Musulmán en Espejo Público justifica los atentados: “Estamos hartos de los españoles y los cristianos”

Así fue la amenaza de un musulmán ante las cámaras de Antena 3.

171
5429

Espeluznantes imágenes las que ha emitido este miércoles el programa de Espejo Público de Antena 3 y que han subido a su cuenta de Twitter.

Uno de sus presentadores no dudó en acudir a la Cañada de la Muerte, uno de los peores barrios de Melilla y donde se han radicalizado decenas de musulmanes. Tras recorrer durante varios minutos las calles de dicha zona, el periodista y su cámara, no dudan en acercarse a un grupos de musulmanes que desde el primer momento se ponen agresivos, negándose a hablar en exceso hasta que finalmente acceden y comienza lo más preocupante.

Estamos hartos de vosotros, de los españoles y de los cristianos”, comienza diciendo uno de ellos. “Nos tienen aquí recluidos, apartados y nos marginan“, añade.

El periodista le dice: “Pero si tú eres español aunque seas musulmán”, momento en el que uno de ellos le contesta: “Yo no soy español, soy musulmán”.

“Nosotros tiramos piedras a la policía porque vienen a molestarnos. Solamente quieren pedirnos la documentación y cachearnos. Nos molestan”, insiste.

Más tarde, tras un intenso debate, otro de ellos no duda en justificar los atentados yihadistas de Barcelona, Cambrils y resto de Europa: “Es normal. Los musulmanes estamos hartos de vosotros, de los cristianos” e incluso amenaza con coger un camión: “Yo mismo puedo coger un camión y atropellar a personas porque estoy harto de vivir así. De no tener oportunidades por culpa de vosotros”.

Esperemos que la Policía Nacional y la Guardia Civil investiguen estas afirmaciones y detengan a los musulmanes que han amenazado a todos los españoles con coger un camión.

Leave a Reply

171 Comentarios On "Musulmán en Espejo Público justifica los atentados: “Estamos hartos de los españoles y los cristianos”"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Sara
Invitado
Sara

¡¡Increible!! si tan hartos estan de los cristianos ¿por qué no se largan a un país musulmán, aquí nadie los retienen, son ellos los que vienen a Europa y establecerse ¿que quiere? ¿que nos vayamos nosotros porque han llegado ellos? y una mier-da

Jessica
Invitado
Jessica
Porque la sopa es demasiado buena en Occidente. Son unos parásitos. Vienen aquí a cobrar las ayudas y vivir del cuento, porque en su mentalidad, es un regalo de Allah, se lo debemos, somos “descendientes de cerdos y monos” y eso es lo que hemos de hacer, mantenerles. El estatuto de Dhimmi en el islam estipula que este ha de pagar los musulmanes para poder seguir viviendo y estar protegido por estos en los países islámicos. Esto se llama extorsión. Aquí practican lo mismo, salvo que somos nosotros, que como idiotas, los alimentamos. La culpa es nuestra, de nuestros políticos.… Leer más
Diego
Invitado
Diego

@Jessica, la verdad que pienso que no todos son iguales, crees que todos piensas lo mismo y lo disimulan? tengo esa duda. La verdad que conozco a varios musulmanes y creo que son excelentes personas, ejemplares! y no comparten estas cosas que pasan. Si pienso que están anclados en el medievo, que no han evolucionado como occidente y por eso quedan grupos con este radicalismo y violencia, igual que en occidente por aquellos años de la Inquisición. Crees que puede ser así?

Tadeus
Invitado
Tadeus
Y qué tendrá que ver la inquisición con todo esto. A lo mejor tú también estás anclado en el medievo. Hoy el mayor problema de inseguridad que hay en occidental es el que privocan los integristas musulmanes que siguen el coran a pies juntillas e imitan la vida de mahoma. Que hacemos, nada? Seguir viviendo con inseguridad creciente porque también hay buena gente? Se podría forzar a la buena gente musulmana a que combatan ellos mismos el integrismo y yihadismo sufi, pero eso no vas a ver. En vez de hablar de la edad media y la inquisición, propon una… Leer más
Reyes
Invitado
Reyes
Alguna vez d estás ratas m dió por leer el Corán, cuando m aburría y tb m dió x leeré la biblia, repito m aburría mucho y los 2 dicen las mismas gilipolleces y luego ya cada interpreta lo q le da la gana así q hacer esas salvajadas en nombre de coran o ala o su puta madre al igual q en nombre Dios y los putos curas pederastas. Solución ? Primero cortar grifos haber cuántos durán aquí sin tener donde chupar, a los chulitos y valientes, castrados están más calmados y a quien no le guste que coja… Leer más
Francisco
Invitado
Francisco

Te Digo, equipos de futbol sin patrocinio en camisetas de emiratos, fuera las ayudas de mas de 600$,sin haber cotizado, vales de comida, vivienda, colegio, sanidad,…… Por ser extranjeros,

angel
Invitado
angel

la culpa la tienen los politicos estamos en españa y a muchos españoles no tienen ni para comer joder somos españoles y 1 estamos nosotros que es nuestro pais y biene esta gentuza a matarnos y encima los damos de comer ayudas etc.vete tu a su pais aber que te dan vas por la calle y ves 20 personas y de las 20 ay 3 españoles nos van a echar de nuestro pais todos los estrajeros a su puto pais

eduardo silva
Invitado
eduardo silva

¿Te has leído el Coran?. Te aseguro que si siguieran a pie juntillas lo que dice no cometerían los atentados. Hay mas muertos musulmanes a manos de terroristas que europeos o norteamericanos. Hace años que los musulmanes combten a los terroristas. Siria, Egipto, Afganistán, Irán, etc etc. Hay que informarse primero antes de escribir tonterías.

Tadeus
Invitado
Tadeus
El problema es el mismo. El Corán. En el hay versos que obligan a la violencia. Otros no. Pero por eso musulmanes yihadistas que intentan imponer su versión a todo el mundo, ya sean musulmanes chiitas, o seamos cristianos en Europa, eso da lo mismo. Si lees un poquito de historia del Islam, verás que el primitivo y auténtico espíritu de Mahoma y sus primeros y mas fieles seguidores fue extender el Islam a sangre y fuego, obligando a todos a convertirse o morir. Algunos permitían seguir siendo cristianos pagando el tributo, pero si al siguiente gobernante no le parecía… Leer más
Rodri
Invitado
Rodri

Q hayan muertos musulmanes es cosa de ellos q son unos putos bestias, no quieras tapar el sol con un dedo q nadie aki monta una iglesia en un país musulman ( pq nos matarían) , nosotros no vamos conduciendo furgonetas por las ramblas de marruecos, no exigimos ayudas al rey de musulmalandia , no conspiramos para ni odiamos en silencio, deja de ser tan podemita y espavila coño, dicho desde el repeto

Jessica
Invitado
Jessica
Pues parece ser que tú no te lo has leído, visto lo que escribes. Primero decirte que no sabes de lo que hablas, puesto que los musulmanes basan su fe no sólo en el coran, sino también en los haddiths y la sunna. Ellos te presentan el coran como el equivalente a la biblia de los cristianos, pero es falso, ya que su religión se fundamenta en los tres textos citados anteriormente. Dicho esto, déjame citarte algunos versículos… Surah 9 versiculo 5 “Mas cuando hayan pasado los meses sagrados [Muharram, Rayab, Dhul Qa‘dah y Dhul Hiyyah en los cuales se… Leer más
Rober
Invitado
Rober

Casate con uno de ellos y conocerás el infierno. La traducción que has citado es muy suave con respecto a la exegesis que ellos utilizan.
Pregunto: Si son tan “buena gente” ¿Por qué sus gobernantes musulmanes, en países musulmanes, no los acogen para repartir los frutos del petróleo?

Juanma
Invitado
Juanma

Pues yo conozco uno que está integrado el resto de los que conozco (Que son muchos)están viviendo de las subvenciones y de los alimentos que les dan las ONG que mantenemos todos los que trabajamos.Eso sí a sus mujeres las tienen bien tapadas y trabajando ,mientras ellos se pasan el día haciendo reuniones en las plazas de los pueblos maldiciendonos.

Fabi
Invitado
Fabi

Mandarlos a una isla y que se tiren bombas entre ellos y se atropellen entre ellos en el nombre de alah… Jajaja panda de chiflados, analfabetos, cobardes, inutiles, q muchos de ellos no hacen ni el ramadan tan musulmanes q son, q dejen al resto de la sociedad vivir tranquilos, si quieren violencia se maten ellos “ahi la tienes”

Jose
Invitado
Jose

En serio que le votan negativo a este post? Algunos están igual de mal que los radicales islamistas.

Alejandro
Invitado
Alejandro

Los vecinos de los terroristas que han capturado/abatido también dicen que eran muy buenas personas y que no se esperavan algo asi de ellos… No van a llevar un cartel en la frente diciendo que son terroristas o radicales. No obstante creo que no son todos iguales pero llega un punto en que no puedes estar tranquilo…

Juan
Invitado
Juan

Repites las palabras de los amigos de estos terroristas en televisión, eran buenos chicos, excelentes personas, trabajadores, estudiosos. Parece increíble. Pero al final el 90% son iguales

Jessica
Invitado
Jessica

No si al final las victimas van a ser ellos. La tele no para de entrevistar la familia de los terroristas: y qué pasa con las familias de las victimas? Cuando salen?

Miguel Angel
Invitado
Miguel Angel

Entiendo que con este comentario, tú conoces o has tenido un contacto diario con Musulmanes, no? Y conoces de sus costumbres y su forma de ser, no?
A mi me parece increíble que metas a todo un colectivo en el mismo saco… No crees que si el 90% fueran como los terroristas, no estaríamos en un guerra?
Haztelo mirar, tú y todos los que piensan como tú…

Fran
Invitado
Fran

Ah pero no te has dado cuenta de que estamos en guerra? Bendita inocencia

Judith
Invitado
Judith
Que te crees? Que los terroristas que han atentado en Barcelona no eran conocidos por gente española y no sospecharon nada? Claro que no todos son iguales … Pero que a ti te parezca que hay musulmanes que son buena gente no implica que no estén en una secta terrorista.. ¿O te crees que te lo iban a explicar? … No deberían de atentar en un país que no hace otra cosa que ayudarlos. No tiene defensa posible lo que hace esta gente y lo único que consiguen es acrecentar las diferencias entre unos y otros. Si no te gusta… Leer más
Casiano Cazzinni Bruno
Invitado
Casiano Cazzinni Bruno

Cuantos musulmanes pueden decir a grito pelado que tanto los Gay, Transexuales, Bisexuales,Lesbianas, son personas iguales a ellos y que no tienen ningún juicio ni prejuicio contra ellos .. ¿Que estás vendiendo en tu puesto Diego? El mensaje en la mente de la mayoría es derrocar a todo aquel que no es Musulmán o Musulmanizar a todo Dios en la tierra.

FERNANDO
Invitado
FERNANDO

la realidad es que antes de venir ellos, podiamos ir relativamente en paz al futbol, a pasear y a cualquier evento. Ahora cada vez que mis hijos van a un concierto o algo similar, estoy pendiente del miedo. Dime Diego que hacemos, o que sus paisanos buenos (que los hay, igual que habia alemanes buenos en la Alemania nazi), le busquen solución. Nuestros nietos nos echaran en cara el no haber hecho NADA.

Carlod
Invitado

Pues el último k se llevó por delante a gente,estaba bastante integrado en sociedad y sin embargo se dejó llevar por el radicalismo.

Albeeto
Invitado
Albeeto

El que parece bueno viene a vivir del cuento

Rene
Invitado
Rene

Yo también conozco varios y creo que en el fundo todos loa apoyan de alguna forma

Jessica
Invitado
Jessica
Aaaahhhh ya estamos con el cansino argumento habitual “no son todos iguales”. Bien, déjame contestarte DOS cosas al respeto, pero primero una cosa importante para que puedas entender la mentalidad del musulmán debes comprender que ellos creen que el coran fue dado a Mahoma por dios directamente, no se puede interpretar, a diferencia de la biblia que es considerada escritura inspirada por dios, y si puede ser interpretada puesto que no viene directamente de la fuente original. Esa sutil diferencia, hace que para un musulmán, todo lo que pone en el corán es ley, ley de dios y por tanto… Leer más
Fredy
Invitado
Fredy

Jessica, me encanta como escribes, y también lo que dices, estás bien informada, y en estos días es muy difícil encontrar personas que toquen cualquier tema con un mínimo de profundidad.

YOLANDA
Invitado
YOLANDA

Totalmente claro, muy bien explicado Jessica , añadiría que esa religión, el islam es “el anticristo ” tan nombrado en la biblia y Nostradamus

Fernando
Invitado
Fernando

Ya estamos con el buenísimo. El que conducía la furgo era “bueno” estudioso, trabajador y educado y mira lo que tenia por dentro. Nada te los regalo.

Geo
Invitado
Geo

Si no todos sera la mayoria. Hay que volver a ver la basa de su religion. El coran y su educacion Y luego responder. La mayoria disimulan. Algunos quieren la paz pero con un insulto salta el espirito musulman .vamos a tener graves problemas con ellos. Su religion no permite encajar con la sociedad de occidente. Quien mata ,quema ,atropella y degolla? Habeis visto algun chino o indu o otro que no sea musulman haciendolo? No.

Yosu
Invitado
Yosu

Estoy con Sara en su comentario de que se vayan si no les gustamos y si delinquen que los expulsen después de pagar sus penas, pero Diego tiene mucha razón, aunque no comparto su cultura muchos son excelentes personas, yo también pienso que muchos viven en la prehistoria, especialmente los radicales que a su vez radicalizan a los chicos que se van a convertir en terroristas.

Hnn
Invitado
Hnn

Tu que dices de ayudas ten en cuenta que el que estaba hablando son españoles convertidos al islam saludos

Charlie
Invitado
Charlie

Para cobrar subvenciones si estan esta panda de vagos …para eso quieren a los cristianos para vivir de ellos ….o que quiere ser presidente sin estudios ni nada la enseñsnza es gratuita y sus mujeres occidentales mas listas que muchas estan viendo que quedandose en casa mezclándose con esa chusma les espera un futuro de miseria y palizas .

loli
Invitado

Exacto! Asi es charlie solo qyieren xupar de nosotros!!! Y si nosotros vamos a pedir alguna ayuda o subencion o lo que sea nos la niegan porque somos españoles!!!! Y ellos si que tienen derecho por ser extrangeros….encima se las dan y ellos nos dan las gracias asesinando gente…..que verguenza todo….

cristina
Invitado
cristina
Creo que se esta perdiendo una base importante en vuestro discurso e ideología y es que no se trata realmente de ser musulman o cristiano, no estamos jugando a moros y cristianos (juego que lamentablemente explica como somos educados en la hostilidad, cristianos contra “moros”…”moros” contra cristianos)…se trata de política. Lo que explica que una persona española, francesa, alemana o de la nacionalidad legal que sea y con religión musulmana, en este caso, se radicalice se llama en psicologia desarraigo y falta de sentimiento de pertenencia al grupo, lo que te lleva a buscar otro que en el sí te… Leer más
Fran
Invitado
Fran

Lo único que te voy a responder es ¿y si tan mal están, para que cojo**s vienen?. Desde luego que lo tuyo no tiene calificación posible (y te lo digo desde todo el respeto que me mereces como persona, sin acritud)

Carmen
Invitado
Carmen

Jaja porque aqui viven muy bien a costa dd nosotros entre pagas pisos etc vamos q los niños no pagan ni comedor y ahora uno de el pais si … creo q aparte de los mulsumanes sd tienen q ir la mana de chorizos q hay en España =POLÍTICOS

DAN74
Invitado
DAN74

Es fácil Sara, no se van de Europa porque son unos putos parásitos que lo quieren son subvenciones sin dar palo al agua. Eso sí lo que no se dan cuenta es que si se cargan a todos los cristianos no tendrán a nadie que trabaje para poderes pagar las escuelas, sanidad etc…. encima de cretinos son estúpidos !

Pepe
Invitado
Pepe

No que equivoques, si quedamos pocos, los putos políticos subirán los impuestos de los que quedemos para seguir pagando las ayudas de esta panda de hijos de puta.

invitado
Invitado

Que se vayan a emiratos arabes a rezar con los suyos y sabran lo que es trabajar por dos duros y como los explota.No los queremos aqui,estamos redeados de gente que nos odia Y que nos van a dar por todos lados.

español
Invitado
español

nose van porq quieren invadirnos , primero silenciosamente hasta que alcancen un numero , mira como va londres y noruega ,,,

david
Invitado
david

Aki los retiene nuestro gobierno .interesa su voto y a cambio les damos subsidios

Carlos
Invitado
Carlos

El auténtico espíritu del Islam es extenderse a sangre y fuego si es preciso, obligando a todos a convertirse o morir.
En Europa ya entró el cáncer y difícilmente lo vamos a poder erradicar. En 20 o 30 años algunos países serán musulmanes.
Es triste pero es así

Douglas
Invitado
Douglas

No sabes lo que dice por qué no lo haz vivido.

Fernando Rivera
Invitado

Eso es lo que buscan revindicar Al Andalus y el Califato Omeya

Anonimo
Invitado
Anonimo

No harán nada?es una amenaza muy…muy….grave.
Ay se ve,la integración el Odio que nos tienen,por lo menos le vigilarán que no salga de allí.
Valla personaje.

Eva
Invitado
Eva

Yo estoy alucinando con este video

Jose
Invitado
Jose

“Nos tienen aquí recluidos, apartados y nos marginan“
Hay que tener caradura. ¿Qué quieren, un piso en la Gran Vía?
¿Alguien les coarta para que se vayan a Marruecos donde, en lugar de soportar a los cristianos, pueden estar entre los suyos?

Fran
Invitado
Fran

Fácil, si se van, en teoría pierden las ayudas. Por eso ahora les ha dado por exigir que el estado les pague las “vacaciones” para ir a ver a sus familias. Panda sin vergüenzas…

Jessica
Invitado
Jessica
Estas hartos de los cristianos, de los khufars, de los occidentales? Normal, somos una sociedad avanzada, vosotros estáis todavía en la Edad Media, siguiendo un profeta pedofilo, homofobo, genocida, misogino, violento, un modelo de humanidad. Pero sabes qué? Si no te gusta nadie te obliga a quedarte. Claro que no te iras porque la sopa es demasiado buena en el país de los Khufar, de los infieles, eh? Así que cierra tu putrefacta boca… Saben muy bien hacerse las víctimas. Siempre es culpa de la sociedad, de nosotros, nunca de ellos: este argumento se ha repetido en Francia hasta la… Leer más
Roberto
Invitado
Roberto

Acabaremos saliendo todos a la calle cuchillo en mano y a por ellos…..tiempo al tiempo…..

cristina
Invitado
cristina
Igualita que el…generalizaciones y generalizaciones…y mucho mucho odio. Aunque no voy a meter ahí que me aburre el tema. Sólo decirte que al leer tu mensaje he pensado en el cristianismo, en el islam no porque lo desconozco. No he leído Sharia ni el Corán pero sí la Biblia. Me obligaron a leerla en el colé, supongo que aquellas monjas estaban en contra se la libertad de pensamiento y a favor del adoctrinamiento. Resumo: Pedófilo: qué te voy a decir, que me recuerda a algunos arzobispos y curas que se amparan en la religión. Homófobo: em…hablas de la iglesia católica… Leer más
Jessica
Invitado
Jessica
Tu hablas de la Biblia, como si fuese relevante para el caso que nos ocupa lo que pone en ella: no hablamos del islam? qué pinta la biblia aquí? Luego, tu expones el consabido argumento de “todas las religiones son iguales” puesto que en la biblia también hay textos, sobretodo en el antiguo testamento, misoginias, anti homosexuales, etc. Por ejemplo en el Levitico. Dejame decirte que nací en una familia Testiculo de jehovah y que hasta mis 16 años he estudiado la Biblia a golpe de varias reuniones semanales, estudios personales, etc, hasta que malí de esa SECTA a los… Leer más
Fran
Invitado
Fran

¡Amén! 😉

YOLANDA
Invitado
YOLANDA

Mare meua , quina por!!!😱

español
Invitado
español

pero pedazo de estupida nosotros eso fue cosa de la edad media y algun que otro individuo hoy en dia , pero nuestro pensamiento general ha evolucionado , no compares eso con ellos porque ademas que hicieron genocidios en el pasado los quieren hacer ahora , no han avanzado , no sean han civilizado al contrario q nosotros … lo que hay q leer por vuestra culpa estamos como estamos…

Fenyx36
Invitado
Fenyx36
Hola buenas tarde. Bueno voy a presentar mi pequeno pepita en esta arena. Realmente cuando atacan al cristianismo, o poniendolo a lo mismo que del islam cometen un error. el cristianismo moderno a tenido que reformarse varias veces para poder reconocer y admitir sus errores del pasado, ademas que las iglesias catolicas, evangelicas, TDJ y entre otros, hay que admitir que si aportan a la sociedades, por ejemplo construyen orfanatos, comedores de caridas para personas de bajo indice economico, construyen leprosarios en paises donde esta enfermedad aun existe , entre otros aportes, diganme el islam a hecho esas cosas, han… Leer más
Paco
Invitado
Paco

Patética hazte mirar tu nombre primero!! Jajajaja
Cásate con un morito, ten hijos y conocerás la pedofilia de primera mano…
Triste que eres una triste!!

Jessica
Invitado
Jessica

@español @Paco Primero lee mi comentario entero y luego critica, creo que no lo leíste entero, si lo que escribes va por mi.

español
Invitado
español

satanas estaba harto de dios , porque la maldad se harta de la bondad…

marco
Invitado
marco

Que asco de moros, mejor que se vayan a su puto país, que por lo pronto la mayoría de los que se quejan del “maltrato cristiano” son los mismos que ponen la mano cada mes para recibir la paguita cristiana que les otorga el gobierno, a esta gentuza no les deberían dar ni agua, como mucho pagarles un billete para devolverlos a la cueva de donde salieron en su país.

Occidental
Invitado
Occidental

No te doy 100 votos + porque no se puede.
Un abrazo.

Una ke esta jartita de jilipollad
Invitado
Una ke esta jartita de jilipollad

Si ke dan mazo de asko yaa estos piojos, tanto kon el cristianismo y mierdas pero bien ke van a la rekojidas de komidas de karitas, mensajeros de la paz y a mil de iglesias de aki a arranmplar kon lo ke puedan kon sus putos yihabs o komo se les llame a los putos pañuelos de mierda y su alaa. SON UNA LAKRA, y kada vez me dan mas asko

Tony 66
Invitado
Tony 66

Por que escribes tan mal?

Marcos
Invitado
Marcos

Estos moros son unos hijos de Puta deberíamos prenderle fuego a todos ellos por subnormales que asco de gentuza

Dave
Invitado
Dave

Me parece perfecto que coja un camion y lo estrelle, pero el solo y contra un muro de concreto a 180, hijo de la gran puta, y a estos hay que tenerlos aqui??

Unhombrecualquiera
Invitado
Unhombrecualquiera
Yo lo repatriaba, a éste y a los que siguieran agitando y no les dejariaa a volver a pisar un pais cristiano. La solución es fácil. Lo que pasa es que la clase politica no tiene lo que hay que tener para hacerlo. Les quitaba ayudas y subsidios, y extranjero sin formacion, o sin contrato de trabajo no entra en este país. Que el individuo que acaba de decir que el perfectamente podria coger una furgoneta y tirarse a hacer un atentado y habla de discriminación de los cristianos a los musulmanes me gustaría que viera como tratan los musulmanes… Leer más
pedro
Invitado
pedro

a tomar por culo de aqui hijos de putaaa,que sois la puta escoria de este pais,

esteban
Invitado
esteban

Que asco, realmente increible, deberian echarlos y punto, lo que dice ese bastardo loco es similar a lo que pasa en acá en chile, lleno de inmigrantes que protestan porque segun ellos, el gobierno les debe proveer de todo sin mencionar que traen de enfermedades por montones … FUERZA ESPAÑOLES

Juan Ruiz Fernandez
Invitado
Juan Ruiz Fernandez
Eso nos pasa por querer ayudarles, tanto se les da, que ya se creen en el derecho de las ayudas, pretendemos que se integren, pero se forman sus propios ghetos y se hacen los amos, hay un barrio en Almería, poblado exclusivamente por musulmanes, como será que ni los gitanos se atreven a entrar en el, si siguen así, se hacen los amos y luego ¿que?, veo que las mujeres tentrán que ir con el velo por las calles, mientras ellos si se visten como europeos, estamos equivocando todo, este pais es España y no somos nosotros quienes debemos adaptarnos… Leer más
nerea
Invitado
nerea

te entiendo perfectamente pq en la ciudad donde yo vivo y en el barrio donde estoy es un guetto casi no quedan españoles y todos los pisos estan o ocupados x ellos. el barrio es cerdañola donde yo me he criado desde que nací y ahora he tenido qur volver por el incremento del precio del alquiler allí y estoy deseando irme de allí porque por la calle solo hay de esta gente, ya no hay comercios españoles…y hay inseguridad y peleas.

Francha
Invitado
Francha

Si han nacido en Melilla son españoles, pero Musulman, porque Musulman es todo aquel que sigue la doctrina de Mahoma, haya nacido donde haya nacido, lo que no son, son Arabes, por que los arabes son los nacidpos en arabia, indistintamente de la lengua y la religion que profesen

Nathaly
Invitado
Nathaly

Exacto!! Si nacieron en suelo español,donde cojones creeis que se tienen que largar?eh?Por fin alguien con cabeza!! El resto dais lástima con vuestros comentarios….cuanto ignorante suelto!

Emperador
Invitado
Emperador

Jaja, Nathaly. Como siempre, el insulto por delante. ¿Te fastidia cuando la gente intenta protegerse de la invasión que tú fomentas con tus actitudes? Tómate una tila. Seguro que vivirás en un barrio blanco y tus hijos irán a escuelas de blancos. Vete a un barrio de estos y verás como la hipocresía y las ganas de presumir de progre y tolerante se te acaban.

Emperador
Invitado
Emperador

Entre 1492 y 1610, los españoles tuvimos a los moriscos entre nosotros, que no hacían más que pillaje, terror y ayudar a nuestros enemigos (los turcos, en aquel momento). Al final, después de 120 años de paciencia, se llegó a la conclusión de que la convivencia es imposible. Se los expulsó a todos y ellos habían sido españoles desde siempre (no una generación como ahora). Al final, si queremos vivir en paz, no habrá otra salida. O ellos o nosotros.

Occidental
Invitado
Occidental

Es que es así de simple o ellos o nosotros y ellos esto lo tienen muy claro
Un abrazo

LaCiaEsELisis
Invitado
LaCiaEsELisis

Jajajaja.Los moriscos no estuvieron 200 años,estuvieron 800.En tu ADN hay genoma árabe sí o sí.Eres gilipollas.

Car
Invitado
Car

Pero es gilipollas, ¿por serlo, o por el genoma árabe que trae en la sangre?

Carlod
Invitado

Muy bien dicho emperador….,aunque de aquella había otra forma de pensar.

Alberttto
Invitado
Alberttto

El único comentario tonto es el tuyo, lo unico que dicen aquí es que si él realmente se siente musulmán que se vaya con ellos, más teniendo esos pensamientos negativos hacia su patria que es España! Por decirlo de alguna manera vaya.
NADIE DICE QUE NO SEA ESPAÑOL.
Aparte que ni el.se lo creé ni quiere serlo por sus comentarios penosos que deberían ser de cárcel.

Una ke esta jartita de jilipollad
Invitado
Una ke esta jartita de jilipollad

Tu si ke eres ignorante, tu de una patada al charko tambien alee listilla

Belén Besalduch
Invitado
Belén Besalduch
Y qué tendrá que ver la nacionalidad o la ciudad de nacimiento con la religión,lumbreras?? Acaso no hay Católicos en Ceuta y en Melilla,que por cierto,son autonomías Españolas?? El único problema aquí son los Musulmanes radicales,y que no respetan a los Católicos,da igual si conviven en Melilla o en Ceuta o en Barcelona y ya no digamos un Católico viviendo en un país de mayoría Musulmana,persecución total…Dejad de salir con las historias de la Inquisición y los que quemaban en la hoguera,eso no ocurre en este siglo,no salen los Católicos pensando ni aleccionados por ningún radical para matar Musulmanes,no comparemos… Leer más
Jessica
Invitado
Jessica

Si han renegado de su civilización su lugar no es Occidente, por mucho que hayan nacido aquí: que se vayan a cualquier de los 57 países musulmanes a vivir su putrefacta religión.

español
Invitado
español

la tipica subnormal de siempre , por vuestra culpa vamos a caer como no despertemos…

Jessica
Invitado
Jessica

Subnormal lo seras tú, que defiendes los convertidos a esa putrefacta religión: lo eres porque si un dia logran montar un califato o zonas donde ya no opere la ley española, cómo ya hacen en Francia o Inglaterra, o Malmö en Suecia, donde la ley de esos países ya no aplica, porque han logrado crear auténticos enclaves musulmanes, entonces ya cambiarías de opinión y ya veremos quién de los dos es subnormal.

Finsalscollons
Invitado
Finsalscollons

Ayyy franchita. Por si no te has dado cuenta él mismo ya te dice que no es español, aunque nosotros LOS ESPAÑOLES nos lo tenemos que comer con patatas

Anónimo
Invitado
Anónimo

No, árabe no es el nacido en Arabia (Saudita) si no el que ha nacido en un pais de lengua árabe y un musulmán puede ser de cualquier país, solo que su religión es el islam, piedes ser árabe y no musulmán y viceversa

Victor
Invitado
Victor
Este se piensa que los españoles tenemos trabajo por derecho, que cuando nos vamos fuera de nuestro pais no nos cuesta encontrar trabajo, que no aprendemos nuevos idomas o nos formamos para obtener un trabajo. Ya te dan ayudas y te dejan expresarte libremente que en tu pais no tienes. Si tan mal estas porque no te vuelves? Al final no se vive tan mal no? La utopia que se vende en el mundo de lucha por tus sueños y ves tras ellos… a unos pocos les sale bien, a otros pocos les lleva años y mucho sufrimiento y a… Leer más
Jose
Invitado
Jose

esto es el coño de la bernarda.POLITICOS TRAIDORES

Marcos
Invitado
Marcos

El coño de la Bernarda 😂😂😂 la Virgen colega me acabas de sacar por fin una sonrisa

Dedefe
Invitado
Dedefe

Vete a tu pais si estas tan arto

LaCiaEsELisis
Invitado
LaCiaEsELisis

Aprende a escribir castellano si tan orgulloso estás de tu patria, paleto.

cuánto troll comep*** sionista
Invitado
cuánto troll comep*** sionista

tu seguirás escribiendo genial…..
mientras te enculan 5

Ana Rosagro Herrero
Invitado
Ana Rosagro Herrero

Yo estaría pendiente del círculo del señor ese que ha dicho lo del camión por llamarle algo a ese.

Juan
Invitado
Juan

Yo lo mataba a palos alos hijos de putas esos…,encima que estan arto de los españoles dicen,la poca verguenza de los cabrones,pues ala puta mierda poray hijos de putaaaaaaaaa

Orgullo español
Invitado
Orgullo español
Tendran cara dura estos parasitos dar gracias que la mierda que gobierna españa os dejan pasar y poneros las botas barra libre en ayudas en casas etc y un grandisimo etc… Es verdad que no todos son iguales pero hay una minoria que se hace notar y mucho y eso enoja a mitad del pais como es normal que eso hace que metamos a todos en el mismo saco.. Yo intento no hacerlo aunque a veces me cueste. Si aqui en ESPAÑA gobernara unos tios con dos COJONES Y CON MIRAMIENTO A LOS ESPAÑOLES se acabaria toda esta tonteria primero… Leer más
Roberto
Invitado
Roberto

Toda la culpa la tienen los políticos comedores gratis colegios gratis ayudas para alquileres pensiones ya está bien ya basta…..!!!!!

Dioni
Invitado
Dioni
Lo mejor que he leído de todo esto. Sin ningún tipo de opinión. Sólo datos. EL ISLAM El Islam no es una religión, ni un culto. En su forma más amplia, es una forma de vida 100% completa, total. El Islam tiene componentes religiosos, legales, políticos, económicos, sociales y militares. El componente religioso es una tapadera de todos los demás componentes. La islamización comienza cuando se alcanza en un país un número suficiente de musulmanes como para poder comenzar campañas en favor de privilegios religiosos. Cuando en las sociedades políticamente correctas, tolerantes y culturalmente diversas se aceptan las demandas de… Leer más
Ferdi
Invitado
Ferdi

Expulsion de los moriscos como hizo Felipe III…

Carmen
Invitado
Carmen

Pero qué tipo de noticia sensacionalista de mierda es esta, solo provocais más odio

Una ke esta jartita de jilipollad
Invitado
Una ke esta jartita de jilipollad

Ahora va a ser ke las noticias estaban hablando por el komo un teleñeko… Porfavor!!!.. las palabras nacen del korazon y sentimientos de esas personas.. Asike el odio lo krean ellos no las noticias.. Hay personas ke os gusta llevar una venda en los ojos..

stiphen
Invitado
stiphen

Asi es, saben como están las cosas y le sigue echando leña al fuego. que tristeza.

Maite
Invitado
Maite
“y detengan a los musulmanes que han amenazado a todos los españoles con coger un camión” Si es que…de alguna manera, no es que lo esté justificando, los discriminan y les marginan porque podriais haber escrito que detengan a estos sujetos que han amenazado a todos con coger un camion, pero no la palabra musulmanes, que a la vista está que no saben diferenciar un, cristiano, un musulman y un español. Existen más personas en Melilla y no todos pensamos como éstos. Solemos convivir en paz y muy raramente te encuentras a alguien que tenga unos pensamientos asi de radicales.… Leer más
Javier
Invitado
Javier

Si meses atrás vimos como a gente ESPAÑOLA se la a juzgado por hacer chistes sobre carrillo y tonterías por las redes sociales.. Espero que a estos elementos que salían amenazando y dando a entender que ellos mismos podían atentar además de justificar los asesinatos si no están ya estén en breve detenidos y se les abra una investigación por lo menos para que en otra ocasión no suelten lo que an soltado por esa boca tan impunemente.

Eva
Invitado
Eva

Que fuerte¡ con todo lo que está pasando y este hijo de puta diciendo que cojee un camión¡¡¡ yo alucinooooo¡¡ pero como permitir esto por diosssss

Dresden
Invitado
Dresden
Yo me niego a creer que todos los musulmanes sean iguales. Si hay algo cierto que ha dicho el periodista es que no hay diferencia entre ser musulmán o cristiano, o por lo menos, no la debería haber para convivencia. Está claro que si personas dejan sus casas para establecerse en lugares nuevos, por la razón que sea, estos deberían amoldarse al nuevo lugar, aunque el nuevo lugar les ponga facilidades. Siempre y cuando se pueda. Si además de facilitarle el que vivan con nosotros (cosa que no me parece mal para nada, siempre y cuando sepan convivir) imponen, agreden… Leer más
Tres
Invitado
Tres
Dresden, Te equivocas. Toda esa hipocresía, el llegar a un sitio en el que son minoría, infiltrarse poco a poco e imponerse hasta el punto de sustituir a la población local, es el islam en estado puro. Es lo que hizo Mahoma en su migración a Medina cuando lo echaron de la Meca porque él y sus adeptos no paraban de agredir e instigar al resto de ciudadanos. Lo hizo durante su vida con numerosas tribus con las que pactó y a las que luego traicionó. La intolerancia, la violencia y la hipocresía, son la esencia misma del mensaje del… Leer más
Una
Invitado
Una
Primero cacho animal eres español porque vives en una parte de España tu religión no tiene nada que ver con tu religión, puedes ser español y se budista, judío,ateo… pero tu nacionalidad será donde naciste a no ser que tengas doble. Estas asta los güitos de los cristianos como tu dices pero bien chupamos del tarro. Y nosotros de los musulmanes que os creís más que nadie sois ordenó y mando. Un dicho donde fuere as lo que vieres vosotros venís a nuestra casa y que reís poner vuestras leyes y costumbres y como no cedemos pues os tomais la… Leer más
Sgs
Invitado
Sgs

Pues todos fuera!!! Y nada de ayudas coño!!!

Francisco javier
Invitado
Francisco javier

Lo que se tiene que hacer ya por parte de nuestro gobierno es empezar a quitar la ingente cantidad de ayudas que se dan que igual sirven para generar que dichas personas lo cobren y lo usen para comprar materiales para hacer daño y que estén otros españoles que no son musulmanes pasando hambre y que no se le ayuda esto tiene que cambiar

maria
Invitado
maria

me imagino que las autoridades tomarán cartas en el asunto y harán una visita a todos estos. De todas formas, lo que se debería hacer es meterlos en un barco o en un avión y mandarlos a su país porque si están tan hartos de nosotros, no debemos hacerles sufrir y que se vayan para poder vivir tan ricamente con otros musulmanes.

Albert
Invitado
Albert

Fuera , fuera fuera , de este país , no os queremos

Jon
Invitado
Jon

Estan jarto de nosotro? Po ya sabeis a vuestro putos paises con vuestor muestos cerdos en ve veni atropellando ala gente veni aki a pie a puño con puño que vais a ves ustedes los jarro que estamos que estamos los españokes de gente como vosotros desgraciaos que viviis 500 años atrasados por incultos que sois y machistas os acomodasteis ase 500 años y aun no aveis evolucionao iros con vuestra gente vamo tierra anda a todos los que seais iguales

anonimo
Invitado
anonimo

Sino hacemos algo tendremos que irnos nosotros para evitar que nos corten el cuello. Ahhhh! Y antes de que alguien empiece con el tema de “podemitas” déjenme decir que lo que está pasando es consentido por el PP, un partido que se supone es de derechas. Nos cortaran el cuello gracias a estos desgraciados.

ova
Invitado
ova

Ya no se puede hacer mas nada, esperar la decapitacion!! todo europa esta sometido, ya ni la policia entra a sus lugares!! ojo España tambien hizo de las suyas con la poblacion judia en la “””santa Inquisición”” sera el vuelto??

Someone
Invitado
Someone
Aquí la peña es retrasada comentando lo primero que se le pasa por la cabeza. Nadie es capaz de escuchar que la policía los trata como terroristas, o el propio “periodista”. Dicen que cualquiera puede coger un camión y lanzarse por una calle, igual que en mi ciudad, un ciudadano entró con una escopeta en un mercadona a romper el supermercado, y lo tachan de terrorista, cuando probablemente ni siquiera era algo político. Terrorismo ahora mismo, es todo aquello que vaya contra el gobierno, incluído el retratar agentes de policía infringiendo la ley. Un nuevo atentado, que es la excusa… Leer más
Pepe
Invitado
Pepe

Ahora los de Podemos que busquen a esos musulmanes y les hinchen a ayudas, que es lo que llevan haciendo desde que tomaron el poder en mucho y muy importantes municipios, como Madrid o Barcelona.

ceuti
Invitado
ceuti

NO PASA NADA ESTO ES ESPAÑA EL PAIS DE LOS JILIPOLLAS

ramon
Invitado
ramon

Que ganas tiene el periodista de Antena 3 de levantar polemica! Ya sabemos que lo que quieren los de Anena3 es ganar audiencia. Vaya mierda de periodista de calle…. El tio ese no estaba amenazando, simplemente su castellano no llega para matizar, y el periodista de turno este con los brazos cruzados de chulo, nos quiere hacer creer que es una amenaza.

Dave
Invitado
Dave

Puede ser, pero esas cosas no las puedes decir tras lo que acaba de pasar, y menos aun frente a las camaras, hay que ser muy tonto.

MªLourdes De Jesus Del Aguila
Invitado
MªLourdes De Jesus Del Aguila
Madre mía cuanta chorrada estáis diciendo la mayoría y ahora solo falta que digas que el periorista es el culpable de lo q ha pasado en Barcelona y Cambril .Me importa una mierda las creencias de cada uno pero los q han cogido una furgoneta y han matada a 13 personas han sido ellos los musulmanes no los españoles ,no son todos iguales estoy de acuerdo y respeto las creencias de cada uno pero si es cierto q en España se les ha abierto muchas puertas muchas ayudas y se les ha permitido abrir sus mezquitas ves tu a su… Leer más
Occidental Asqueado.
Invitado
Occidental Asqueado.

Increíble que diga todas esas barbaridades, y más con un atentado reciente, y lo más triste es que nadie haya hecho nada al respecto y este bastardo esté en la calle, tan campante. Flipo con esta basura de país acomplejado. Es para para llevarlo a la plaza más cercana y ahorcarle allí mismo, con una loncha de jamón metida en la boca.

Guillermo
Invitado
Guillermo

Los musulmanes de Ceuta y Melilla son españoles , no emigrantes . Los dos son cazurros y se expresan mal . Lo que no tiene lógica es que se vaya un musulmán cada vez que hay un atentado terrorista . También se quejan de marginación . No se cual es la situación así que lo dejo en opinión personal de los entrevistados .
Los moriscos eran españoles islamizados a los que se obligó a cristianizar .

Yoli
Invitado
Yoli

Si tan mal están, que se vallan y dejen de matar gente ,no todos piensan igual, muchos vienen por una mejor vida ,pero otros vienen solo para inmolarse, se lleven a los que se lleven hombres ,mujeres y niños les da igual de todo , y ya digoo que muchos vienen pq aquí están mejor ,pero a los otros nadie los retiene aquí la puerta la tienen abierta para irse

Occidental Asqueado.
Invitado
Occidental Asqueado.

Seguid borrando comentarios, os parecéis a los progres…

Anilem
Invitado
Anilem

Podría ir el mismo periodista a hablar con un grupo ultra derecha fachas… Sabéis donde encontrar extremistas y crear sensacionalismo

Una ke esta jartita de jilipollad
Invitado
Una ke esta jartita de jilipollad

Si dejaran mano libre a los ke estamos harto de personajes komo tu….komo tu dices kualkiera puede kojer un kamion y kuando mas juntitos esteis todo los ke estais artos de los españoles dejar kaeros el kamion mártires

Jaco
Invitado
Jaco

Esto es la guerra santa. Hace tiempo ya que deberíamos estar erradicando a esta gente de la superficie terrestre.

Carmen_Almería
Invitado
Carmen_Almería

No creo que lo que dicen sea así tal cual, habrá que ver la entrevista al completo, sin los cortes que hacen los periodistas para crear frases provocadoras… partiendo de eso y de que probablemente esta gente haya consumido cualquier tipo de sustancia ilegal antes e incluso durante la entrevista… es como si hablasen con fumados y borrachos… no me creo nada, creo que solo hacen este tipo de vídeos para manipularnos y seguir creando desigualdad y odio, para seguir dando morbo a estos asuntos… asco de periodismo

salvador
Invitado
salvador

No los quiero aquí, que se vayan, que se vayan por favor. NO SON APTOS.. no han evolucionado..

Yomismo
Invitado
Yomismo

esto es facil,hay musulmanes,cristianos y retrasados mentales,en todo el mundo,los que hablan como esta gentuza solo son retrasados mentales,pero no tienen la culpa de haberse caido de cabeza cuando eran bebes,mas bien es de sus padres que tienen las manos de mantequilla.

Pablo
Invitado
Pablo

Es tan incongruente lo de “no soy español, soy musulmán” como lo de “soy periodista, trabajo en Espejo Público”.

David Cole
Invitado
David Cole

Buenas, me gustaría compartir con vosotros esta documentación: https://drive.google.com/open?id=0B7z3mQFFccKOMXBJb19xMmdNRTg

En esta podéis encontrar muchos temas (casos aislados, control de armas, ideología de género, el genocidio boer en Sudáfrica, la guerra de Siria, la islamización de Europa, Wikileaks, Sorosleaks, . . .)

Os dejo el canal de telegram mediante el cual podéis seguir las actualizaciones: https://telegram.me/joinchat/EMykzz7mlSO8tvamtUgkJA

Recientemente tenía 2700 miembros.
comment image

Isa
Invitado
Isa
le damos la mano y nos cogen el brazo y la pierna si hace falta!!! Resulta que permitimos que monten mezquitas en España, que vayan cubiertas las mujeres y solo se le vean los ojos, y un largo de etc más…poco a poco están implantando sus costumbres y con la excusa de que si no hacemos eso es que somos racistas…. Venga ya hombre…. Seguro que si me voy a vivir a su país no me dejan sacar un santo por sus calles en Semana Santa…. Yo no soy racista, si quieren vivir en España que vivan pero que se… Leer más
Jose Miguel
Invitado

A la orca!!!!!!!!!! Que puto asco!!!!!!!!!! Mal agradecidos!!!!!!!!!! Suvenciones gratis pagadad por mi!!!!!!!!!!!!!!! Tizonaaaaaa!!!!!!!!!! Cruz en el pecho tenplaria y a la mierda!!!!!!!!!!!!!!!! Puto cid te hecho de menos!!!!!!!!!!!!!!falta de cojones europeos q casualidad condenan la violencia y no paran de darnos por culo puto. Mahoma de mierda hay que desacernos y borrar del mapa esa puta escoriq musulman

Tres
Invitado
Tres
Para la gente que por ignorancia, dice que eso no es el islam, deberían saber que toda esa hipocresía, el llegar a un sitio en el que son minoría, infiltrarse poco a poco e imponerse hasta el punto de sustituir a la población local, en realidad es el islam en estado puro. Precisamente eso es lo que hizo Mahoma en su migración a Medina cuando lo echaron de la Meca porque él y sus adeptos no paraban de agredir e instigar al resto de ciudadanos. Lo hizo durante su vida con numerosas tribus con las que pactó y a las… Leer más
Jessica
Invitado
Jessica

Te felicito Tres, lo has entendido perfectamente.

simone
Invitado
simone
Lamento haber tenido que ver este video… no me puedo creer que en el siglo 21 aun existan personas así tan incultas y peligrosas para nuestras comunidades y para nuestras familias. personas que escupen sobre el país que le acoge sobre el país que le ha dado una oportunidad, lo único que he escuchado de estas persona desde que vivo en España es hablar mal de este Pais y de su Gente, y delante de mi lo han echo siempre con mucha libertad porque piensan que soy como ellos, me da vergüenza tener que escuchar a esta gente. Yo vivo… Leer más
Lennon
Invitado
Lennon

A estos parasitos,cucarachas y garrapatas,los ponia en una patera y que se ahogaran en el estrecho,y a estas putas asociaciones k los defienden les daba yo para el pelo.Deberiamos salir a la calle para negarnos a k a esta basura se le concedieran las ayudas k les da el estado con nuestros impuestos,moros y musulmanes fuera de España,Viven a costa nuestra,nos niegan las ayudas a los españoles y se las dan a esta escoria humana,estoy indignado,tendriamos k salir a la calle y solucionarlo por nuestra cuenta ya k es Estado no hace nada.

yoni
Invitado
yoni

Primer comentario decente, si todos pensaramos igual esta mierda no ocurriria…. tanta tonteria con la igualdad y la paz… esta gente a su puto pais y sino quieren, como ellos, cuchillo o soga y a tomar porculo esta escoria de gente, nos va asi de mal porque somos unpais sumiso y hacen lo que quieren, españa para los españoles y eso es lo que hay

wpDiscuz