Seat ya piensa en abandonar Cataluña tras la mayoría absoluta independentista

Seat podría abandonar Cataluña en las próximas semanas.

Publicidad

Seat ya está pensando en abandonar Cataluña. Los resultados de las elecciones del 21-D no han gustado nada a cientos de empresas catalanas y Seat, que aseguró que esperaría a tomar una decisión sobre su futuro hasta conocerse los resultados de las elecciones catalanas, ya está estudiando la posibilidad de mover su planta de producción, situada en Martorell, a otra comunidad autónoma.

El pasado 28 de noviembre, se conocía la voluntad de Carles Puigdemont de proponer un referéndum para saber si Cataluña seguía o no en la Unión Europea, una posibilidad que Seat descartó, avisando que movería su sede de Cataluña si la seguridad jurídica no estaba garantizada.

Publicidad
Publicidad

El fabricante español decidió mantenerse cauto sobre su traslado tras la aplicación del Artículo 155 de la Constitución por parte del Gobierno, pero la victoria del independentismo en las elecciones, que volverá a gobernar con mayoría absoluta si JuntsxCAT, ERC y CUP logran pactar ha hecho que la directiva de Seat haya comenzado el día pensando seriamente en marcharse de Cataluña.

La estabilidad política, la seguridad jurídica y la permanencia en la Unión Europea son imprescindibles para asegurar la sostenibilidad económica y laboral de nuestra compañía y sus filiales, y para mantener la confianza de nuestros clientes y accionistas”, decían desde Seat.

Pues bien, la mayoría absoluta independentista no aporta estabilidad económica ni seguridad jurídica, puesto que Carles Puigdemont, y el resto de independentistas están decididos a seguir adelante con la república catalana.

Publicidad

17 Comentarios

    • Y los del PP que se dediquen a gobernar en vez de a chorizar qué es lo que hacen. Lo peor de todo es que la gente fuera de Cataluña les sigue votando. Aquí por lo menos nos hemos dado cuenta los catalanes de lo que son. Manda huevos que te están robando se enriquecen los bolsillos y les siguen votando es de ser albardao y lerdo

      • Es curioso que digas que en Cataluña os habéis dado cuenta de como son los del pp y por eso o se les ha votado cuando la mayor corrupción que ha habido en España ha sido la de políticos catalanes a los propios catalanes y es curioso que de eso no os hayáis dado cuenta.
        Yo no te voy a decir que el pp no haya robado pero en España han robado todos desde el pp, psoe, iu, sindicatos e incluso la propia convergencia de Cataluña y los demás partidos lo sabían y no decían nada.
        Yo soy de los que digo que los ciudadanos de este país somos manipulados al antojo de unos políticos que lo único que busçan es el poder y encima nos creemos lo que nos dicen.

        • Por supuesto lo sabemos. Y todo vestigio que queda de los Pujol, etc (aunque a Mas no le encontraron nada) lo hemos eliminado
          En España no sólo no se les condena sino que se les aplaude y se les permite seguir en cualquier cargo del gobierno o del Ibex… ya sabemos de qué hablamos todos

          • FALSO, hay gente de PP en la cárcel pendiente de juicio, y otros del PSOE que se les enjuiciarán gracias a la prensa de investigación que en PUJOLANDIA no existe, porque la m…..
            la barnizan. El clan de Alí Babá y los 40 Pujoles está todavía pendiente de juicio.

      • Y como es que seguis votandoa CiU? O no os llega el riego para saber que simplemente se cambiarón de nombre en dos ocasiones?…
        El PP es una mierda pinchada en un palo, pero da cierta estabilidad…

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad