Pesadilla en Twitter: Podemitas acosan y extorsionan a numerosos usuarios que defienden España y su unidad

¿Reaccionará Twitter?

ARG09. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 25/09/2017.- El cantautor español Joan Manuel Serrat ofrece una rueda de prensa en Buenos Aires hoy, lunes 25 de septiembre de 2017, para dar detalles del espectáculo "El gusto es nuestro", que presentará en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario (Argentina). EFE/David Fernández
Publicidad
No es ninguna novedad que Twitter es un nido de ‘progres’, podemitas y gente que se cree moralmente superior a aquellos ciudadanos que defienden España, su unidad o simplemente no esconden su patriotismo hacia su país.

La polémica en dicha red social estalló con el acoso que sufrió José Miguel Aspas, más conocido como Pastrana (@JosPastr), cuando un usuario, podemita, no dudó en difundir todos sus datos privados, mostrando su lugar de residencia, su nombre completo e incluso fotos privadas, un acción que fue aplaudida por políticos como Pablo Iglesias, Pablo Echenique y Gabriel Rufián.

Publicidad

Pero el acoso y la extorsión de los podemitas no acaba ahí. Muchos usuarios, defensores de la unidad de España, de los colores de nuestro país y que simplemente piensan de manera diferente a los podemitas y ‘progres’ de nuestro país, están denunciando una auténtica pesadilla a la que Twitter se niega a poner fin.

Publicidad

Ha sido una usuaria de Twitter, quien de manera desesperada ha contactado con CasoAislado.com para denunciar cómo podemitas y algún que otro independentista le acosan, suplantan su identidad e incluso suben fotos suyas sin su permiso, algo que sufren más usuarios.

@Nemesis_tw, @VSYRafagas1, y @Diabolobox son algunas de las cuentas que se dedican a acosar al resto de usuarios.

“Somos un grupo que estamos siendo acosados por numerosos seguidores de Podemos. El acoso es bestial. Publican datos privados, fotos… Todo empezó con Pastrana”, nos dice esta usuaria. “Pero lo que nos da rabia es que Twitter les protege y apoya”, denuncia.

Son varios los perfiles que han comenzado a denunciar esta situación, pidiendo explicaciones a Nathalie Picquot, directora general de Twitter España, que de momento no ha dado ninguna explicación de por qué Twitter está permitiendo este acoso.

Incluso según esta usuaria, de por medio estaría Ibrahim Miguel Ángel, el miembro de Podemos reconocido cristianófobo al considerarla “una mierda de religión”.

Se ríen de una mujer con cáncer por defender a España

Además, esta ‘mafia’ podemita que está causando graves problemas a numerosos usuarios, no dudó en reírse de una usuaria que padeció cáncer, publicando diferentes tuits en los que deseaban su muerte y se burlaban de su enfermedad.

Publicidad

4 Comentarios

  1. ¿Quién escribe esta mierda? Llamadme podemita a mi también si queréis, pero ya hay suficiente acoso REAL, y este no es ficticio ni imaginario, a la izquierda de este país con OkDiario y varios, se os ve el plumero.

    • Venga trol miserable, a pastar, que ya se te acaba el chollo, te han desenmascarado a ti y a toda la patulea Infecta ruin y miserable que os dedicáis a acosar a todo el que no pertenece a vuestra secta satánica

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad