¿Qué pasa en Alemania? Un canal infantil alemán enseña a refugiados a desabrochar sujetadores

El canal de televisión infantil alemán, KIKA, vuelve a ser noticia por los inaceptables reportajes que emite.

Hace una semanas, este canal era noticia por incitar a las adolescentes alemanas a tener relaciones con refugiados e incluso a casarse con ellos, emitiendo un reportaje en el que una adolescente había decidido compartir su vida con un refugiado que rondaba los 30 años.

Pues bien, por segunda vez en apenas unas semanas, KIKA ha indignado a un gran número de ciudadanos alemanes al emitir un vídeo en el que se enseña a refugiados a desabrochar un sujetador. Sin duda un contenido inapropiado para un canal que está orientado a niños entre 3 y 13 años.

Puede que desde KIKA hayan considerado que este reportaje es educativo, pero lo cierto es que desde que Alemania ha visto aumentar sus tasas de delitos sexuales y violaciones, según confirman los expertos, debido a la inmigración masiva y llegada de refugiados, queda claro que este tipo de reportajes sobran.

«¿Pero que está pasando en Alemania? Parece que nos toman por tontos y quieren adoctrinar a nuestros hijos», protestan los alemanes.

Desde la formación política antiinmigración AfD ya han anunciado que tomarán medidas contra el canal de televisión: «No vamos a permitir que vuelvan a emitir algo así. Todos sabemos que no es necesario enseñar a refugiados cómo desabrochar un sujetador».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares