Una familia gitana de 30 miembros okupa un chalet y destrozan la vida de su propietaria

Una familia gitana destroza la vida de una mujer okupando su vivienda.

16
1067

Ana, nombre ficticio de la propietaria del chalet que ha sido okupado, ha visto como de un día para otro, su vida ha sido totalmente destrozada por culpa de una familia de gitanos, que no dudaron en okupar el chalet que la propia propietaria les estaba enseñando para alquilarlo en Fuengirola.

La familia gitana, se personó con tres miembros para hacer creer a Ana que estaban interesados en su alquiler, pero en realidad, solamente querían okuparlo y así lo hicieron cuando aprovecharon que la propietaria estaba fuera de la propiedad hablando con uno de ellos para meterse y quedarse con la vivienda.

Estoy aterrada, apenas duermo. Intento mantener la calma pero estoy pasando uno de los peores momentos de mi vida. Quiero que acabe ya esta pesadilla porque me está pasando algo que jamás iba a pensar que me pasaría. Lo que siento es miedo, muchísimo miedo”, ha dicho la propia mujer afectada.

Una familia gitana destroza la vida de una mujer okupando su chalet y amenazándola a diario. ¿A qué espera la Justicia para actuar y echarlos?

Publié par Caso Aislado sur jeudi 10 août 2017

 

Los gitanos, por su parte, están decididos a seguir destrozando la vida de esta pobre mujer e incluso amenazan a los periodistas que muestran interés por conocer los motivos de la okupación: “Yo por mi familia estoy dispuesto a morir. La próxima, os vais vosotros presos o me voy yo. Ya no hay más”, amenaza uno de los gitanos. Ya no venís más a intimidar a mi familia. Ninguno de los que sois. Soy más chulo que todos vosotros“.

Leave a Reply

16 Comentarios On "Una familia gitana de 30 miembros okupa un chalet y destrozan la vida de su propietaria"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
roberto
Invitado
roberto

La vida es demasiado corta como para vivirla sufriendo. Ya me ocuparon un piso y los listos se llevaron una buena paliza. La eleccion es clara…gastarte miles de euros en los judgados, o unos cientos para contar con los favores de ciertos amigos. Tratandose de gitanos, me aseguraria de que les meten una bala en la cabeza, aunque haya que pagar mas

Jose Gonzalez
Invitado
Jose Gonzalez

Pues esto tiene mala solución, porque eso, la ley parece estar del lado de los okupas. Contratar los servicios de unos sicarios es lo que se me ocurre

Pepe
Invitado
Pepe

SOLTAR VARIOS COCODRILOS EN EL JARDIN EN TORREMOLINOS HASTA SE ESCAPAN LOS QUE HAY.

Pepe
Invitado
Pepe

Hitler se equivocó de raza… Esta gentuza siempre será igual, y nunca querrán integrarse. Si los españoles fuéramos minoría, no os podéis ni imaginar lo que haría esta lacra con nosotros, y cómo nos tratarían. No os quejéis tanto de africanos que saltan la valla, y temed a esta escoria llamada, gitanos.

Pepito
Invitado
Pepito

hola pepe, te contare que Hitler tambien persiguió a los gitanos y testigos de jehova porque justamente se negaron a integrarse y eran totalmente opuestos a Europa.

Pepe
Invitado
Pepe

Hola Pepito, pues se quedó corto….Con los otros me refiero; porque los testigos de Jehova sólo hacen daño al que se deja engañar; que es lo que suele pasar con todos los que siguen una religión…

María Osborne
Invitado
María Osborne

Es que ella no tendría ni que haber enseñado el piso a los gitanos, vaya error cometió. En el momento que vió que eran gitanos ya no les enseño el piso, me invento que me ha dao un yuyu un mareo un patatús pero no abro la puerta del piso. Después ellos dicen que por qué les discriminan.

Antonio Lara lopez
Invitado
Antonio Lara lopez

Sabéis como y dónde se puede ver el reportaje completo, gracias anticipadas

Antonio Lara lopez
Invitado
Antonio Lara lopez

Sabéis como y donde se puede ver el reportaje completo, gracias anticipadas

Juanjo
Invitado
Juanjo

Solo al escuchar el llanto de esta pobre chica, se me pone la piel de gallina. La ley que parece proteger la ocupación debe revisarse ya. Estos casos cada vez más frecuentes son del todo intolerables.

el mejor
Invitado
el mejor

no sólo lo hacen los gitanos hay mucha gente y eso todo es culpa del gobierno si no dejarán a familias sin casas mientras ellos roban no estaríamos asin y por que en vez de bla bla bla vamod a por lo que tiene culpa y los reventados

werner
Invitado
werner

conozco mucha gente que trabajan ,ganan dinero pero viven de ocupa y se meen de risas de idiotas que pagan alquiler

mARTILLO DE ROJOS
Invitado
mARTILLO DE ROJOS

En los paises serios esto no ocurre. si se ocupa una vivienda, a los 10 minutos va la policia y desaloja la vivienda. SIN ORDEN JUDICIAL, NI JUICIO NI JILIPOLLECES. A LA PUTA CALLE ESA BASURA.

Pepito
Invitado
Pepito

Me parece increíble que esto pase en Europa , acaso la madre patria se encamina a convertirse en el primer país tercermundista de Europa?..Ustedes están siendo INVADIDOS metanselo en la cabeza, hasta el termino “ocupas” es malicioso, incoherente, parcializado, e indebido…que les ha pasado?…Saludos desde Peru.

Mary
Invitado
Mary

Quien mierdas puso esto q pueden ocupar viviendas q no son suyas .no lo entiendo

Antoñito
Invitado
Antoñito

Voy a denunciar a cada persona que ponga un comentario haciendo apologia del nazismo y amenazas de muerte.
¿Sabeis que la tal ana estuvo 1 dia detenida porque la van acusar por denuncia falsa?
¿Sabeis que la tal ana cobro en B el dinero?
¿Sabeis que estos gitanos tienen pruebas de como fue el proceso de ALQUILER de este chalet?

wpDiscuz