Varios jóvenes habrían violado a una niña de 13 años en las hogueras de San Juan de Alicante

Una niña de 13 años fue violada por un grupo de jóvenes en Alicante.

Publicidad

Esta madrugada tuvo lugar el fin de las Hogueras de San Juan en Alicante, una fiesta que como cada años a finales de junio, reúne a cientos de miles de personas para disfrutar de una noche en la que el fuego ejerce como elemento purificador.

Pero pese al gran ambiente de fiesta que se respiró en la capital alicantina, en estos eventos, siempre hay sucesos que empañan una noche que debería ser mágica para todos.

Publicidad
Publicidad

En este caso, el suceso tuvo lugar en la playa de San Juan y estuvo protagonizado por niños de 13 años, quienes presuntamente acabaron violando a una niña de la misma edad, además de protagonizar diferentes hurtos durante toda la noche.

Además, los niños, que acabaron siendo detenidos, también habrían tratado de agredir sexualmente a otra niña que estaba en la zona. La propia niña, que presenció como uno de ellos le enseñaba sus partes, avisó a su padre, dando este el aviso a la Policía, que acabó deteniendo a los presuntos responsables de la violación y la agresión sexual.

Testigos presentes en el Cabo de las Huertas, la zona más elitista de Alicante, confirmaron que los jóvenes fueron detenidos.

“La policía llegó y se llevaron detenidos a los chavales. Varias personas dijeron que tenían entre 13 y 15 años”, explicó uno de los testigos. “Tenían pinta de ser marroquíes”, añadió.

Otro testigo aseguró: “Se escucharon varios gritos y a los pocos minutos la policía ya estaba en la zona. Yo pude ver a varios niños sentados juntos a una moto policial. Varias personas dijeron que además de atacar a las niñas, también robaron móviles”.

¿Qué hacían niñas de 12 y 13 años de fiesta?

Desgraciadamente vivimos en una época en la que los padres dejan salir a sus hijos/as con una edad demasiado tempranera. Anoche, en la quema de las hogueras de San Juan, se podía ver grandes grupos de niños con la misma edad de las niñas que sufrieron el terrible ataque.

Sin duda alguna, los padres deberían ser más conscientes del peligro de dejar salir de fiesta a los hijos siendo tan jóvenes.

Publicidad

131 Comentarios

      • Ignorancia la tuya que desconociendo las leyes más básicas de la lógica infieres una aseveración inexistente de lo que ha dicho la persona a la que contestas. ¿Los perros andan a cuatro patas, los gatos andan a cuatro patas ergo los gatos son perros? ¿Te suena algo el tema de las falacias ese día estabas haciendo pellas fumando porros y bebiendo litronas en vez de en clase? ¿En los 80 los moritos violaban a las españolas de 13 años? ¿Que haya miserables españoles significa que tenemos que traer todavía a más miserables de fuera, no tenemos bastantes con el “producto nacional”? El 50% de los crímenes machistas los cometen inmigrantes. ¿De verdad, si es que eres mujer, por tu seudónimo lo digo, no preferiría que hubiese la mitad de crímenes de género de los que hay ahora? De verdad no te repugna esa “cultura” islámica de tratar a la mujer como un trapo y de decir abiertamente que las europeas merecemos ser violadas porque somos unas p*tas?
        ¿Qué os pasa a los progres, de verdad sois así de subnormales o simplemente sois mala gente que desea el mal a vuestro propio pueblo?

  1. En serio insinúas que el problema es que las niñas de 13 años anden en grupo o solas? De aquí a eso les pasa por llevar minifalda cuánto hay?? EL PROBLEMA ES DE LOS QUE VIOLAN, NO DE LAS VIOLADAS!!!! Limítate a contar los hechos que es lo que debe hacer un buen periodista y guárdate tus vergonzosas opiniones para ti mism@.

          • No las contestará pero si que las dice… jóvenes marroquies porque eran marroquies, punto. Me vas a comparar el impacto mediático de esta noticia con el de “la manada” de Pamplona? Cuando los culpables son de aquí, se deja bien clara esa procedencia y se pondera a los cuatro vientos y tenemos tema hasta en la sopa, pero si son marroquies, cuidado se dice nada!

          • Si esto no fuera Internet usted no me llamaría retrasado mental. Aquí es fácil insultar. Y de todos los que por aquí ofenden de forma gratuita veo que ninguno pone su nombre real solo un seudónimo un poco absurdo

          • No hagas caso, el articulo pone de titulo jovenes marroquies pero la noticia explica que no se sabe exactamente, solo decían que parecen ser ee origen marroqui pero no lo afirman

          • Te has informado para saber si son marroquíes o solo has cogido la info del chaval que decía “tenían pinta de marroquíes”. de ser así seria un poco triste lo de manipular la información para ganar visitas

        • Fascistoide repelente….
          Cómo esta mierda de periódico que culpabilidad a las violadas y asocia el crimen a una nacionalidad (marroquí es una nacionalidad y no una etnia, pero os encanta colgar el sambenito a todo aquello que sea distinto a blanco heterosexual) cuando no hay ninguna prueba de ello, más allá de la afirmación del autor de la noticia.
          Generar odio mediante manipulación mediática, el sida del s XXI

          • Extranjero delincuente, deportación. Punto pelota, da igual etnia, religión o nacionalidad. Delinciuente que no tengamos ninguna obligación de “quedarnos”, a su pueblo, sea marroquí o noruego. ¿O acaso si unos extranjeros atacaran a la comunidad homosexual a usted no le parecería lógico y deseable que se deportase a los agresores? Parece mentira la poca empatía que tienen algunos en su colectivo. Afortunadamente la mayoría no son así de misóginos, pero hay cada un@, que tela…

          • Será porque la mayoría de las veces son extranjeros… Esto es como lo del PP. ¿Cuántos “casos aislados” hace falta para considerarlo asociación criminal; cuántos “casos aislados” de violencia inmigrante hace falta para considerar que hay un verdadero problema de criminalidad entre la población extranjera?

            ¿Saben lo que va a pasar con tanto mirar hacia otro lado? Que un día va a aparecer una Le Pen española, y ganará las elecciones mientras ustedes, los “progres”, se quedarán boquiabiertos sorprendidos sin comprender cómo ha podido suceder.
            Le recomiendo que busque un programa de La Sexta, del programa Salvados, de poco antes de las elecciones francesas de mayo, en el que J. Évole viajaba a Francia para investigar el fenómeno Le Pen. Las declaraciones de una señora del Partido Socialista cuando confesaba que la izquierda había mirado hacia otro lado ante ciertos problemas muy graves (la inmigración descontrolada, se entiende, Le Pen ha basado la mayor parte de su mensaje en ese tema) que Le Pen había sabido recoger lo dicen todo de quién es la culpa de la radicalización del mundo y del auge de la “xenofobia”.
            Sigan ninguneando los abusos cometidos por extranjeros, sigan aplaudiendo la laxitud legal, sigan argumentando que expulsar a los delincuentes es de fascistas, y antes de lo que creen tendrán un gobierno de verdad fascista, y el desastre ya estará servido, gracias a ustedes…

      • De verdad le parece serio el “pues anda que tú” como argumento? ¿Como aquí también hay escoria que viola, roba, agrede, asesina, etc, no pasa nada porque otros también lo hagan? El 50% de la violencia doméstica (en realidad creo que es el 48 como algo, no me vayan a acusar de manipuladora fascista) lo cometen inmigrantes, cuando son el 12% de la población. ¿De verdad alguien puede pensar que no es un dato relevante el origen de los violadores y agresores, que si se deportara a los delincuentes extranjeros y se filtrase quién entra en España la myoría de esas mujeres asesinadas (como la pobre de Salou el otro día, a manos de su pareja marroquí también) estarían vivas? ¿O es que como la violación es un delito que casi exclusivamente afecta a las mujeres no tiene importancia que se pueda reducir expulsando para siempre a los violadores extranjeros? El “micromachismo” de los “progres” no es menos dañino que el de los “fachas”.

        Espero que no sea tan débil de inteligencia para salirme con la tontería de que si no echamos a los violadores españoles por qué vamos a echar a los extranjeros, porque la respuesta es obvia: a los españoles no tenemos donde echarlos porque son de aquí, pero a los extranjeros nos los ha traído nadie, han venido ellos, casi siempre de forma ilegal, y pro tanto no son responsabilidad nuestra.
        Dicho esto también le digo que yo encantada de la vida echaría a los delincuentes españoles. Si sabe usted de algún país que quiera acoger a miles de miserables en su territorio, por favor comuníquelo, apoyaré con toda mi fuerza cualquier propuesta de destierro para esa gentuza nacional.

    • Sinceramente creo que tiene razón al decir que es culpa de sus padres por dejar a unas niñas solas. Que no tiene porque pasar, si, pero pasa y se podría evitar tomando medidas de precaución tanto enseñando a los niños ( que da igual el país y demás) como no tener tanta confianza de dejar a tu niña sola de 13 años por ahí y más a esas horas, que todos sabemos que cosas hay en la playa y que cosas pueden pasarte

      • Estoy haciendo una búsqueda por internet porque hay algunos otros medios, de momento solo encontrado algunos como este es de escasa fiabilidad y que dicen que ni eran moros ni hubo violación. La verdad es que es un tema que a mí solo me preocupa en el sentido de que pueda ser un mi hija o una sobrina o cualquier cosa similar porque entonces los violadores sean moros o cristianos estarían bajo 2 metros de tierra siempre y cuando no acabará yo antes. Pero al publicar noticias que pueden ser falsas los que las leen bueno pues, ha visto usted aquí se animan y empiezan a insultarnos a los que no creemos igual o no pensamos igual y no pasa nada el problema es que esas noticias falsas pululan por la red y luego los medios de comunicación oficiales esos que sirven a los poderosos lo utilizan como excusa para promover que se controla Internet que se regule Internet o que directamente como en Turquía se prohíba Internet.

        • Yo soy atea, y no hay más que leer la Biblia para ver lo que se dice de la mujer… ríete de las revistas franquistas y de Elena Francis, así que no seré yo quien defienda el cristianismo literal. Pero el cristianismo actual, gracias precisamente a la crítica que ha sufrido, ya no es ni la sombre de lo que fue, empezando porque la inmensa mayoría de “cristianos” actuales en realidad no lo son más que de boquilla y serían considerados herejes hace sólo dos o tres siglos. Gracias a esa “secularización” del cristianismo la consideración de la mujer como una propiedad de poco mayor valor que un animal de labranza va desapareciendo, queda aún mucho por andar, pero va desapareciendo. En el islam, no. Para los magrebíes las europeas somos poco menos que p*tas y merecemos ser violadas y vejadas, y no nos cuenten rollos porque todos tenemos vecinos y conocidos magrebíes o nuestros hermanos, hijos, parejas, etc, los tienen, y la gente habla, y que el sentimiento general entre los hombres magrebíes es que las mujeres occidentales somos unas “frescas”, por decirlo finamente es una realidad como que el sol sale por Oriente. ¿Cómo va a considerar un joven magrebí que una mujer es su igual cuando en cuanto su hermana cumple 13 o 14 años en empiezan a envolver la cabeza en un hiyab y a vestirla tapada hasta los pies incluso en verano? ¿Cómo va a pensar un adolescente que la mujer es su igual cuando él ve que su hermano va de prostitutas, fuma, se emborracha, hace lo que quiere y a su hermana no la dejan ni salir a la calle sola? ¿De verdad ese chico, cuando crezca (o no, que ya hemos visto a qué edades empiezan algunos) va a sentir que no debe agredir a una mujer; de verdad cree que ese chaval va a entender que no tiene ninguna autoridad sobre el cuerpo de una mujer? ¿Y de una niña de 13 años? ¿De verdad cree que un laico, un cristiano “de bote”, o incluso un cristiano de verdad tiene la misma actitud? Hay violadores en todas partes, cierto, igual que hay cáncer en todas partes, pero de verdad cree usted que entre los deportistas y no fumadores hay la misma proporción de enfermos de cáncer de vías respiratorias que entre los fumadores? ¿De verdad afirma usted sin sonrojarse ni un poco que hay la misma proporción de agresores sexuales entre culturas ultramachistas como la islámica que entre otras más igualitarias?

          Es cierto que hay un islam más moderado, que sin dejar de ser machista desde luego no tiene nada que ver con el mayoritario, pero ese islam no es el seguido por la mayoría de los musulmanes, y especialmente, y esto es mucho más importante, por los musulmanes pobres, que son los que emigran, como en todas partes y todas las religiones y razas (los ricos no emigran, como mucho se compran un chalé en Marbella para venir de vacaciones). Esos inmigrantes pobres, también como en todas partes, son los más ignorantes y por tanto los más cerrados, los más autoritarios y los más intolerantes, así que de nada nos sirve que ciertos cineastas, literatos, arquitectos, etc, del mundo musulmán sean gente civilizadísima y admirable, ojalá esos emigrasen a España y no los otros; es que yo echaría de España a muchos españoles, especialmente esos que populan Tele 5, para hacerles sitio, peor no es así. La gente que viene no es la que precisamente mejora la sociedad de acogida y la eleva, no, esto no es Norteamerica años 30 y ellos no son Einstein ni Fritz Lang. Abran los ojos, que a veces no sé si son ustedes ingenuos hasta la puerilidad o si están locos, de verdad.

    • Si, encima la culpa de las niñas… quién no ha ido con 13 años a una moraga de San Juan??? Vergüenza de País y de los impresentables periodistas manipuladores

    • Tod@s somos responsables de como funciona esta puta sociedad,somos demasiado permisivos y lo que no se puede permitir es,que a deshora de la noche se dejen a chavales-as de esa edad por la calle sin ningun control

  2. Espera, espera… Este artículo acaba preguntándose porqué los padres dejaban salir a los niños en san juan de noche, habiendo varios grupos de ellos en la playa, y dice que deberían ser más conscientes del peligro que comporta… PEEEEEEERDONA??? Es que ahora la culpa va a ser de los padres? Dónde estaban los padres de los moros que estaban robando y violaron a la niña?
    No se trata de la época en la que estamos. Años atrás los niños en verano podían estar hasta las tantas de noche en las calles, que no les pasaba nada.

      • No has caído que la gran mayoría de reclusos en las cárceles son moros,que necesidad tenemos de aguantar a esta gente que solo causa problemas y nos cuesta dinero,ya han hundido sus países,no hundais el mio.

        • Vamos a ver Antonio, te voy a hablar con mucho respeto. Me presento, soy español de origen marroquí, tengo 18 años y llevo toda la vida en Alicante. He acabado el bachillerato con matricula de honor. Se hablar 6 idiomas. En estos momentos estoy trabajando. Primero: nosotros no costamos dinero a nadie… Trabajo legalmente y gracias a mis conocimientos. Ni hundimos paises, es mas creo que hacemos que avancen. No todos los grandes del mundo son españoles sabes?. Segundo: estas equivocado, no todos los encarcelados son moros como tu dices. La mayoria son españoles, y los demas extranjeros con mayoria de paises latinos. Mi padre es policia ? La culpa, por una parte, si es de los padres. Son niñas de 13 años!!! A esa edad yo todavia tenia barbies y peleaba por sacar la mejor nota en los examenes!! Las niñas de hoy en dia no se valoran a si mismas y se regalan al primero que pasa. Los agresores son niños tambien! Niñooooos! 12 y 13 años. Algo esta funcionando mal no? Estos niños no han recibido educacion en su **** vida no crees? No estoy defendiendo a los agresores. Es mas, les deseo un merecido castigo
          Si te fijas bien, se dice que alguien habia dicho que son moros. Entonces no esta confirmado que lo sean. Y si se confirma, eso no quiere decir que todos los moros son violadores. Solo las personas con pocas capacidades de conocimiento piensan asi. Mi abuelo a servido a España durante 65 años! Ahora es pensionista. Es español pero de origen marroqui, pero no es violador.
          Porque no intentamos solucionar el problema entre todos? En vez de mandar a la gente a su pais. Cuando tu en el tuyo no haces nada!!! Por cobardia, siempre recurrimos a culpar a otros, es mas facil mandarlos a su pais no? Recurrimos al racismo.
          La próxima vez, comenta con un poco mas de argumento.

          • Las cárceles españolas albergan presos de más de 80 nacionalidades. Las colonias más numerosas son, en este orden, los marroquíes, los colombianos, los argelinos y los rumanos, que han crecido un 150% en cinco años.

          • ¿Eres “español” pero de pequeño tenías barbies? ¿Sacas matrícula de honor pero no sabes usar los signos de admiración o interrogación y escribes “a servido” o “tu” como pronombre?

            Mira, hay que hacer un verdadero esfuerzo para creerse lo que dices, pero te voy a dar el beneficio de la duda y a suponer que estabas tecleando tu mensaje recién levantado de la siesta, y haciendo ese esfuerzo que digo por creerte, te digo que en caso de que sea cierto lo que cuentas, ojalá viniesen más moros como tú, que incluso prefiero moros como tú a españoles poligoneros, pero no manipules y nos digas que el caso que describes es el habitual, porque todos sabemos que no, que la mayoría de tus supuestos compatriotas están en los institutos montándola, robando a sus compañeros, metiéndose con las chicas, especialmetne las españolas, yo no sé por qué tienen esa fijación, y encima amenazan por denunciarte por “racista” si les recriminas.
            Cuento esto de primera mano porque he trabajado en el Instituto García Morato, de Madrid, barrio de Carabanchel, concretamente (ahora trabajo en otro que no voy a decir por aquello de la privacidad), no me lo ha contado nadie, lo he vivido yo. Pero vamos, no pido que nadie me crea, todos sabemos que es verdad y no hay más que ver las cifras de fracaso y conflictividad escolar. Así que no nos cuentes “milongas” de que los moros sois muy trabajadores y muy estudiosos, que hay algunos que sí, cierto, pero estadísticamente la mayoría son unos caraduras, vagos y aprovechados del sistema.

            Para terminar decir que aunque seas un chico que jugaba con barbies y es un estudiante modélico, tu frase “Las niñas de hoy en dia no se valoran a si mismas y se regalan al primero que pasa” es para por lo menos meterte en un fichero policial de sospechosos de pedofilia… Que digas que las veinteañeras o incluso las de 16 o 17 años son más activas sexualmente que hace una generación, pues vale, es verdad, pero que hables de niñas que se “regalan”… En fin, espero que la policía considere si tu mensaje es como para mosquearse o no.

          • El problema es que algunos aquí no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta porque tienen demasiado odio y resentimiento y además en muchas ocasiones sin ningún fundamento, que la mayoría de la gente solo le el titular de la noticia y por ejemplo el otro día apareció un titular que no tiene que ver con este pero te lo pongo de ejemplo que decía que el Partido Popular montaba orgías en las que aparezca va a menores y resulta que no era el Partido Popular sino un dirigente mallorquín del Partido Popular que ya no milita en ese partido por cierto punto es decir como Internet todo vale y la gente no se da cuenta que la Libertad conlleva una responsabilidad y que uno no puede publicar lo que le dé la gana porque hay que tener una cierta ética, al final le damos dinamita a los poderosos que hay detrás para que nos prohíban Internet. Bienvenido y sobre todo enhorabuena porque yo también hice una carrera y no saque ni mucho me nos esas notas y valoro mucho aquí lo hace

      • Decir “los moros” no quiere decir que “todos acostumbren a violar” sino que “esos en concreto, eran moros” y que lo estaban haciendo
        Por otro lado; ¿Casi nunca lo son? Mire a ver Noruega por ejemplo. Hay dos gráficas que son muy interesantes de analizar. Agarremos primero la relativa al incremento de violaciones y crimen en los últimos años en ese país. Luego, pasemos a mirar la que habla del incremento de inmigración (concretamente islámica) en el pais en el mismo periodo de tiempo… Interesante, verdad? Si esto no fuera así, ya me dirás porque se iban a molestar en impartir cursos como el siguiente:

        “Noruega ofrece cursos a los inmigrantes sobre cómo tratar a las mujeres”.

        https://www.nytimes.com/2015/12/20/world/europe/norway-offers-migrants-a-lesson-in-how-to-treat-women.html

        Defender por defender, sin mirar a quien no está bien. Tal vez lo hagas, como muchos otros, porque crees que defender a alguien, simplemente por ser extranjero, justifica que se les defienda en todo caso y situación y sin discernir justos de criminales. Crees que demuestras lo buenísima persona que eres y eso te situa “por encima de la racista masa”. Abre los ojos y busca defender lo que hace falta defender. Llamar “racista” al vecino no te hace mejor persona, tal vez todo lo contrario… depende en que casos utilices la “mágica palabra”, ahora desde luego no procede…

          • ¿Usted fue al instituto de pequeño? ¿Dio clase de lógica? En mis tiempos, en 1º de BUP se daba en la asignatura de Filosofía un poco de Lógica.
            De la premisa “Los musulmanes (no sólo moros, que los árabes y otros también tienen tela) emigrantes muestran índices de criminalidad muy superiores a los nacionales que los acogen y a otras comunidades inmigrantes” ¿se deduce la conclusión “ergo todos los moros son violadores”?

            No sé si lo que argumentan siempre los progres es impotencia mental o simple manipulación del discurso para intentar hacer parecer a los que defendemos la deportación de delincuentes y el filtrado de la inmigración (para minimizar en la medida de lo posible que se cuelen violadores, ladrones, asesinos, maltratadores, etc, por ese “odio” que ustedes se han inventado) como tarados que odiamos a los inmigrantes porque sí.
            En fin, alguien sensato debatiría sobre los argumentos dados en lugar de inventarse unos que nadie con dos dedos de frente defiende y ponerlos en nuestra boca, pero si los progres fueran sensatos seguramente no serían progres, así que es una pérdida de tiempo seguir intentando razonar con ustedes.

          • Quise decir “NO por ese “odio” que ustedes se han inventado”. Se ve que me comí el no.
            Esta web debería tener como otras la posibilidad de editar los mensajes si la página no se ha cerrado y vuelto luego. Muchos blogs lo permiten, y se ahorran estas cosas.

      • ¿Quienes estan violando en su gran mayoria y haciendo las barbaridades que hacen en otros paises Europeos?
        Pues esos mismos moros y demas musulmanes pasados incluso por falsos “refugiados” y eso no justifica ningún tipo de violación por supuesto ni violencia.

      • Pero atontao, dice moros porque en este caso son moros. Si fueran españoles como en otros casos similares se diría igual. Por gente como tú q aprovecha cualquier cosa para mentar la palabra racista, es por lo q se desvía la atención de lo q pasa. Violan a una niña de 13 años y a ti t molesta q a los violadores les digan moros. No si nos pasa poco.

      • A ver si dejamos de vivir en la ignorancia y nos informamos más que mucho dar lecciones de “moral” en su blog y no eres capaz de investigar cuanta criminalidad nos deja “la religión de paz” http://gaceta.es/noticias/los-marroquies-cabeza-delincuencia-espana-06052016-1723

        Le invito que se informe ya que son datos del “Gabinete de Coordinación y Estudios de la Secretaría de Estado de Seguridad, dependiente del Ministerio del Interior”.

      • Yo he salido con mis amigas con 13 añosy como estos perturbados no estaban se podia ir por la calle,sólo falta que a los adolescentes les roben su pequeña libertad y tengan que ir con miedo o no ir por miedo. Por cierto teneis tan gastada la palabra racismo, el socorrido racismo ante algo donde incluso hay culpables, que esa palabra ya no hace pupa

          • Y disculpa ¿pequeña libertad? Los adolescentes hoy no saben lo que tienen, como yo no sabía lo que tenía. A mí en el colegio algunos profesores hasta podían darme un cachete.

          • Claro señor mejor pensar que todos son buenos y ya esta, un día viniendo de fiesta hacia mi casa, me tope por la calle con un tipo…. que por cierto corresponde con la nacionalidad de esos salvajes que han violado a esa niña, yo tenía 19 años , en el año 2003, pues la rata esa no paró de seguirme hasta mi casa e intentar violarme, pero claro la racista soy yo por no dejarme violar por ese magrebíe.

          • Que en el colegio te ha lustrado la calva hasta el tonto del pueblo lo imaginaba, pero que encima seas tan imbécil de comentar que los malos no son los moros si no los blancos, es de verdad para paguita indefinida.

      • no es racismo,es que siempre son los mismos!!!!cuantos vallisoletanos o onuvenses ponen bombas en inglaterra?cuantos catalanes cambian a sus hijas por una cabra?cuantos vascos hacen hablaciones?
        comparamos cifras?es que siempre son los mismos!!!!

      • Sí, moros, infórmese de que los marroquies son los que se llevan la palma en asesinatos de violencia de género y crímenes relacionados con el machismo en España antes de seguir soltando rebuznos.

  3. Hola? Que qué hacían NIÑAS de 12 y 13 años de fiesta? De verdad esa es la pregunta?
    No nos preguntamos qué hacen NIÑOS de 12 y 13 años (o los que sean) de fiesta, violando y robando? Ah no, es que eso está normalizado no?
    Por favor, este artículo debería estar denunciado, culpabilizando a las víctimas, penoso.

    • “No nos preguntamos qué hacen NIÑOS de 12 y 13 años (o los que sean) de fiesta ” dices esto y también te quejan de que vean mal que las niñas si que salgan…
      Sinceramente así va el país, a donde van unos Crios de 12 años que no saben nada de la vida de fiesta en la playa? Con el botellon, las drogas y más mierdas que te puedes encontrar en la calle. La noche es muy mala y la viole un niño de 13 pero podría haber sido un viejo de 40 la cosa es que esas niñas no tendrían por qué haber estado solas a esas horas. Y los otros payasos más de lo mismo

      • Una boludes lo que estás diciendo, Nic. Las niñas tienen derecho de salir cuando quieran. Estás diciendo que la culpa es de las niñas por salir a temprana edad de noche. Primeramente, hay que preguntarse por qué pibitos de 13 años andan violando. Asi está la sociedad, culpando a víctima.

    • me parece muy fuerte niños de 12 y 13 años violando y robando adonde bamos a yegar y en cima culpando a las niñas de estar en las hogeras con esa edad .y los niños culpables si que pueden estar ay y hacer lo que les de la gana que pena de verdad asi nos va todo en españa

      • Que la gente no se preocupe ni por aprender a hablar y escribir también es culpable de muchos de los males de nuestro país, eh? A veces hay que mirarse a una misma y hacer autocrítica, a ver qué podemos cambiar en nuestra persona porque si somos personas más exigentes con nosotros mismos, lo seremos con todo lo que nos rodea, y una sociedad de ciudadanos exigentes es una sociedad mejor.

  4. Nos cuestionamos el prohibir sociabilizar a los niños por estos miserables?????
    Teneis problemas mentales ???
    Estais cuestionando a las victimas en lugar de a los agresores sexuales por ser marroquies????
    Teneis la moral , la etica y el sentido comun atrofiados o es que simplemente sois idiotas ?

  5. Estaba presente en todos esos momentos y llegué a hablar con uno de los chavales y lo primero tenía 16 años la verdad q estube sola con el bastante y no me hizo nada y no eran marroquís ninguno era gitanos españoles y la chica está bien y no le violaron es verdad que los chicos marearon un poco y robaron móviles pero muchas cosas están exageradas merecían ser detenidos si pero infórmate antes de escribir nada y más cuando es el título porque no son marroquís ni violaron a la chica.

      • ¿Si son moros se enerva porque se revele ese dato pero si son gitanos (no sé por qué se supone que la persona que ha escrito eso tiene alguna credibilidad, yo podría decir que también estuve allí y que eran cosacos de Kazán) entonces no pasa nada que se diga? ¿Ve cómo sus pretendidos argumentos no tienen ninguna respetabilidad moral?

    • Ah, pues si usted nos lo dice tendremos que creerla. Con esas pruebas tan contundentes que aporta, cómo no…
      Por cierto, yo estuve en asesinato de Kennedy. En realidad no fue un asesinato, le explotó una bolsa entera de petazetas en la boca y por eso le reventó la cabeza, pero vamos, ni Oswald (estuve con él y muy majete, hasta me invitó a una caña y una ración de calamares) ni servicios secretos, ni mafia ni Castro. Un tonto accidente por querer meterse demasiados petazetas de una vez y ¡bum! No busquen culpables ni criminalicen a nadie, hombre.

      ¡Hala venga ya!

  6. Pues mi comentario mal que les pese a alguno es primero para los padres:1) los padres algunos deben tener pocas o ninguna responsabilidad sobre sus hijos/as, con trece años o quince años deben estar en casa jugando a otras cosas, como juegos de niños
    Y no ir a estos sitios y menos solas hasta las tantas.
    2)las vestimentas de estas niñas que tanto enseñan por arriba con esos escotes y por abajo con esas minifaldas que van enseñando las bragas, osea provocación total.
    3) que en España ya sobran demasiados musulmanes por toda España pero muchos, y
    encima que estan medio salidos y mal de la cabeza, y eso que rezan mucho, para que? Si son peor que los católicos mil veces, que conos tanto rezar, a eso les añades bebidas fiesta, y provocacion, pues ya esta el lío montado.
    Estos niñatos marroquíes junto con sus padres deben ser devueltos a Marruecos a hacerle compañía al Cerdo de su Rey, que no hace más
    que mandarnos mierda a España.

  7. Que se pregunten que hacen un@s niñ@s de 13 años en la calle?? Manda cojones…. Y que digan luego que somos racistas….
    De vuelta a su pais les mandaba yo a los niños y a los padres por la educacion inexistente que le dieron!!! Pero a nado; aprovechando que estaban en la playa…. ???
    Así va España con un gobierno que se preocupa mas de la politica exterior y de dar ayudas y subvenciones a gentuza como esta en vez de ayudar a sus propios ciudadanos!!!

  8. Vaya asco de reportaje Intentaron violar a la niña, no lo consiguieron segun fuentes que estaban allí, yo estaba cerca y fue en una parte del cabo notablemente alejada de la playa no en la playa

  9. No será la podemita Elena la que escribe esta mierda?, pero vamos a ver, quien ocasiona el problema: 1 estos asquerosos indeseables, que están acostumbrados a tratar con cabras, o 2: unas pobres niñas, que quieren celebrar una fiesta como San Juan. Alguno de ustedes dan asco, que unos padres permitan a sus hijas estar un poco tarde en una fiesta, ¿ les dá derecho a estas bestias a violarla?, miren, es mi hija y me lo cargo.

  10. Cuanto subnormal hay siempre por aquí.
    Ni un refugiado más dejaba entrar, y a toda su familia la deportaba a su país, aqui no queremos a gente que no sabe convivir.

  11. mira primera ver que oigo tantas barbaridades que dolor de cabeza… a ver es mi turno me toca opinar….. En primer lugar aqui todos fuimos niños en segundo lugar ahi alguno aqii que con 13 años no haya salido solo ni a comprar el pan¿ porqué que yo sepa aquí los putos desgenerados violan a la primera que pillen donde la vean…. No hace Falta ya a dia de hoy estar en Una oguera pa que abusen de ti.. Estos niñatos deberian de darles por el culo pa que aprendan a respetar ya y que las mujeres no se tocan que toquen ala madre que les parió ¡¡¡¡ sinvergüenzas

  12. “Tenían pinta de ser marroquíes”, No dice en ningun momento que eran marroquies,lo que pasa es nos hacemos muchas pajas mentales y no hablamos,solo en ciertos momentos,ladramos

    • Esto va a traer una denuncia que te cagas a la redacción xk en ningún momento eran marroquí y mucho menos la han volado.yo soy la madre de uno de ellos y voy a ir hasta el final me lleve a quien me lleve x delante.lo único k kisiera fue defenderla

  13. A ber, mi hija de 14 años ha salido los dis anteriores por condomina y yo pelando la pava, como yo muchos padres, lo que no hay derecho es que tres putos marroquies violen o hagan el idiota en la zona, suerte que este año estaba en buses, si veo eso yo mato a los tres motos, les ato una piedra al cuello y los tiro al puerto. Ya esta bien de callar

  14. Cuando nos daremos cuenta que el problema no es que los niños salgan ni que los jóvenes hagan fiestas, el jodido problema de España es su poca educación. Cuando hayan niños educados, veríamos como tampoco hay políticos corruptos o delincuentes criminales. Vamos a centrarnos en el verdadero problema y dejar de dar vueltas sin sentido.

  15. ¿Me estáis diciendo que el problema es que unas niñas tan pequeñas salgan de fiesta? Ellas pueden hacer lo que les plazca, no es culpa suya que esa misma noche aparezca gente tan ASQUEROSA capaz de violarlas. Que son las hogueras de San Juan joder, todo el mundo tiene derecho mínimo a verlas, eso sí, a agredirlas sexualmente no. En mi opinión, pésimo artículo.

  16. Plantearse que hace una niña de 13 años en na fiesta popular esxde estúpidos y de machista.
    La pregunta es que hacen niños marroquíes en una playa de Alicante.

    El autor es un hijo de…..

  17. Alguien puede nombrar algún enlace a alguna otra fuente fidedigna de esta noticia? Quería informarme más, por la verdad es que solo lo encuentro aquí y en lugares de información afines con el contenido copiado. Gracias.

  18. Ves tú, con la señora que habla de la vestimenta de las niñas no estoy en nada de acuerdo, pero la mujer lo hice con respeto y das opinión que es tan respetable como la de los demás y sobre todo firma con su nombre, porque aquí muchos de los que insultan firman con Anónimos.

    Hola señora no estoy de acuerdo porque ella es mujer y deberías saber que por mucho que uno se pongo una minifalda nadie tiene derecho a violarla nadie y los hombres no somos una especie de radares que vemos una minifalda y vamos a ir ni los cristianos ni moros ni los judíos ni los budistas ni ninguno es decir hay un grupo de hombres que violan matan asesinan, hay un grupo de mujeres que matan asesinan actualizan o abusan de otras personas pero la mayoría de nosotros somos normales ir a mí me pasó una niña de 13 años delante con una minifalda y ni siquiera la miro porque podría ser mi hija y lo que me entran ganas de decirle que que hace las 3 por ahí

  19. O sea, la culpa es de la niña o de los padres. Ustedes son idiotas, o se hacen??
    En que cabeza cabe quite porque una niña de cualquier edad está en un baile, corre peligro de ser violada? En la cabeza de sanxs hijxs del patriarcado! Vivas y libres nos queremos.

  20. Que que hacian niñas de 12-13 años de fiesta? Pues lo que les salga del coño, eso no culpa de ellas por salir, es culpa de los violadores, por ser unos descerebrados, por estar mal educados.
    Enseñar a no violar, en vez de culpabilizar a las victimas, o que hasta los 30 no pueden salir por ser mujeres, asco de noticia y de publicacion. No sois mas que parte del problema..

  21. Komo ke de 12 a 14 no deben salir solas por ser niñas??? Pero de ke vais? Este titular es totalmente misógino, es decir culpabilizais a madres, padres y niñas violadas, de eso, ke es su kulpa???
    Kuando empezareis a escribir ke el culpable es el ke hace la agresión??

  22. Resumen del artículo tras leer el último párrafo:
    Se justifica la violación por que las niñas estaban en la calle a altas horas de la noche, en vez de estar en casita. Ergo: El problema es de las niñas por ser unas sinvergüenzas y de los padres de las niñas por ser unos educadores pesimos.

    Creo que ahora me voy a vomitar el asqueroso artículo que acabo de leer.

  23. PERDON PERO QUE LAS NIÑAS SEAN PEQUEÑAS NO TIENE NADA QUE VER CON QUE LAS VIOLEN
    TAMBIEN PUEDEN VIOLAR A CHICAS MAYORES DE EDAD OC? NO ES CULPA DE LA EDAD QUE TENGAN
    PARA NOSOTRAS SIEMPRE ES PELIGROSO SALIR.

  24. tiene huevos que le echéis la culpa a las niñas pequeñas por estar en una fiesta, no es culpa de los padres ni culpa de las niñas, es culpa de la sociedad de mierda en la que vivimos.

  25. Madre mía, en serio se está insinuando que la culpa es de los padres por dejar salir a sus hijas de fiesta? No me puedo creer lo que estoy leyendo. “Los padres deberían ser conscientes del peligro”? El peligro de pasar una noche en la playa con tus amigos sin ser violada? Asumimos que por ser mujer siempre tienes que disfrutar menos de tus amigos porque existe el riesgo de que te violen? Estoy de acuerdo en que cada vez crecemos más rápido, es una realidad a la que hay que adaptarse. Yo salía con 13 años con mis amigos, me lo pasaba bien y no implica hacer locuras. Porque ir una noche a la playa no implica tener que ser violada ni con 12, 18 o 24 años. Puestos a pensar así, que las niñas no salgan a la calle nunca y ya está. Es que el titular me parece tan fuera de lugar…

  26. Este articulo tiene que ser un chiste de muy mal gusto.Justificar a los abusadores? Echarles la culpa a los padres de esas niñas por dejarlas salir? por que no le echan la culpa a los padres de los monstruos que abusaron sexualmente de esas criaturas?por que no educaron a sus hijos? Sociedad machista de mierda en la que vivimos que claro la culpa la tenemos nosotras por “provocar con la vestimenta”,yo no me visto para provocar a nadie aprendan a mantener el pito en su lugar que no somos objectos sexuales y no le pertenecemos a nadie y nadie mas que nosotras es dueño de nuestros cuerpos.EDUQUEN A SUS HIJOS.

  27. Vamos a ver panda de inútiles habéis pensado en cuando teníais 13 años??? Ninguno ha estafo en la misma fiesta k sus padres y les ha dixo …voy a dar una vuelta o a saludar a algún grupo de amigo k esta por la zona pero no en el mismo metro cuadrado k sus padres? Yo creo k mas k decir k donde estaban los padres de la niña habría k apostar mas por educar a los niñ@s en el respeto a los demás y si las leyes cambiaran un poco muxo tampoco estaría mal

  28. Vergonzoso el último párrafo, vergonzoso el titular y vamos vergüenza me daría ser el que ha escrito esto, que qué hacían niñas de 12 años celebrando san juan?? Pues mira tú por donde que pueden hacer lo que les de la real gana, el problema aquí no son las niñas sino los miserables que han cometido el delito de violación, dejemos ya de echar la culpa a quien no la tiene, qué pasa que las niñas tienen que salir con miedo a la calle porque estos impresentables sean unos cerdos? Venga ya hombre, lo que hay que hacer es educar a los niños para que no sean unos cerdos y unos machistas asquerosos, y no enseñar a las niñas “las precauciones para no ser violadas”.

  29. Este documento tiene toda la razón. La culpa es de los padres que deja salir a unas niñas tan jóvenes de casa, que las dejan disfrutar de los mejores años de su vida, disfrutar de la vida, de la amistad. de la música, de la cultura de su tierra,… desde luego que deberían ser mas conscientes del peligro de dejar salir de fiesta a NIÑAS tan jóvenes. Aunque… espera un momento… no violan a mujeres mas mayores? Si en vez de 13 hubiera sido una chica de 30, este documento no tendría sentido…. Y si el problema no fueran las niñas ni su edad ni el largo de su falda? Y si en lugar de culpar a los padres que no encierran y atemorizan a sus hijas culpamos a los que no educan a sus hijos? Ay que a gusto te has quedado escribiendo este documento, que ni lo has firmado con tu propio nombre!

  30. Pues nada, se ve que cuando el océano pacífico se seque, cuando Suiza tenga costa marítima y cuando Sierra Leona tenga el PIB per cápita superior a Liechtenstein las feministas harán lo mismo que la salvajada de la manada de Pamplona

  31. Me parece cualquiera que culpen a la victima cuando la culpa ES DEL AGRESOR Y SOLO DEL AGRESOR no de la victima y sus padres, a ver si nos fijamos un poquito mas en a quien le echamos la culpa xq la verdad que leer noticias asi indigna

  32. Que basura de nota. Sensacionalista, racista y totalmente machista. Como se puede poner la lupa en que dejaron salir a una niña a la madrugada y no preguntarse en que mierda de sociedad patriarcal vivimos que ya a los 13 años violen. Que educación se les dio a esos chicos? Es increible. Falta que investiguen si iba o no con faldita o mostrando el escote. Malditos medios de comunicación manipuladores, dan asco.
    La culpa NUNCA es de la victima, sino del acosador. Las mujeres deberían tener la libertad y la tranquilidad de salir a la calle sin preocuparse por acosadores callejeros o violadores. Asi estamos, cada vez peor. Los años pasan y muchas mentes siguen siendo de tal grado retrógrado que hace perder esperanzas en que algún día seamos algo decente.

  33. Estoy de acuerdo, que los padres no deben dejar a una niña tan tarde andar de fiesta y no por anticipar que no la “violen” si no por que no es edad donde sea completamente responsable y sepa cuidar y diferenciar el bien del mal, pero ¿Por que en su artículo toman el tiempo de escribir lo mal que están los padres al dejar salir a su niña a divertirse? Ahí mismo escríbeb que varios adultos describieron a los chicos, entonces, tal vez los papás estaban ahí y el autor ya juzga. Más bien quisiera saber ¿Por que no dedicar un pedazo de este artículo en cuestionarse la educación que se le dieron a los niños para cometer tal acto? ¿Por que estamos esperanzados a que una niña no salga?, en vez de enseñar a nuestros hijos a respetar a los demás y NO por ser mujer, porque las violaciones y agresiones sexuales ocurren a cualquier persona, si no por el hecho de ser un ser humano. Dedicar un tiempo para enseñar valores, hará que el problema disminuya y para siempre. Prohibir la salida a las mujeres (u otra de personas) acabarán con el problema por un tiempo. Enseñen respeto y justicia. La primera escuela es la casa. Se que está noticia tiene mucho, pero me da rabia seguir leyendo, noticias donde se culpa a la victima en vez de el autor del crimen.

  34. ¿Qué hace un neandertal redactando una noticia? Las chicas saldremos a la hora que nos de la gana, porque tenemos derecho a una vida plena, que encierren a los salvajes esos que son el verdadero peligro. Desde luego te has lucido

  35. Alucinante, La Niña de 13 años es violada y se os ocurre poner q q hacia de fiesta. A lo mejor deberíamos preguntarnos q pasa para q niños de 13 años se dediquen a violar y robar.

  36. NO ES UNA NOTICIA FALSA ES LO QUE ES y el tiempo lo dejara todo en sus sitio NO SE PUEDEN MEZCLAR LAS DOS RELIGIONES YA HUBIERON MUCHAS GUERRAS SANTAS Y LAS SEGUIRAN HABIENDO LOS SIGLOS VENIDEROS SOLO QUE AHORA NOS GANARAN ELLOS PUES YA ESTAMOS INVADIDOS, JOPUTAS AMANTES DE LOS JODIOS MOROS

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad