Oriol Ciurana, concejal de la CUP de Reus, da positivo en un control de tráfico por drogas

La Guardia Civil lo denunció por conducir bajo los efectos de las drogas.

Publicidad

El concejal de la CUP, Oriol Ciurana, que la semana pasada fue detenido por los Mossos d’Esquadra para comparecer ante la Justicia española, fue denunciado el sábado por la tarde por la Guardia Civil al dar positivo en un control de drogas, poniendo en peligro a todos aquellos conductores que se cruzaron con él por la carretera.

El concejal independentista, que defiende que la Justicia española no es su justicia al considerar que Cataluña es independiente, fue pillado en el operativo especial de la Guardia Civil en la localidad de Tavernes para garantizar la seguridad de los asistentes al festival Festivern, un evento que tuvo lugar del 29 al 31 de diciembre.

Publicidad
Publicidad

“La voluntad del pueblo catalán es seguir adelante con la república ya proclamada. Nosotros trabajamos para defender a nuestros ciudadanos y eso vamos a seguir haciendo. Somos un país independiente”, dijo tras salir de los juzgados la semana pasada.

Publicidad

Además, en la localidad valenciana, se denunció que varios jóvenes realizaron pintadas a favor de la escuela catalana poniendo: “La escuela catalana ahora y siempre”, además de otras pintadas a favor de los golpistas, “libertad presos políticos”.

El festival Festivern reúne a miles de jóvenes antisistema y de ideología de extrema izquierda en la localidad valenciana de Tavernes.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.