Pintan banderas de España en el coche de un independentista en Almería

Así pintaron el coche del independentista.

Proclamar la independencia de Cataluña fuera de territorio catalán no es una buena idea. En el pueblo de Armuña de Almanzora, en Almería, varios vecinos no dudaron en ‘castigar’ a un independentista que puso una estelada en lo más alto de una finca para celebrar la Diada.

Según denuncia el hijo del afectado, varios desconocidos no dudaron en pintar el coche de su padre con banderas de España para mostrar su repulsa a la estelada y al independentismo existente en Cataluña.

Publicidad

Como es entendible, los vecinos de Armuña, se sintieron ofendidos con la estelada situada en lo más alto de una finca del pueblo y es por ello por lo que tomaron medidas para hacerle saber al hombre que puso la bandera, que fuera de Cataluña esa bandera no es bienvenida.

Publicidad

El hijo del propietario llama facha a los vecinos

El hijo del hombre que sufrió las pintadas en su coche, no dudó en hacer uso de Facebook para quejarse de la actitud de los vecinos, llamándoles «fachas».

«Este es el coche de mi padre se encuentra en un pueblo de Almería que se llama Armuña de Almanzora, ayer como era la Diada mi padre puso la estelada en el terrado de su casa, como buen catalán y esta mañana se ha encontrado el coche así de decorado. ¡Panda de fachas! Luego dicen que si los catalanes, que no nos pueden ni ver. Pues que nos dejen proclamar la independencia y que se vayan a tomar viento fresco. Si tanto les gusta España que se la queden para ellos. Pero no respetar el pensamiento de otra persona y por ser catalán hacer esto…

Publicidad

¿Que demuestra? Que tienen serrín en la sesera por no decir nada. Nosotros no les tenemos ningún odio,mis abuelos son andaluces…y que más da de dónde seas,pero no para todos es igual. Alguien pensará que no la tendría que haberla puesto, y ¿por qué no? también tiene derecho sin ánimo de provocar, el que se ofenda es su problema.

«Está hecho con spray, así que toca lijar y pintar de nuevo el coche, en un parking vigilado por cámaras y encima le dicen que igual no se verán las imágenes…que casualidad y que sepáis que eso a sido alguien del mismo pueblo. Todo esto, aún nos hace más fuertes y deseamos más una ‘¡Catalunya lliure!'».