Un vecino de Vic tira cacahuetes a los independentistas que se encierran voluntariamente en la prisión simulada

Algunos vecinos están "cansados" de esta iniciativa.

8
1715

Un vecino de la localidad catalana de Vic no ha dudado en acercarse a la plaza mayor para contemplar de cerca la locura independentista y de paso meterse con los que deciden desperdiciar horas de su vida para protestar por “los presos políticos” metiéndose en las jaulas que tratan de simular una prisión.

Desde el pasado sábado, bajo el lema ‘Un pueblo encarcelado’, las organizaciones ANC y Òmnium Cultural tratan de evitar que los “presos políticos” sean olvidados y para ello, piden a los vecinos de Vic que se animen a participar.

Hasta ahora, cerca de 30 independentistas ya han pasado un mínimo de dos horas en las jaulas y muchos de ellos presumen de su decisión: “Para mí no es una pérdida de tiempo. Estamos en contra de las encarcelaciones y esta es una gran forma de protestar. Intentaré volver a meterme otras dos horas la semana que viene“.

Pero afortunadamente, hay gente sensata en Vic que no duda en acercarse para tratar de abrir los ojos de esos independentistas que deciden malgastar su tiempo en iniciativas sin sentido.

Un vecino de la localidad barcelonesa, no dudó en acercarse con una bolsa de cacahuetes: “¡Comed monitos, comed!” les decía mientras tiraba puñados de cacahuetes. “Parecéis animales del zoo. Seguid así”, añadió antes de irse.

Este gesto fue aplaudido por varios testigos, mientras que otros, lo insultaron y se acercaron a él para evitar que siguiera tirando cacahuetes.

Leave a Reply

8 Comentarios On "Un vecino de Vic tira cacahuetes a los independentistas que se encierran voluntariamente en la prisión simulada"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Descarat
Invitado
Descarat

Aplaudo al de los cacahuetes.. Buenísimo!
En cuanto a los que se meten en las jaulas, no tenía constancia de que hubieran tantos gilipollas por metro cuadrado en Vic.

jose Mª Martín
Invitado
jose Mª Martín
¿Un pueblo encarcelado?, como se ve, que la misma Historia no se interpreta de la misma forma. ¿Que diferencia existe entre el nazismo de Hitler y el que se está fraguando en Cataluña?, ¿que todavía no tenéis preparadas las cámaras de exterminio ni los campos de concentración?, ¿es esa la diferencia?, ¿que las víctimas no son judíos, comunistas,o gitanos?, no importa la “materia prima” de los hornos crematorios, la cambiáis por charnegos y andaluces, son un “sucedáneo estupendo”, tienen un corazón, unas familias, unos patrimonios que son codiciados, y por encina de todo eso, NO TIENEN el pedigrí de la… Leer más
Ana
Invitado
Ana
Mery
Invitado
Mery

Madre mia!! Nunca lei tal cantidad de Sandeces y barbaridades. Comparar Catalunya con la época nazi de Hitler. La estupidez humana llega a limites inalcanzables.

jara
Invitado
jara
●Reiterados aranceles en siglos anteriores beneficiaron la industria catalana y reescribieron la historia que vino después. Las 1ª ciudades con electricidad, ferrocarril… fueron siempre catalanas. ● Los Padres de la Constitución fueron elegidos como resultado de las elecciones de 1977. El nacionalismo participó en su redacción a pesar de que no le correspondía por votos. El PSOE les cedió un asiento. Única región que participó. ● Pensando solo en los nacionalismos se redactó también una Constitución con Autonomías que nos hace ser uno de los países más descentralizado del mundo, en contra del sentimiento más centralista de aquella época, y… Leer más
Francisco Armenteros
Invitado
Francisco Armenteros
Todo lo que has dicho no puede ser más cierto y no es una opinión, es una realidad, no se puede discutir, la única manera de hacerlo sería negándolo, sin ninguna justificación, como es propio de la ideología inde. Tenemos un problema grave en España, que es la asociación de determinados hechos o actuaciones a partidos políticos concretos. Con esa actitud, somos capaces de estar en contra de algo que en realidad queremos. Siendo así que, si un partido propone una determinada actuación, como es enemigo político, la rechazo, pero si eso mismo lo hubiese dicho el que yo voto,… Leer más
Francheska
Invitado
Francheska

Si yo llego a estar allí les tiro gindillas

PlazaCatalunya
Invitado
PlazaCatalunya

Que den gracias que no han crucificado a los Jordis, ¿Os imagináis a estos posesos en la cruz?

wpDiscuz