Pablo Iglesias no condena el atentado de Londres

El líder de Podemos se olvida de condenar el atentado de Londres.

epa04490773 New Secretary General of Spanish Podemos Party, Pablo Iglesias, delivers a speech during the closing ceremony of Podemos' constituent assembly in Madrid, Spain, 15 November 2014. It was announced during the assembly that Pablo Iglesias would become the left leaning Spanish Podemos party's first Secretary General after he and his team won by a large majority of votes in the online election which took place between 10 to 15 November. EPA/CHEMA MOYA

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, ignoró por completo lo ocurrido en Londres. El líder de la formación morada, pese a que estuvo activo en su red social favorita, Twitter, decidió no condenar el atentado llevado a cabo por terroristas islamistas.

Pese a que el Twitter oficial de Podemos sí escribió varios mensajes relacionados con la tragedia ocurrida en la capital inglesa, Pablo Iglesias, que no se olvidó de felicitar al Real Madrid de la duodécima Champions League conseguida, no se ha manifestado en relación con el ataque terrorista.

Publicidad
Publicidad

Pero Pablo Iglesias no es el único de la izquierda española que ha olvidado condenar el atentado. Alberto Garzón, secretario general de Izquierda Unida, tampocco condenó la muerte de siete personas por el atentado. Hay que recordar que el líder de IU sí mostró interés en felicitar el Ramadán a todos los musulmanes.

Por otra parte, Pedro Sánchez, líder del PSOE, sí se mostró activo en las redes sociales durante los actos terroristas, mandando condolencias a los afectados y al pueblo londinense.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre