Una joven de 22 años fallece tras ser violada brutalmente por un inmigrante africano

Nueva tragedia en Suecia. Una mujer sueca falleció tras ser violada brutalmente por un inmigrante de origen africano.

Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Gällivare, donde un inmigrante no dudó en entrar en la habitación del hostal en el que se encontraba la mujer para violarla brutalmente.

Fue el pasado 20 de agosto cuando el inmigrante, de 19 años y procedente de Eritrea, violó a la joven de 22 años al aprovechar que había quedado con ella tras conocerla en una web de citas.

Según un testigo, tras ser violada brutalmente por el inmigrante, la chica sufría numerosos dolores, en las piernas y en la cara.

La joven, al ser interrogada por la policía, aseguró que fue un joven de 19 años, que vivía en el mismo hostal, el responsable de la violación.

Tras la violación, la joven, que quedó con numerosas secuelas psicológicas, siguió recibiendo amenazas por parte de un amigo del agresor, también un inmigrante africano. El motivo de las amenazas era el haber denunciado la violación a la policía.

Ha sido esta semana cuando el inmigrante ha recibido la condena a dos años de cárcel, mientras que no tendrá que pagar compensación alguna a la víctima ya que la joven falleció el pasado mes de diciembre al no superar la depresión en la que entró tras ser violada.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares