¡Tienen miedo! Los independentistas reconocen que deberían preocuparse por Tabarnia

Los independentistas tienen miedo de Tabarnia.

El independentismo comienza a estar preocupado por Tabarnia. Pese a que en los primeros días de la idea de que Barcelona y Tarragona se independizaran, políticos como Gabriel Rufián se lo tomaron a cachondeo, lo cierto es que a medida que han pasado las semanas, Tabarnia ha ido ganando en importancia y fuerza.

El independentismo no habla de Tabarnia, y no lo hace por el miedo que tiene ante la posibilidad de que en apenas con unas semanas de existencia, el proyecto Tabarnia consiga más que el independentismo en año y constante lucha.

Publicidad
Publicidad

Tabarnia ya ha salido en medios internacionales como The New York Times, L’Express, AFP, Euronews e incluso la televisión belga RTBF, algo que el independentismo solamente consiguió después de abonar millones de euros a diferentes medios de comunicación.

«Está empezando a convertirse en una locura. Ya hay banderas colgadas en algunos balcones. La prensa internacional habla y el hashtag en Instagram no para de crecer y en Twitter es una pasada el movimiento que tiene. Los medios de comunicación españoles e internacionales hablan de Tabarnia. En Badalona han aparecido nombres de calles cambiados con motivos tabarnianos. ¿Nos tendremos que empezar a preocupar?», se preocupa este independentista en el portal ‘Racó Català’.

Desde ‘Barcelona is not Catalonia’, la plataforma que más ha movido la idea de Tabarnia, se insiste en que seguirán defendiendo la creación de una nueva comunidad autónoma formada por Barcelona y Tarragona.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre