Terroristas del ISIS tratan de huir disfrazándose de mujeres pero son descubiertos al olvidar afeitarse

Los yihadistas pertenecientes al ISIS son capaces de hacer cualquier cosa con tal de huir de Siria e Irak, donde están perdiendo el control y es por ello por lo que llevaron a cabo un plan de huida que no acabó demasiado bien.

Un terrorista yihadista fue detenido cuando trataba de salir de Mosul. Su plan era el de disfrazarse de mujer e incluso maquillarse, pero en lo que no estuvo demasiado fino fue en no afeitarse.

El combatiente del ISIS, estaba tratando de huir y pensó que su plan era infalible, pero su limitada inteligencia le impidió recordar que las mujeres no llevan barba ni vello facial.

En las fotos hechas públicas por el ejército iraquí, se puede ver al terrorista maquillado, vestido de mujer, pero su bigote, barba y frondosas cejas, permitieron a los soldados iraquíes descubrir sus intenciones sin dificultad alguna.

En otras imágenes, se pueden ver a diferentes yihadistas vestidos de mujer o maquillados para tratar de huir sin ser descubiertos.

El ejército iraquí, con el apoyo de soldados estadounidenses, ha tardado nueve meses en recuperar la ciudad de Mosul, en la que 10.000 edificios han quedado parcialmente destruidos. Los vecinos de la ciudad están regresando a ella tras haber quedado liberada.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares