Sebastian Kurz, canciller de Austria, da una lección al buenismo de Merkel: «Europa necesita fronteras para frenar la llegada de inmigrantes»

Sebastian Kurz, canciller de Austria, ha dado una lección a Angela Merkel durante la conferencia de prensa que ofreció junto a la líder alemana.

Kurz, fiel defensor de la idea de que la Unión Europea ha permitido que entrarán en territorio europeo demasiados europeos, se mostró muy crítico con la situación migratoria que se vive actualmente.

«Estoy convencido de que la solución al problema migratorio que estamos sufriendo se encuentra en volver a fortalecer las fronteras exteriores», dijo ante la atenta mirada de Merkel.

«Necesitamos que la Unión Europea se esfuerce por proteger a los países. No podemos permitir que miles de inmigrantes entren en el territorio sin control alguno. Las fronteras sin control son un error», continuó diciendo.

Kurz ha adoptado varias medidas en Austria desde que fue nombrado canciller. Los inmigrantes que quieran entrar en el país austriaco, deberán ceder sus teléfonos móviles para que sean revisados al cien por cien, mientras que sus cuentas bancarias quedarán congeladas para poder pagar su estancia en el país.

Por su parte, Alemania sigue siendo muy permisivo con la inmigración. Recientemente Merkel anunció que este año permitirán la entrada de 220.000 refugiados más.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

2 COMENTARIOS

  1. Nunca entenderé la razón por la que en Europa son tan malas las fronteras, pero en otros países no-europeos, como Colombia, República Dominicana, Japón, Arabia Saudí….resulta que no lo son y a nadie parece irritarle este hecho.

  2. No es que sean malas las fronteras si no que no las necesitaban ahora con el asunto inmigratorio de las masas ya se está volviendo un problema

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares