Un refugiado afgano viola a una niña de 13 años tras salir de la cárcel por un intento de violación

Nueva violación en Alemania. Según informa el diario británico ‘Süddeutsche Zeitung’, un refugiado afgano de 18 años, ha violado a una niña de 13 años después de salir de prisión por un delito de intento de violación.

El joven de 18 años fue arrestado el pasado jueves después de que la propia niña contactara con la policía para informar de que había sido atacada en la localidad de Esslingen, cerca de Stuttgart.

El refugiado, que había sido encarcelado en un centro de detención juvenil tras intentar violar a otra chica, fue puesto en libertad el pasado mes de diciembre.

Los investigadores han confirmado que la chica visitó al adolescente en su apartamento tras convertirse en amigos. Fue en su casa donde este afgano forzó a la chica de 13 años a mantener relaciones sexuales contra su voluntad.

Pese a las acusaciones de la niña, el agresor asegura que no violó a la joven.

Por su parte, un portavoz del Ministerio del Interior alemán, no ha confirmado que el refugiado vaya a ser deportado mientras la investigación está en marcha.

«La deportación solamente se aplica a aquellos refugiados que han estado en la cárcel tres años o más», aseguró.

Esta violación se suma a las numerosas que se han producido en Alemania en las últimas semanas y que ha provocado que miles de personas hayan salido a las calles para exigir más seguridad para las mujeres.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares