cuadrado en Vic.

  2. ¿Un pueblo encarcelado?, como se ve, que la misma Historia no se interpreta de la misma forma.
    ¿Que diferencia existe entre el nazismo de Hitler y el que se está fraguando en Cataluña?, ¿que todavía no tenéis preparadas las cámaras de exterminio ni los campos de concentración?, ¿es esa la diferencia?, ¿que las víctimas no son judíos, comunistas,o gitanos?, no importa la “materia prima” de los hornos crematorios, la cambiáis por charnegos y andaluces, son un “sucedáneo estupendo”, tienen un corazón, unas familias, unos patrimonios que son codiciados, y por encina de todo eso, NO TIENEN el pedigrí de la raza catalana pero arden igual de bien.
    Pureza de la sangre catalana,o el infradesarrollado de Trapero, hacen presumir que en el corazón del independentismo catalan late el nazismo mas rancio. Latidos que de forma ostentosa ya lanzó a los cuatro vientos el jorobado de la Sagrada Familia,Jordi Pujol cuando dijo estas palabras, del mas puro sentir nazi, insultantes, sangrantes, agresivassobre lo que era para él, el hombre andaluz: <>
    ¿Es el pensamiento de un ladrón que robo a manos llenas a su pueblo, sin importarle que el dinero que su sagrada familia evadían de España, era para construir, escuelas, hospitales, vías de comunicación, pantanos, etc?. ¿Es ese pensamiento lo que os impulsa a separaros de España?,¿es el miedo a que la demografía charnega desplace a los catalanes de los centros de poder, para que no se interrumpa la cadena de malversación y extorsión permanente que se ha instalado en Cataluña, siga llenando los bolsillos de las familias burguesas catalanas?,¿es por eso, que habeis adoctrinado a los hijos de los charnegos para que os sigan la cuerda?.
    Esos miedos no los tengáis, ni andaluces ni charnegos, charnegos o andaluces, están hechos de la misma pasta, con la única diferencia de matices entre ellos, que de ninguna manera les deprecian, mas bien al contrario los enriquece a todos ellos, que de ninguna manera son incoherentes, ni está destruído, ni son anárquicos, en mentalidad, costumbres o cultura, todo lo contrario, son hombres bien formados, de barro bien cocido, con los pies bien asentados, con un concepto de la honra y el honor, que los Pujol quisieran para ellos y para Cataluña, trabajadores, responsables, ordenados, limpios y aeados, que cuando los catalanes conocieron el pan blanco, los tartesos ya lo comian, y teniendo pan, aceite, olivas, tagarninas, marranos, gorumelos, costas y rios en los que pescar, montes en los que cazar, espárragos trigueros que apañar puertos en los que embarcar , en Andalucía, necesidad se habrá pasado, pero hambre jamás,señor Pujol, jamás, pues bien sabe usted y hace mal en silenciarlo, que los españoles que a Cataluña emigraron, llegaron con el dinero de la venta de sus herencias y en Cataluña lo invirtieron para comprarse un piso donde reunir a su familiar de la que nunca se quiere separar, se hicieron muchos pisos para cubrir su demanda, y Cataluña se enriqueció con su dinero, y prosperó con su trabajo, ¿Me quiere decir Vd., si hay una emigración mejor?, no la hay,no llegaron con una mano delante y ota detrás, yo le puedo asegurar que si los encargados charnegos que en Cataluña trabajan dejaran de hacerlo, muchas industrias se tendrían que parar, son muchos charnegos que en puestos de responsabilidad, hacen prosperar Cataluña sin pensar en nada más.No los insulte Pujol, que valen todos, muchísimo mas que usted.
    El miedo tenérselo a los charnegos que ya están adoctrinados en ese pensamiento nazi viejo y trasnochado, que os han de pegar fuego por los cuatro costados, si no es hoy, lo será, la bestia ya nació, ahora solo se tienen que alimentar, algunos de ellos, ya han accedido a la despensa.
    Decirme ahora, ¿quien es el pueblo que en Cataluña está encarcelado?, lo sabéis pero sois tan desgraciados,no lo reconoceréis. Los charnegos y andaluces, de España señores, son los que están encarcelados, despreciados, ninguneados, explotados y robados, si robados. y para terminar con esto, hay que demostrarle a Pujol que la mayoría que temía ya llegó, y la forman nada menos, que la unión de catalanes, andaluces y charnegos, para coseguir una Cataluña mejor, así que enjaulados, dejaros de hacer el oso, y pasar a la formación, es hora de trabajar, de abrazarse y disculpar, para garantizar el mañana y tambien la libertad.Desde Canarias un abrazo a todos y quiera Dios que la cordura impere y pensar en un mañana mañana en el que los mentirosos, ladrones, y nazis muera por inanición, así que no le echen mas manises al mono, abrirle la jaula y que se suba al árbol que quiera, que en tierra de melones, cada uno se baja por el palo que le sale de los cojones, pero claro, si ese palo es de los que dice la Justicia ¡por ese palito no, compadre! y te bajas con toda la intención, pues entonce te pasa lo que te pasa, vas derechito a prisión, y todos debemos decir, ¡El que la hace la paga!, sin más.

  3. ●Reiterados aranceles en siglos anteriores beneficiaron la industria catalana y reescribieron la historia que vino después. Las 1ª ciudades con electricidad, ferrocarril… fueron siempre catalanas.
    ● Los Padres de la Constitución fueron elegidos como resultado de las elecciones de 1977. El nacionalismo participó en su redacción a pesar de que no le correspondía por votos. El PSOE les cedió un asiento. Única región que participó.
    ● Pensando solo en los nacionalismos se redactó también una Constitución con Autonomías que nos hace ser uno de los países más descentralizado del mundo, en contra del sentimiento más centralista de aquella época, y de ésta según encuestas del CIS; que permite que dentro del mismo Congreso y Senado tengan voto partidos que favorecen la desintegración de España y con competencias tan importantes como Educación hasta el punto extremo que es el único país en todo el mundo que consiente que parte de sus ciudadanos no puedan estudiar en la lengua oficial del país.
    ●La TV autonómica con más presupuesto de España, al servicio del secesionismo.
    ●La policía autonómica con mayor sueldo de todas las Fuerzas de Seguridad a cargo del Estado pero al servicio del secesionismo.
    ●Una de las más rica de España y con más competencias que la inmensa mayoría de regiones del mundo.
    ●Más de 200 cargos del Gobierno catalán cobran más que el jefe del Gobierno español. Concrétamente, Puigdemont el doble que Rajoy.
    ●Desde hace 40 años se pacta con los nacionalistas a cambio de dinero o competencias que SIEMPRE han sido utilizadas para dar un nuevo paso hacia la secesión.
    ¿Seguimos con la misma táctica de ceder o después de 40 años es hora de cambiar?

    • Todo lo que has dicho no puede ser más cierto y no es una opinión, es una realidad, no se puede discutir, la única manera de hacerlo sería negándolo, sin ninguna justificación, como es propio de la ideología inde.
      Tenemos un problema grave en España, que es la asociación de determinados hechos o actuaciones a partidos políticos concretos. Con esa actitud, somos capaces de estar en contra de algo que en realidad queremos. Siendo así que, si un partido propone una determinada actuación, como es enemigo político, la rechazo, pero si eso mismo lo hubiese dicho el que yo voto, pues es estupendo.
      A mí me gustaría que todas las propuestas y/o cambios políticos, e incluso los programas electorales, se hiciesen anónimamente y, luego, una vez aceptados o no, se revelasen los proponentes. Mucha gente se sorprendería.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad