Musulmán en Espejo Público justifica los atentados: “Estamos hartos de los españoles y los cristianos”

Así fue la amenaza de un musulmán ante las cámaras de Antena 3.

Publicidad

Espeluznantes imágenes las que ha emitido este miércoles el programa de Espejo Público de Antena 3 y que han subido a su cuenta de Twitter.

Uno de sus presentadores no dudó en acudir a la Cañada de la Muerte, uno de los peores barrios de Melilla y donde se han radicalizado decenas de musulmanes. Tras recorrer durante varios minutos las calles de dicha zona, el periodista y su cámara, no dudan en acercarse a un grupos de musulmanes que desde el primer momento se ponen agresivos, negándose a hablar en exceso hasta que finalmente acceden y comienza lo más preocupante.

Publicidad
Publicidad

Estamos hartos de vosotros, de los españoles y de los cristianos”, comienza diciendo uno de ellos. “Nos tienen aquí recluidos, apartados y nos marginan“, añade.

El periodista le dice: “Pero si tú eres español aunque seas musulmán”, momento en el que uno de ellos le contesta: “Yo no soy español, soy musulmán”.

“Nosotros tiramos piedras a la policía porque vienen a molestarnos. Solamente quieren pedirnos la documentación y cachearnos. Nos molestan”, insiste.

Más tarde, tras un intenso debate, otro de ellos no duda en justificar los atentados yihadistas de Barcelona, Cambrils y resto de Europa: “Es normal. Los musulmanes estamos hartos de vosotros, de los cristianos” e incluso amenaza con coger un camión: “Yo mismo puedo coger un camión y atropellar a personas porque estoy harto de vivir así. De no tener oportunidades por culpa de vosotros”.

Esperemos que la Policía Nacional y la Guardia Civil investiguen estas afirmaciones y detengan a los musulmanes que han amenazado a todos los españoles con coger un camión.

Publicidad

171 Comentarios

  1. ¡¡Increible!! si tan hartos estan de los cristianos ¿por qué no se largan a un país musulmán, aquí nadie los retienen, son ellos los que vienen a Europa y establecerse ¿que quiere? ¿que nos vayamos nosotros porque han llegado ellos? y una mier-da

    • Porque la sopa es demasiado buena en Occidente. Son unos parásitos. Vienen aquí a cobrar las ayudas y vivir del cuento, porque en su mentalidad, es un regalo de Allah, se lo debemos, somos “descendientes de cerdos y monos” y eso es lo que hemos de hacer, mantenerles. El estatuto de Dhimmi en el islam estipula que este ha de pagar los musulmanes para poder seguir viviendo y estar protegido por estos en los países islámicos. Esto se llama extorsión. Aquí practican lo mismo, salvo que somos nosotros, que como idiotas, los alimentamos. La culpa es nuestra, de nuestros políticos. Fuera ayudas a esta gente !

      • @Jessica, la verdad que pienso que no todos son iguales, crees que todos piensas lo mismo y lo disimulan? tengo esa duda. La verdad que conozco a varios musulmanes y creo que son excelentes personas, ejemplares! y no comparten estas cosas que pasan. Si pienso que están anclados en el medievo, que no han evolucionado como occidente y por eso quedan grupos con este radicalismo y violencia, igual que en occidente por aquellos años de la Inquisición. Crees que puede ser así?

        • Y qué tendrá que ver la inquisición con todo esto. A lo mejor tú también estás anclado en el medievo. Hoy el mayor problema de inseguridad que hay en occidental es el que privocan los integristas musulmanes que siguen el coran a pies juntillas e imitan la vida de mahoma. Que hacemos, nada? Seguir viviendo con inseguridad creciente porque también hay buena gente? Se podría forzar a la buena gente musulmana a que combatan ellos mismos el integrismo y yihadismo sufi, pero eso no vas a ver. En vez de hablar de la edad media y la inquisición, propon una solución real.

          • Alguna vez d estás ratas m dió por leer el Corán, cuando m aburría y tb m dió x leeré la biblia, repito m aburría mucho y los 2 dicen las mismas gilipolleces y luego ya cada interpreta lo q le da la gana así q hacer esas salvajadas en nombre de coran o ala o su puta madre al igual q en nombre Dios y los putos curas pederastas. Solución ? Primero cortar grifos haber cuántos durán aquí sin tener donde chupar, a los chulitos y valientes, castrados están más calmados y a quien no le guste que coja la maleta o la patera. Como me dijo a mí una ” señora” con pañuelo lleno d cristales d Swaroski en la puerta de la guardería donde estaba pidiendo subvencion, español italiano guardad las pateras que las vais a necesitar. Así lo siento pero que les dé x culo a todos esos. y que tengo clientes musulmanes que no dan ruido pero por desgracia son los menos.

          • Te Digo, equipos de futbol sin patrocinio en camisetas de emiratos, fuera las ayudas de mas de 600$,sin haber cotizado, vales de comida, vivienda, colegio, sanidad,…… Por ser extranjeros,

          • la culpa la tienen los politicos estamos en españa y a muchos españoles no tienen ni para comer joder somos españoles y 1 estamos nosotros que es nuestro pais y biene esta gentuza a matarnos y encima los damos de comer ayudas etc.vete tu a su pais aber que te dan vas por la calle y ves 20 personas y de las 20 ay 3 españoles nos van a echar de nuestro pais todos los estrajeros a su puto pais

          • ¿Te has leído el Coran?. Te aseguro que si siguieran a pie juntillas lo que dice no cometerían los atentados. Hay mas muertos musulmanes a manos de terroristas que europeos o norteamericanos. Hace años que los musulmanes combten a los terroristas. Siria, Egipto, Afganistán, Irán, etc etc. Hay que informarse primero antes de escribir tonterías.

          • El problema es el mismo. El Corán. En el hay versos que obligan a la violencia. Otros no. Pero por eso musulmanes yihadistas que intentan imponer su versión a todo el mundo, ya sean musulmanes chiitas, o seamos cristianos en Europa, eso da lo mismo. Si lees un poquito de historia del Islam, verás que el primitivo y auténtico espíritu de Mahoma y sus primeros y mas fieles seguidores fue extender el Islam a sangre y fuego, obligando a todos a convertirse o morir. Algunos permitían seguir siendo cristianos pagando el tributo, pero si al siguiente gobernante no le parecía bien, otra vez conversión o cabeza. Ese ha sido durante siglos el único espíritu del Islam. Sangre y fuego. Siempre intentando convertir el mundo para gloria de Alá. Lee. Hay que informarse primero antes de escribir tonterías.

          • Q hayan muertos musulmanes es cosa de ellos q son unos putos bestias, no quieras tapar el sol con un dedo q nadie aki monta una iglesia en un país musulman ( pq nos matarían) , nosotros no vamos conduciendo furgonetas por las ramblas de marruecos, no exigimos ayudas al rey de musulmalandia , no conspiramos para ni odiamos en silencio, deja de ser tan podemita y espavila coño, dicho desde el repeto

          • Pues parece ser que tú no te lo has leído, visto lo que escribes. Primero decirte que no sabes de lo que hablas, puesto que los musulmanes basan su fe no sólo en el coran, sino también en los haddiths y la sunna. Ellos te presentan el coran como el equivalente a la biblia de los cristianos, pero es falso, ya que su religión se fundamenta en los tres textos citados anteriormente. Dicho esto, déjame citarte algunos versículos…

            Surah 9 versiculo 5 “Mas cuando hayan pasado los meses sagrados [Muharram, Rayab, Dhul Qa‘dah y Dhul Hiyyah en los cuales se os ha vedado el combate armado] matad a los idólatras dondequiera les halléis, capturadles, cercadles y tendedles emboscadas en todo lugar, pero si se arrepienten [y aceptan el Islam], cumplen con la oración prescrita y pagan el Zakât dejadles en paz. Ciertamente Allah es Absolvedor, Misericordioso.”

            Surah 4 versiculo 89 “Pretenden que no creáis al igual que ellos. No hagáis, pues, ninguna alianza hasta que hayan emigrado por la causa de Allah [demostrando su verdadera fe]. Si se rehúsan a emigrar, apresadles y matadles dondequiera que les encontréis. No los toméis por aliados ni socorredores”

            Surah 8, versiculos 14 al 17: “14 Sufrid este tormento [¡Oh, idólatras!], y sabed que los incrédulos recibirán el castigo del Infierno. 15 ¡Oh, creyentes! Cuando veáis que los incrédulos marchan hacia vosotros [para enfrentaros], no les volváis las espaldas [para huir]. 16 Y quien lo hiciera, a menos que fuera para cambiar de posición en el enfrentamiento o para unirse a otra tropa, incurrirá en la ira de Allah y su morada será el Infierno. ¡Qué pésimo destino! 16 Y sabed que no fuisteis vosotros quienes los matasteis [en Badr con vuestra fuerza] sino que fue Allah quien les dio muerte, y tú [¡Oh, Muhammad!] no fuiste quien arrojó [el polvo que llegó a los ojos de los incrédulos en el combate] sino que fue Allah Quien lo hizo. Así Allah agracia a los creyentes; ciertamente Allah es Omnioyente, Omnisciente.”

            Sigo? Creo que no hace falta. Primero no voy a poner medio coran aquí y luego, es evidente por tu comentario que hablas sólo de oídas, por lo que dicen en la tele los supuestos expertos y lo repites como un loro pero no te ha dado la idea de ver por ti mismo y leerte los textos. Yo si. Es toda la diferencia.

          • Casate con uno de ellos y conocerás el infierno. La traducción que has citado es muy suave con respecto a la exegesis que ellos utilizan.
            Pregunto: Si son tan “buena gente” ¿Por qué sus gobernantes musulmanes, en países musulmanes, no los acogen para repartir los frutos del petróleo?

          • Pues yo conozco uno que está integrado el resto de los que conozco (Que son muchos)están viviendo de las subvenciones y de los alimentos que les dan las ONG que mantenemos todos los que trabajamos.Eso sí a sus mujeres las tienen bien tapadas y trabajando ,mientras ellos se pasan el día haciendo reuniones en las plazas de los pueblos maldiciendonos.

          • Mandarlos a una isla y que se tiren bombas entre ellos y se atropellen entre ellos en el nombre de alah… Jajaja panda de chiflados, analfabetos, cobardes, inutiles, q muchos de ellos no hacen ni el ramadan tan musulmanes q son, q dejen al resto de la sociedad vivir tranquilos, si quieren violencia se maten ellos “ahi la tienes”

        • Los vecinos de los terroristas que han capturado/abatido también dicen que eran muy buenas personas y que no se esperavan algo asi de ellos… No van a llevar un cartel en la frente diciendo que son terroristas o radicales. No obstante creo que no son todos iguales pero llega un punto en que no puedes estar tranquilo…

        • Repites las palabras de los amigos de estos terroristas en televisión, eran buenos chicos, excelentes personas, trabajadores, estudiosos. Parece increíble. Pero al final el 90% son iguales

          • No si al final las victimas van a ser ellos. La tele no para de entrevistar la familia de los terroristas: y qué pasa con las familias de las victimas? Cuando salen?

          • Entiendo que con este comentario, tú conoces o has tenido un contacto diario con Musulmanes, no? Y conoces de sus costumbres y su forma de ser, no?
            A mi me parece increíble que metas a todo un colectivo en el mismo saco… No crees que si el 90% fueran como los terroristas, no estaríamos en un guerra?
            Haztelo mirar, tú y todos los que piensan como tú…

        • Que te crees? Que los terroristas que han atentado en Barcelona no eran conocidos por gente española y no sospecharon nada? Claro que no todos son iguales … Pero que a ti te parezca que hay musulmanes que son buena gente no implica que no estén en una secta terrorista.. ¿O te crees que te lo iban a explicar? …
          No deberían de atentar en un país que no hace otra cosa que ayudarlos. No tiene defensa posible lo que hace esta gente y lo único que consiguen es acrecentar las diferencias entre unos y otros.
          Si no te gusta lo que dicen en los comentarios.. dale la culpa a los que han atentado.

        • Cuantos musulmanes pueden decir a grito pelado que tanto los Gay, Transexuales, Bisexuales,Lesbianas, son personas iguales a ellos y que no tienen ningún juicio ni prejuicio contra ellos .. ¿Que estás vendiendo en tu puesto Diego? El mensaje en la mente de la mayoría es derrocar a todo aquel que no es Musulmán o Musulmanizar a todo Dios en la tierra.

        • la realidad es que antes de venir ellos, podiamos ir relativamente en paz al futbol, a pasear y a cualquier evento. Ahora cada vez que mis hijos van a un concierto o algo similar, estoy pendiente del miedo. Dime Diego que hacemos, o que sus paisanos buenos (que los hay, igual que habia alemanes buenos en la Alemania nazi), le busquen solución. Nuestros nietos nos echaran en cara el no haber hecho NADA.

        • Aaaahhhh ya estamos con el cansino argumento habitual “no son todos iguales”. Bien, déjame contestarte DOS cosas al respeto, pero
          primero una cosa importante para que puedas entender la mentalidad del musulmán debes comprender que ellos creen que el coran fue dado a Mahoma por dios directamente, no se puede interpretar, a diferencia de la biblia que es considerada escritura inspirada por dios, y si puede ser interpretada puesto que no viene directamente de la fuente original. Esa sutil diferencia, hace que para un musulmán, todo lo que pone en el corán es ley, ley de dios y por tanto superior a la de los hombres, todo lo que pone allí es verdad, y por lo tanto ellos lo siguen al pie de la letra porque viene de dios directamente, y a Mahoma, el “modelo”. Y ellos aprueban todo lo que dice el coran y el profeta, piensa que esta bien, que es lo corrrecto: el coran dice que hace falta dos mujeres para equiparar a un hombre, que hay que lapidar las mujeres infieles, que los infieles pueden ser vendidos como esclavos, que los homosexuales deben ser tirados desde acantilados, etc. Y le parece bien, es lo correcto. Es lo que debe ser. POR ESO, TODOS PIENSAN IGUAL, PORQUE TODOS COMPARTEN LAS MISMAS CREENCIAS. Luego:

          1- Durante la Segunda Guerra Mundial, no había nazis moderados, y nazis extremistas: sólo había nazis, y aunque no todos mataban judíos o mataban a secas, todos pensaban lo mismo, todos eran lo mismo, y así lo vieron los miembros de la resistencia, mataban a nazis, a secas. Nunca hubo nazis “moderados” y otros “extremistas”, y jamás se le paso por la cabeza a la Resistencia que podía haber nazis extremistas y otros moderados y que los segundos debían ser “respetados”, “tolerados”, etc como pasa hoy con el silogismo de los musulmanes moderados versus los extremistas. Esto es una entelequia de lo políticamente correcto para que sigas durmiendo tranquilamente en tu burbuja mientras van islamizando la sociedad y reemplazando la población autóctona europea, con la complicidad de nuestros aurigas. Es un invento de los medios para que aceptes lo inaceptable, porque cómo no pueden adaptarse a nuestra sociedad, somos nosotros quienes hemos de adoptar sus costumbres. Gracias a todas estas políticas multiculturales, ya hay patrullas de la shariah en ciertos barrios de Londres imponiendo la Shariah a la fuerza a los nativos.

          2- En el islam, existen varios tipos de jihad: esta el jihad de la lengua, el de la mano, el del corazón y el de la espada. La jihad de la lengua, es decir, producir argumentos engañosos, mostrarse como victimas, presentar el islam bajo una perspectiva atrayente al occidental pero radicalmente falsa (básicamente le dice lo que el occidental quiere oír) con tal de endoctrinarle, mentir para alcanzar sus objetivos, todo esto se llama la taquyia o Arte de la Disimulación. Los americanos lo llaman ellos psy ops, operaciones psicológicas. Un ejemplo de ello es cuando dicen que el “islam es paz” pero resulta que no te dicen que la surah 8 del corán se llama los botines [de guerra], que en las surah 9 versículos 5 y versículo 123 son llamados a asesinar, etc. Pero esto te lo esconden, porque saben que en una sociedad donde a la gente le cansa leer nada que exceda tres líneas o ver un vídeo de más de tres minutos de duración, saben que el infiel no va a ir a verificar lo que le dicen los musulmanes sobre su religión y mucho menos profundizar. Así cuando citan el famoso versículo que matar un hombre es como matar a toda la humanidad, este se refiere a un hombre musulmán [PERO ESTE DETALLE NO TE LO DICEN !!!!], porque el coran deja claro que los asociadores (los cristianos) son descendientes de cerdos y monos y que es lícito mentirles, robarles, engañarles, etc, salvo si se convierten. No te explico lo que pone para la “gente del libro”, los judíos. La jihad de la lengua, la de la propaganda, y el arte de la disimulación, hace que cuando fingen ser tus amigos es para convertirte al islam, algo que acontece en muchas sectas, de hecho. Pero en realidad el coran les dice bien de no tener amigos entre los infieles (EJEMPLO: surah 3 versiculo 28 “Que los creyentes no tomen a los incrédulos como aliados en lugar de los creyentes. Quien así lo hiciere no tendrá nada que ver con la religión de Allah, a menos que lo hagáis para preveniros de ellos. Allah os exhorta a que Le temáis, porque ante Él compareceréis.”). En los Haddiths, que son tan o mas importantes que el coran, permiten al musulman mentir, engañar, para poder hacer avanzar la conversión de los infieles o la conquista de los territorios (Bukhari (52:269) / Bukhari (49:857) / Bukhari (84:64-65) / Bukhari (52:271))

          RESUMIENDO: de la misma forma que no había nazis moderados y nazis extremistas durante la Segunda Guerra Mundial, tampoco existen musulmanes extremistas y musulmanes moderados, todos son lo mismo porque todos piensan lo mismo al compartir la misma fe.

          • Jessica, me encanta como escribes, y también lo que dices, estás bien informada, y en estos días es muy difícil encontrar personas que toquen cualquier tema con un mínimo de profundidad.

          • Totalmente claro, muy bien explicado Jessica , añadiría que esa religión, el islam es “el anticristo ” tan nombrado en la biblia y Nostradamus

        • Ya estamos con el buenísimo. El que conducía la furgo era “bueno” estudioso, trabajador y educado y mira lo que tenia por dentro. Nada te los regalo.

        • Si no todos sera la mayoria. Hay que volver a ver la basa de su religion. El coran y su educacion Y luego responder. La mayoria disimulan. Algunos quieren la paz pero con un insulto salta el espirito musulman .vamos a tener graves problemas con ellos. Su religion no permite encajar con la sociedad de occidente. Quien mata ,quema ,atropella y degolla? Habeis visto algun chino o indu o otro que no sea musulman haciendolo? No.

        • Estoy con Sara en su comentario de que se vayan si no les gustamos y si delinquen que los expulsen después de pagar sus penas, pero Diego tiene mucha razón, aunque no comparto su cultura muchos son excelentes personas, yo también pienso que muchos viven en la prehistoria, especialmente los radicales que a su vez radicalizan a los chicos que se van a convertir en terroristas.

    • Para cobrar subvenciones si estan esta panda de vagos …para eso quieren a los cristianos para vivir de ellos ….o que quiere ser presidente sin estudios ni nada la enseñsnza es gratuita y sus mujeres occidentales mas listas que muchas estan viendo que quedandose en casa mezclándose con esa chusma les espera un futuro de miseria y palizas .

      • Exacto! Asi es charlie solo qyieren xupar de nosotros!!! Y si nosotros vamos a pedir alguna ayuda o subencion o lo que sea nos la niegan porque somos españoles!!!! Y ellos si que tienen derecho por ser extrangeros….encima se las dan y ellos nos dan las gracias asesinando gente…..que verguenza todo….

      • Creo que se esta perdiendo una base importante en vuestro discurso e ideología y es que no se trata realmente de ser musulman o cristiano, no estamos jugando a moros y cristianos (juego que lamentablemente explica como somos educados en la hostilidad, cristianos contra “moros”…”moros” contra cristianos)…se trata de política. Lo que explica que una persona española, francesa, alemana o de la nacionalidad legal que sea y con religión musulmana, en este caso, se radicalice se llama en psicologia desarraigo y falta de sentimiento de pertenencia al grupo, lo que te lleva a buscar otro que en el sí te sientas aceptado, por eso de que somos seres sociales por naturaleza. Dentro de la complejidad que supone esto, se puede resumir en que intervienen factores personales y sociales. Los últimos nos afectan a nosotros como sociedad que somos. Hay personas que por motivos personales no consiguen sentirse arraigados y se meten en otro grupo que si les acepta, por ejemplo grupos radicales, así es como se lo venden aunque importen una mierda porque solo son usados como objetos para cumplir fines en este caso terroristas. Pero hay mas factores y como sociedad nosotros debemos asumir nuestra responsabilidad. No hemos sabido responder al cambio, un cambio que es natural al ser humano y son las migraciones por un lado y la diversidad por otro. La mayor parte de la gente ve, por ejemplo, a una persona de rasgos árabes o a una persona negra y de sus primeras preguntas sera ” de donde eres”. Aun no hemos entendido que un color de piel, unos rasgos o una religión no dicen nada, que hay personas de descendencia sobre todo árabe y subsahariana que son mas españoles que tu y que yo juntos. Porque tengan su nacionalidad, porque sus padres sean españoles, porque haya nacido en España, porque se siente orgulloso y siente español/a …y lo peor es que es una respuesta que no esperamos. Un español negro? Árabe? Asiático? Uff….Aun sigue existiendo gente como tu que generaliza, que hablan de los musulmanes como si fuesen todos patatas en un mismo saco. Los musulmanes están en contra de los cristianos, son unos fanáticos, roban…y un largo etcétera. Si yo llevase 10 años en España sin conseguir que alguien me haga un contrato legal para obtener al menos un triste permiso de residencia, 10 años en los que he tenido que hacer un esfuerzo de adaptacion bestial, en los que he contribuido economicamente a las arcas del estado a través mínimo de los articulos de consumo que compro, de los impuestos, en la que he estado trabajando en un invernadero, almeriense por ejemplo, jornadas de 14 horas por 3 euros la hora a 45-50 grados bajo plastico, en los que he compartido comunidad con gente española y cristiana así como de otras nacionalidades y religiones y, en definitiva, de vivir, o sobrevivir, como cualquier persona sin importar nacionalidad o religion….me cabrearia mucho que personas como tu vinieran sin conocerme de nada a juzgarme, a “crucificarme”, llamarme ladrona, estorsionadora, radical, terrorista y demás burradas simplemente por compartir religión con alguien que si lo es. Eres cristiano? No estaría bien que te metieran en el mismo saco que el ku kux klan, no estaría bien que fuese alguien a decirte que eres un asesino, un terrorista. No, tú eres cristiano pero no miembro del ku kux klan. Por otro lado, la segregación residencial sigue existiendo, ese hombre no miente. No es la primera vez que una familia árabe (gitana, subsahariana o lo que sea, que consideramos diferente a nosotros) es expulsada de su comunidad de vecinos o se les niega la entrada. Hay zonas de las ciudades a las que no pueden optar por su origen o religión. Igual ocurre con el trabajo y con un sin fin de cosas. No estamos preparados para los cambios y tenemos que hacerlo, van a llegar porque es lo natural. Siempre ha sido así. Ese señor está cansado. No es un terrorista. Es una persona que esta agotada anímicamente y que explica que hay mucha gente en esta situacion y que a algunos, por sus circunstancias, se les puede ir la pinza. Sus circunstancias les pueden llevar a buscar un nuevo grupo de pertenencia y caer en un fanatismo que sí le arropa. Un ideologo extremista tambien generaliza y habla de sus opuestos como “ellos” justo como haces tu. “Todos son infieles menos nosotros y merecen la muerte”, tambien los musulmanes que no comparten su radicalismo, el de unos pocos. Es un “psicólogo” y “motivador” extraordinario, de lo contrario no conseguiría fanatizar cabezas. Seguro que tú también has tenido alguno o algunos por como hablas de los musulmanes. Junto a factores personales, por ejemplo de autoestima, y el agotamiento anímico…bum, eso puede hacerte hacer muchas locuras, incluso rociarte con gasolina y prenderte fuego o estamparte junto a tu coche contra una sede bancaria (sin importar cuanta gente haya fuera o dentro) porque te han quitado la casa y sientes que te han arruinado la vida. Esto ultimo fueron españoles, ya no se si cristianos, musulmanes, budistas o la religión que profesasen. Sentirse excluido, olvidado, maltratado, desarraigado durante mucho tiempo puede pasar factura. Desde hace pocos años el isis, la parte radical, ha tomado mas importancia. Hace años la mayor parte de las matanzas las protagonizaban nacionales de países europeos, muchos cristianos, contra la propia gente del pais. En eeuu pasa a menudo. Ahora ya no tienen tanto bombo. Por ejemplo el chalao de la pistola que se cargo a un montón de cahavales a tiros en un campamento en una isla y un atentado con bombas 2 horas antes en pleno centr de oslo (noruega, 77 personas muertas). El tipo era de extrema derecha y cristiano. Volvemos a lo mismo. No por ello se dirá que todos los cristianos están locos y son unos asesinos, unos terroristas. Lo importante ahí no es la religión si no el extremismo ideológico. Eso es política, no religion.

        Con esto no defiendo al tipo del vídeo eh, que muchos tienden a responder con esa recriminación. Que me entran ganas de meterle un tortazo aunque no se lo daría si lo tuviese delante, igual que el posiblemente no cogería el camión (o sí, dependiendo de lo chalao o desesperado que este e independientemente de la religión que profese). Seguramente le transmitiria mi mala ostia con palabras y lenguaje corporal, igual que él. Le diría que es un pedazo de gilipoyas, que tiene un discurso asqueroso, que no generalice con que los cristianos hagan y deshagan y que se vaya a la mierda, básicamente. Incluso, si me tira de la lengua podría perder los nervios y decirle que me están entrando ganas de meterle un palizon o que gente así no debería existir. A él que me parece imbécil, no a todos los musulmanes a los que ni si quiera conozco o he escuchado. En eso te puedo decir lo mismo, me pareces igual que él (aunque no sólo tú, no te sientas solo). Mismo discurso generalizador y mismo odio y rabia. Estáis podridos.

        Con esto quiero decir que tenemos mucho que aprender y que me duele, me desanima ver este tipo de comentarios. Hasta que cada cual, individuos y sociedad, no asuma su responsabilidad en esto no habrá cambios buenos. Posiblemente habrá más odio en todas las direcciones y más personas con sentimiento de desarraigo que junto a otros factores personales (autoestima, apego, rasgos de personaidad, habilidades sociales, falta de apoyo, etc) sean carne de cañón, de radicalizar su pensamiento y acciones. La violencia no es buena para el desarrollo y la evolución, para los seres vivos, ya sea física, psicológica, política, social o estructural. La violencia genera violencia.

        Dicho esto, Charly, las personas no reciben subvenciones, las entidades y organizaciones sí. Las personas reciben ayudas y lo hacen por vulnerabilidad, no por nacionalidad. Si una persona recibe una ayuda es porque tienen una situación x de vulnerabilidad y porque aporta al estado como cualquier otra persona (menos el caso de extranjeros ingleses y alemanes que vienen a operarse y luego vuelven para casita, aunque de no hablas ). La persona inmigrante que recibe una ayuda tiene el mismo derecho a recibirla que tu, y la recibira antes que tú si su situación es más vulnerable que la tuya, lógico. Trabajo en el campo de la inmigración, en su mayoria población en situación de irregularidad administrativa. Te aseguro que a pesar de contribuir con los impuestos (compra de comida, uso de transporte publico, compra de medicamentos, pago de facturas, alquiler, etc) no tienen derecho y acceso a ninguna ayuda de la que tanto hablas. Hay que estar documentado, y para estarlo se necesita contrato de trabajo legal. Y si trabajas, lo de chupar del frasco como que no encaja mucho. Leete la legislación y después habla, que te estás inventando estupideces que por ley no pueden ser. Y ya a parte, informate. Han salido estadísticas muy interesantes en las que se confirma que la población inmigrante contribuye a las arcas mas que las ayudas que reciben. Eso sí, que sí quieres tu puedes seguir inventandote cosas modo pensamiento prehistórico. También hay gente que sigue hablando de las brujas. Qué le vamos a hacer.

        Y si quieres hablar de violencia de género y te apetece controlar, investigar o hablar de algo, mira a ver tu casa o en la de tu vecino, que en España suele pasar bastante. No hace falta que hables de nadie que te pille tan “lejos”. No hables de “ellos”, habla de nosotros que es un cancer comun.

        • Lo único que te voy a responder es ¿y si tan mal están, para que cojo**s vienen?. Desde luego que lo tuyo no tiene calificación posible (y te lo digo desde todo el respeto que me mereces como persona, sin acritud)

    • Jaja porque aqui viven muy bien a costa dd nosotros entre pagas pisos etc vamos q los niños no pagan ni comedor y ahora uno de el pais si … creo q aparte de los mulsumanes sd tienen q ir la mana de chorizos q hay en España =POLÍTICOS

    • Es fácil Sara, no se van de Europa porque son unos putos parásitos que lo quieren son subvenciones sin dar palo al agua. Eso sí lo que no se dan cuenta es que si se cargan a todos los cristianos no tendrán a nadie que trabaje para poderes pagar las escuelas, sanidad etc…. encima de cretinos son estúpidos !

      • No que equivoques, si quedamos pocos, los putos políticos subirán los impuestos de los que quedemos para seguir pagando las ayudas de esta panda de hijos de puta.

      • Que se vayan a emiratos arabes a rezar con los suyos y sabran lo que es trabajar por dos duros y como los explota.No los queremos aqui,estamos redeados de gente que nos odia Y que nos van a dar por todos lados.

    • El auténtico espíritu del Islam es extenderse a sangre y fuego si es preciso, obligando a todos a convertirse o morir.
      En Europa ya entró el cáncer y difícilmente lo vamos a poder erradicar. En 20 o 30 años algunos países serán musulmanes.
      Es triste pero es así

  2. No harán nada?es una amenaza muy…muy….grave.
    Ay se ve,la integración el Odio que nos tienen,por lo menos le vigilarán que no salga de allí.
    Valla personaje.

  3. “Nos tienen aquí recluidos, apartados y nos marginan“
    Hay que tener caradura. ¿Qué quieren, un piso en la Gran Vía?
    ¿Alguien les coarta para que se vayan a Marruecos donde, en lugar de soportar a los cristianos, pueden estar entre los suyos?

    • Fácil, si se van, en teoría pierden las ayudas. Por eso ahora les ha dado por exigir que el estado les pague las “vacaciones” para ir a ver a sus familias. Panda sin vergüenzas…

  4. Estas hartos de los cristianos, de los khufars, de los occidentales? Normal, somos una sociedad avanzada, vosotros estáis todavía en la Edad Media, siguiendo un profeta pedofilo, homofobo, genocida, misogino, violento, un modelo de humanidad. Pero sabes qué? Si no te gusta nadie te obliga a quedarte. Claro que no te iras porque la sopa es demasiado buena en el país de los Khufar, de los infieles, eh? Así que cierra tu putrefacta boca…

    Saben muy bien hacerse las víctimas. Siempre es culpa de la sociedad, de nosotros, nunca de ellos: este argumento se ha repetido en Francia hasta la saciedad los últimos 30 años, allí se llama la “cultura de la excusa”. Allí se invierten Billones (con B de Barcelona, eh..) para que lo tengan todo y estén contentos: bibliotecas, polideportivos, etc. En cuanto está acabado, lo queman, atacan los autobuses, los gendarmes, los bomberos, queman las tiendas que venden cerdo o alcohol, haciendo la vida imposible a los dueños. Luego se quejan de que los franceses los tenemos “abandonados” que ya no va el autobus a su barrio, etc. Son unos mentirosos, unos hipócritas, dan asco, me dan asco, todos. Este practica la jihad de la lengua, que es ni mas ni menos que la propaganda, los falsos argumentos y la victimización, volviendo en nosotros la culpa de sus proprios actos.

    • Igualita que el…generalizaciones y generalizaciones…y mucho mucho odio. Aunque no voy a meter ahí que me aburre el tema. Sólo decirte que al leer tu mensaje he pensado en el cristianismo, en el islam no porque lo desconozco. No he leído Sharia ni el Corán pero sí la Biblia. Me obligaron a leerla en el colé, supongo que aquellas monjas estaban en contra se la libertad de pensamiento y a favor del adoctrinamiento. Resumo:

      Pedófilo: qué te voy a decir, que me recuerda a algunos arzobispos y curas que se amparan en la religión.

      Homófobo: em…hablas de la iglesia católica no?

      Genocida: hablas de las cruzadas, de la guerra santa, de la inquisición, de Alejandría, de los genocidios indígenas y colonizaciones cristianas??

      Misógino: vaya tela….que naces de la costilla de un hombre porque por ti sola no puedes, eres incompleta, y porque adam necesitaba compañia. Que estas al servicio del varón, si no es porque adam quiere fiesta…no existes. El pentateuco dice que las mujeres nos deberiamos llamar varonas para vincularnos al hombre porque solo somos un pedazo de su carne. Sin valor por nosotras mismas. En el libro de genesis, de la creacion, dice que el deseo de la mujer es del hombre y que él gobernará sobre ella. Profetas mujeres conoces alguna?? No hay. Algun pacto de dios con una mujer?? Que va. Lo que influye a hombre y mujeres se pacta solo entre dios y los hombres. Has leido sobre Lot, fiel siervo de Dios en la biblia?? Se acuesta con sus hijas y ofrece a sus rivales mujeres para que las violen y manvillen, como son inferiores…etc. Fuera de la biblia y entrando en la iglesia, los curas y cargos eclesiásticos de poder son de hombres, una mujer tan si quiera puede oficiar una misa. El padre, de la manica, lleva a su hija al altar para entregársela a su marido. Seguiría incansablemente pero tengo que parar que me pongo de mala leche.

      Violento: se pasa media vida castigando y lanzando palabras de ira…dolores de parto, ordena a padres asesinar a hijos, plagas, inundaciones, el genocidio de los cananeos, le quita la tierra a los palestinos para darsela a los israelitas sólo porque le caen simpáticos (de ahí el conflicto actual que continua entre israelí y palestina)

      Pues eso…un modelo de humanidad.

      • Tu hablas de la Biblia, como si fuese relevante para el caso que nos ocupa lo que pone en ella: no hablamos del islam? qué pinta la biblia aquí? Luego, tu expones el consabido argumento de “todas las religiones son iguales” puesto que en la biblia también hay textos, sobretodo en el antiguo testamento, misoginias, anti homosexuales, etc. Por ejemplo en el Levitico. Dejame decirte que nací en una familia Testiculo de jehovah y que hasta mis 16 años he estudiado la Biblia a golpe de varias reuniones semanales, estudios personales, etc, hasta que malí de esa SECTA a los 16 años, precisamente. Así que la Biblia, la conozco mejor que tú. Eso seguro. Que sepas que aborrecí la religión, todas ellas, porque la religión no es sino un medio de control social: aún asi, cualquier religión es mejor que el islam, que no es mas que un panfleto de odio, y un llamado a matar, esclavizar, someter, sojuzgar.

        Tú me sueltas el argumentario habitual bien pensante, conforme a lo que es correcto desde la izda, con ese lugar común de que todas las religiones son iguales y que como pone barbaridades en la biblia da lo mismo lo que ponga en el coran. Pero yo, a diferencia de ti, me he molestado en estudiar el tema, no repito como un loro lo que queda bien, lo he estudiado, y te puedo decir que NO, que no son iguales, para nada. LA GRAN DIFERENCIA es que el Coran viene directamente de dios según la fe musulmana, puesto que dios se lo dió a Mahoma en persona. Por consiguiente, para un musulmán, eso es literalmente la ley de dios, no un texto inspirado como la biblia y por lo tanto sujeto a interpretación, sino la palabra literal de dios que debe ser seguida al pie de la letra. Además te engañan con mucha habilidad diciéndote de que el coran es un equivalente de la biblia para el musulmán, pero es falso. El musulmán basa su fe en tres textos sagrados, el coran, los haddiths y la sunna. Dicho esto:

        Pedófilo: en el silam las “bodas” entre niñas de 12 años y hombres de 50 son habituales porque Mahoma se “casó” con Aisha cuando ella tenia 56 años de edad. SI, hay curas pederastas, pero aqui hablamos de una civilización entera, 1200 millones de personas que APRUEBAN la pederastia porque su profeta era un pedofilo y se casó con Aisha. Cómo esto es muy conocido no me extiendo más.

        Homosexualidad: en el islam, a la homosexualidad se le llama “el acto de Lot”. En el Haddith Sounan nº 4462, escrito por Abou Dawoud dice textualmente: “Si encontrais alguno que practica el acto del pueblo de Lot, entonces matadlo, tanto el ectivo como el pasivo.” Por poner un ejemplo. Hay muchos mas haddiths en ese sentido. Y créeme que en este tema concreto sé bien de lo que hablo: viste mi logo?

        Misoginia: para equiparar a un hombre, se necesitan dos mujeres: Surah 2 versiculo 282 ” (…) y si no contáis con dos hombres recurrid a un hombre y dos mujeres, de manera que si una de ellas se equivoca la otra subsane el error. ”

        las mujeres somos impuras por la menstruación: Surah 2 versiculo 222 “Y te preguntan acerca de la menstruación. Di: Es una impureza; absteneos, pues, de mantener relaciones maritales con vuestras mujeres durante el menstruo, y no mantengáis relaciones con ellas hasta que dejen de menstruar, y cuando se hayan purificado hacedlo como Allah os ha permitido [por la vía natural]; ciertamente Allah ama a los que se arrepienten y purifican. ”

        BONUS TRACK:
        Las mujeres somos las esclavas sexuales de sus maridos: Surah 2 versiculo 223 “Vuestras mujeres son como un campo de labranza, sembrad, pues vuestro campo [mantened relaciones con ellas] de la manera que queráis. Haced obras de bien para que os beneficiéis, y temed a Allah puesto que os encontraréis con Él; y albricia [¡Oh Muhammad!] a los creyentes. ”

        Puedo seguir hasta aburrirte, pero creo que con esa muestra es suficiente.

        Violento: para tu información, en el coran hay mas de 600 versículos consagrados a la guerra contra los que no son musulmanes y los apostatas, 396 versículos llenos de odio, esclavistas, que llaman a matar y a la violencia, de los cuales 129 llaman a la jihad, pero en la biblia, aunque se narran guerras y destrucciones de dios, no hay NINGÚN versículo que inste a matar a su semejante.

      • pero pedazo de estupida nosotros eso fue cosa de la edad media y algun que otro individuo hoy en dia , pero nuestro pensamiento general ha evolucionado , no compares eso con ellos porque ademas que hicieron genocidios en el pasado los quieren hacer ahora , no han avanzado , no sean han civilizado al contrario q nosotros … lo que hay q leer por vuestra culpa estamos como estamos…

        • Hola buenas tarde.

          Bueno voy a presentar mi pequeno pepita en esta arena. Realmente cuando atacan al cristianismo, o poniendolo a lo mismo que del islam cometen un error.

          el cristianismo moderno a tenido que reformarse varias veces para poder reconocer y admitir sus errores del pasado, ademas que las iglesias catolicas, evangelicas, TDJ y entre otros, hay que admitir que si aportan a la sociedades, por ejemplo construyen orfanatos, comedores de caridas para personas de bajo indice economico, construyen leprosarios en paises donde esta enfermedad aun existe , entre otros aportes, diganme el islam a hecho esas cosas, han aportado en algo, hasta el momento no eh leido nada de eso.

          por eso el cristianismo a pesar de sus errores del pasado pero esta a podido reconocer sus errores, cosa que el islam no lo hace, ademas jesus el maximo representante del cristianismo dijo que si una persona te da una bofetada debes darle la otra mejilla. hablo literariamente. dar lo que es el cesar al cesar. y a dios los que es de dios.

          para mi prefiero que europa o el mundo occidental conserve y le de mas prioridad a esta religion que a pesar de los problemas y los casos de pederasta que en muchas ocasiones terminan en la carcel.

          ya que apesar de que soy libre pensador, aun asi creo quw el cristianismo es mucho mas alentador que el islam que te prohibe todo.

          una religion que te quita tu libertad, para mi que se muera,is hijas no le pondre el hijab solo porwue estos jetones le excita esas cosas, hombre de esa religion que me pida su mano y veo quw tiene edad disculpe pero lovmato.

          ademas otra siferencia entre jesus y mahoma,

          jesus siempre dijo amar a todos tus projimos incluidos a tus enemigos. Mahoma dijo algo asi.

          Pues entonces el cristianismo no es perfecto pero. es mas tolerante que el islam actualmwnte.

          La biblia tiene pasaje bastabte bellos y buenos consejos. depende cmo lo interprete.

      • Patética hazte mirar tu nombre primero!! Jajajaja
        Cásate con un morito, ten hijos y conocerás la pedofilia de primera mano…
        Triste que eres una triste!!

  5. Que asco de moros, mejor que se vayan a su puto país, que por lo pronto la mayoría de los que se quejan del “maltrato cristiano” son los mismos que ponen la mano cada mes para recibir la paguita cristiana que les otorga el gobierno, a esta gentuza no les deberían dar ni agua, como mucho pagarles un billete para devolverlos a la cueva de donde salieron en su país.

  6. Me parece perfecto que coja un camion y lo estrelle, pero el solo y contra un muro de concreto a 180, hijo de la gran puta, y a estos hay que tenerlos aqui??

  7. Yo lo repatriaba, a éste y a los que siguieran agitando y no les dejariaa a volver a pisar un pais cristiano. La solución es fácil. Lo que pasa es que la clase politica no tiene lo que hay que tener para hacerlo. Les quitaba ayudas y subsidios, y extranjero sin formacion, o sin contrato de trabajo no entra en este país. Que el individuo que acaba de decir que el perfectamente podria coger una furgoneta y tirarse a hacer un atentado y habla de discriminación de los cristianos a los musulmanes me gustaría que viera como tratan los musulmanes a los cristianos en paises de mayoría musulmana (ese cinismo gracias a su ignorancia…). En cuanto a sanidad. Gratuita si tienes DNI. Sino, pues copago como en todos los paises de Europa que luego ponemos como ejemplo de sociedades mas avanzadas que la pobre de España. En fín.

    Un saludo.

  8. Que asco, realmente increible, deberian echarlos y punto, lo que dice ese bastardo loco es similar a lo que pasa en acá en chile, lleno de inmigrantes que protestan porque segun ellos, el gobierno les debe proveer de todo sin mencionar que traen de enfermedades por montones … FUERZA ESPAÑOLES

  9. Eso nos pasa por querer ayudarles, tanto se les da, que ya se creen en el derecho de las ayudas, pretendemos que se integren, pero se forman sus propios ghetos y se hacen los amos, hay un barrio en Almería, poblado exclusivamente por musulmanes, como será que ni los gitanos se atreven a entrar en el, si siguen así, se hacen los amos y luego ¿que?, veo que las mujeres tentrán que ir con el velo por las calles, mientras ellos si se visten como europeos, estamos equivocando todo, este pais es España y no somos nosotros quienes debemos adaptarnos a ellos, mas bien deben ser ellos quienes se adapten a nosotros, estamos prcticando mal las leyes de la hospitalidad, si alguien viene a tu casa, lo primero que debe hacer es respetar a quien le acoge, si llegas para echar a los dueños y hacerte el dueño, llevas mal camino

    • te entiendo perfectamente pq en la ciudad donde yo vivo y en el barrio donde estoy es un guetto casi no quedan españoles y todos los pisos estan o ocupados x ellos. el barrio es cerdañola donde yo me he criado desde que nací y ahora he tenido qur volver por el incremento del precio del alquiler allí y estoy deseando irme de allí porque por la calle solo hay de esta gente, ya no hay comercios españoles…y hay inseguridad y peleas.

  10. Si han nacido en Melilla son españoles, pero Musulman, porque Musulman es todo aquel que sigue la doctrina de Mahoma, haya nacido donde haya nacido, lo que no son, son Arabes, por que los arabes son los nacidpos en arabia, indistintamente de la lengua y la religion que profesen

    • Exacto!! Si nacieron en suelo español,donde cojones creeis que se tienen que largar?eh?Por fin alguien con cabeza!! El resto dais lástima con vuestros comentarios….cuanto ignorante suelto!

      • Jaja, Nathaly. Como siempre, el insulto por delante. ¿Te fastidia cuando la gente intenta protegerse de la invasión que tú fomentas con tus actitudes? Tómate una tila. Seguro que vivirás en un barrio blanco y tus hijos irán a escuelas de blancos. Vete a un barrio de estos y verás como la hipocresía y las ganas de presumir de progre y tolerante se te acaban.

      • Entre 1492 y 1610, los españoles tuvimos a los moriscos entre nosotros, que no hacían más que pillaje, terror y ayudar a nuestros enemigos (los turcos, en aquel momento). Al final, después de 120 años de paciencia, se llegó a la conclusión de que la convivencia es imposible. Se los expulsó a todos y ellos habían sido españoles desde siempre (no una generación como ahora). Al final, si queremos vivir en paz, no habrá otra salida. O ellos o nosotros.

      • El único comentario tonto es el tuyo, lo unico que dicen aquí es que si él realmente se siente musulmán que se vaya con ellos, más teniendo esos pensamientos negativos hacia su patria que es España! Por decirlo de alguna manera vaya.
        NADIE DICE QUE NO SEA ESPAÑOL.
        Aparte que ni el.se lo creé ni quiere serlo por sus comentarios penosos que deberían ser de cárcel.

      • Y qué tendrá que ver la nacionalidad o la ciudad de nacimiento con la religión,lumbreras?? Acaso no hay Católicos en Ceuta y en Melilla,que por cierto,son autonomías Españolas?? El único problema aquí son los Musulmanes radicales,y que no respetan a los Católicos,da igual si conviven en Melilla o en Ceuta o en Barcelona y ya no digamos un Católico viviendo en un país de mayoría Musulmana,persecución total…Dejad de salir con las historias de la Inquisición y los que quemaban en la hoguera,eso no ocurre en este siglo,no salen los Católicos pensando ni aleccionados por ningún radical para matar Musulmanes,no comparemos el peligro actualmente de una religión radicalizada por muchos y el de otra que tiene curas pederastas y no paga impuestos y otros fallos pero no propaga el matar a nadie ni siquiera el excluir a quién piensa diferente o tiene otra religión cosa que si ocurre con los Musulmanes

      • Si han renegado de su civilización su lugar no es Occidente, por mucho que hayan nacido aquí: que se vayan a cualquier de los 57 países musulmanes a vivir su putrefacta religión.

        • Subnormal lo seras tú, que defiendes los convertidos a esa putrefacta religión: lo eres porque si un dia logran montar un califato o zonas donde ya no opere la ley española, cómo ya hacen en Francia o Inglaterra, o Malmö en Suecia, donde la ley de esos países ya no aplica, porque han logrado crear auténticos enclaves musulmanes, entonces ya cambiarías de opinión y ya veremos quién de los dos es subnormal.

    • Ayyy franchita. Por si no te has dado cuenta él mismo ya te dice que no es español, aunque nosotros LOS ESPAÑOLES nos lo tenemos que comer con patatas

    • No, árabe no es el nacido en Arabia (Saudita) si no el que ha nacido en un pais de lengua árabe y un musulmán puede ser de cualquier país, solo que su religión es el islam, piedes ser árabe y no musulmán y viceversa

  11. Este se piensa que los españoles tenemos trabajo por derecho, que cuando nos vamos fuera de nuestro pais no nos cuesta encontrar trabajo, que no aprendemos nuevos idomas o nos formamos para obtener un trabajo. Ya te dan ayudas y te dejan expresarte libremente que en tu pais no tienes. Si tan mal estas porque no te vuelves? Al final no se vive tan mal no? La utopia que se vende en el mundo de lucha por tus sueños y ves tras ellos… a unos pocos les sale bien, a otros pocos les lleva años y mucho sufrimiento y a otros tantos no les llega a salir. Reclamas vida y hablas de quitarla, de robar libertades, tu quejas de los politicos y las politicas pero castigas al pueblo… mata a tu rey y mejora tu pais. En fin ley mordaza para todas estas demostraciones, una carcel como las de callejeros en una isla y el que quiera hacer daño reflexione durante el resto de su vida alli dentro y salga en una caja de pino!!

  12. Yo lo mataba a palos alos hijos de putas esos…,encima que estan arto de los españoles dicen,la poca verguenza de los cabrones,pues ala puta mierda poray hijos de putaaaaaaaaa

  13. Tendran cara dura estos parasitos dar gracias que la mierda que gobierna españa os dejan pasar y poneros las botas barra libre en ayudas en casas etc y un grandisimo etc… Es verdad que no todos son iguales pero hay una minoria que se hace notar y mucho y eso enoja a mitad del pais como es normal que eso hace que metamos a todos en el mismo saco.. Yo intento no hacerlo aunque a veces me cueste. Si aqui en ESPAÑA gobernara unos tios con dos COJONES Y CON MIRAMIENTO A LOS ESPAÑOLES se acabaria toda esta tonteria primero los de casa y luego lo que venga y quien no se integre o que minimo no toque los cojones con sus jilipolleces de intentar poner sus leyes o sus costumbres fuera y no vuelve a entrar en su vida, sino que no vengan y se quedan en su pais que alli seguro que ni abren la boca.. Enfin TODOS UNIDOS A ESTA GENTUZA ACABAMOS CON ELLOS( radicales extremistas) en sevilla y en madrid estan haciendo reclutamientos de legionarios retirados de las coes gente que no esta activa y gente que lo hace,por lo que tengo entendido no ban de bromas y mui enserio..

    • Lo mejor que he leído de todo esto. Sin ningún tipo de opinión. Sólo datos.

      EL ISLAM

      El Islam no es una religión, ni un culto. En su forma más amplia, es una forma de vida 100% completa, total.
      El Islam tiene componentes religiosos, legales, políticos, económicos, sociales y militares.
      El componente religioso es una tapadera de todos los demás componentes.
      La islamización comienza cuando se alcanza en un país un número suficiente de musulmanes como para poder comenzar campañas en favor de privilegios religiosos.
      Cuando en las sociedades políticamente correctas, tolerantes y culturalmente diversas se aceptan las demandas de los musulmanes en favor de sus privilegios religiosos, algunos de los restantes componentes tienden también a infiltrarse en el resto de los aspectos de la vida ciudadana.
      He aquí cómo funciona todo esto:
      En tanto la población musulmana permanezca alrededor, o por debajo del 2% de la de cualquier país, ésta será vista por la población local como una minoría amante de la paz, y no como una amenaza hacia los demás ciudadanos.

      Éste es el caso de lo que ocurre en:
      Estados Unidos: 0,6% de musulmanes
      Australia : 1,5% de musulmanes
      Canadá: 1,9% de musulmanes
      China : 1,8% de musulmanes
      Italia: 1,5% de musulmanes
      Noruega: 1,8% de musulmanes

      Con una población que alcance entre el 2% y el 5%, los musulmanes comienzan con el proselitismo entre otras minorías étnicas y grupos descontentos del lugar, a menudo con reclutamientos considerables en cárceles y entre las bandas callejeras. Esto está ocurriendo en:

      Dinamarca: 2,0% de musulmanes
      Alemania: 3,7% de musulmanes
      Reino Unido: 2,7% de musulmanes
      España: 4,0% de musulmanes
      Tailandia: 4,6% de musulmanes
      A partir del 5% de población musulmana, estos ejercen una influencia desorbitada con respecto al porcentaje de población que representan. Por ejemplo, insistirán en la introducción de los alimentos halal (limpios de acuerdo a los preceptos islámicos), asegurándose de esta manera empleos de manipuladores de alimentos reservados a los musulmanes. Empezarán las presiones sobre las cadenas de supermercados para que muestren alimentos halal en sus estanterías – junto con las correspondientes amenazas si no se cumplen estos requisitos.

      Esto está ocurriendo en:
      Francia: 8,0% de musulmanes
      Filipinas: 5,0% de musulmanes
      Suecia: 5,0% de musulmanes
      Suiza: 4,3% de musulmanes
      Holanda: 5,5% de musulmanes
      Trinidad y Tobago: 5,8% de musulmanes
      Llegados a este punto, trabajarán para que la autoridad gubernamental les permita que ellos mismos se regulen bajo la Sharia , la Ley Islámica (dentro de sus ghettos). El objetivo último de los islamistas es establecer la Sharia en todo el mundo.

      Cuando los musulmanes se aproximan al 10% de la población, tienden a aumentar la anarquía como un medio de quejarse sobre sus condiciones de vida en el país. En París ya hemos visto las revueltas imparables con quema de coches y de mobiliario urbano. En esta situación, cualquier acción no musulmana ofende al Islam, y resulta en insurrecciones y amenazas, como las de Amsterdam tras la oposición a las viñetas de Mahoma y películas sobre el Islam. Estas tensiones se ven a diario, particularmente en los sectores musulmanes de:

      Guyana: 10,0% de musulmanes
      India : 13,4% de musulmanes
      Israel : 16,0% de musulmanes
      Kenia: 10,0% de musulmanes
      Rusia: 15,0% de musulmanes

      Tras alcanzar el 20%, las naciones pueden esperar disturbios espeluznantes, formación de milicias jihadistas, asesinatos esporádicos,y la quema de iglesias

      Etiopía: 32,8% de musulmanes
      Con un 40% de musulmanes, las naciones experimentan masacres generalizadas, ataques terroristas crónicos, y guerra ininterrumpida de milicias, como las de:

      Bosnia: 40,0% de musulmanes
      Chad : 53,1% de musulmanes
      Líbano: 59,7% de musulmanes

      Los países que alcanzan un 60% de población musulmana experimentan persecuciones sin límite de los no-creyentes de todas las demás religiones (incluyendo a los musulmanes no ortodoxos), limpiezas étnicas esporádicas (genocidios), el uso de la Ley de la Sharia como arma, y el establecimiento de la Jizya , el impuesto sobre todos los infieles, como está ocurriendo en:

      Albania: 70,0% de musulmanes
      Malasia: 60,4% de musulmanes
      Qatar : 77,5% de musulmanes
      Sudán: 70,0% de musulmanes

      A partir del 80% deben esperarse intimidaciones y jihad violenta sobre la población no islámica, algún tipo de limpieza étnica dirigida por el Estado, e incluso algún genocidio, a medida que estas naciones expulsan a los pocos infieles que van quedando, y se dirigen hacia el objetivo de un Estado 100% musulmán, tal y como se ha experimentado ya, o está en vías de consecución en:

      Bangla Desh: 83,0% de musulmanes
      Egipto: 90,0% de musulmanes
      Gaza : 98,7% de musulmanes
      Indonesia : 86,1% de musulmanes
      Irán: 98,0% de musulmanes
      Irak: 97,0% de musulmanes
      Jordania: 92,0% de musulmanes
      Marruecos: 98,7% de musulmanes
      Pakistan : 97,0% de musulmanes
      Palestina 99,0% de musulmanes
      Siria: 90,0% de musulmanes
      Tajikistan : 90,0% de musulmanes
      Turquía: 99,8% de musulmanes
      Emiratos Árabes: 96,0% de musulmanes

      Alcanzar el 100% marcará el comienzo de la Paz de “Dar-es-Sal aa m” (el Paraíso de la Paz Islámico ). Aquí, se da por supuesta la existencia de la paz, porque todo el mundo es islámico, las Madrazas son las únicas escuelas, y el Corán la única palabra, como ocurre en:

      Afganistán: 100% de musulmanes
      Arabia Saudí 100% de musulmanes
      Somalia 100% de musulmanes
      Yemen : 100% de musulmanes

      Desgraciadamente, la paz nunca se alcanza, puesto que en estos estados con el 100% de musulmanes, aquellos más radicales intimidan y vomitan odio, y satisfacen sus ansias asesinando a los musulmanes menos radicales, por una variedad de razones.

      “Antes de cumplir los nueve años, ya había aprendido la doctrina bàsica de la vida árabe: era yo contra mi hermano; yo y mi hermano contra nuestro padre; mi familia contra mis primos y el clan; el clan contra la tribu; la tribu contra el mundo, y todos juntos contra los infieles”

      León Uris “El Peregrinaje”

      Es importante entender que en algunos países, con bastante menos del 100% de población musulmana, como en Francia, la minoría musulmana vive en ghettos, dentro de los cuales constituyen el 100%, y en los que viven bajo la Ley de la Sharia. La policía no osa entrar en esos ghettos.
      No hay tribunales, ni escuelas nacionales, ni establecimientos religiosos no musulmanes.
      En estas situaciones, los musulmanes no se integran en la comunidad en general. Los niños asisten a las Madrazas (escuelas musulmanas), donde sólo estudian el Corán.
      Incluso relacionarse con un infiel es un crimen punible con la muerte.Por lo tanto, en algunas áreas de ciertas naciones, los imanes y los extremistas musulmanes ejercen más poder que el que la media nacional de penetración de la población podría indicar.
      Mil quinientos millones de musulmanes representan hoy el 22% de la población mundial.
      Pero su tasa de nacimientos eclipsa a la de los cristianos, hinduístas, budistas, judíos y todos los demás creyentes.
      Los musulmanes superarán el 50% de la población del mundo al final de este siglo.

      Este es el futuro que le espera al mundo a no ser que se tome conciencia y los deje vivir solamente entre ellos y en sus paises disfrutando su ” cultura”. No aportaron nada a la humanidad en los ultimos 100 años y no se ve ninguna razon para que lo empiecen a hacer ahora.

    • Ahora va a ser ke las noticias estaban hablando por el komo un teleñeko… Porfavor!!!.. las palabras nacen del korazon y sentimientos de esas personas.. Asike el odio lo krean ellos no las noticias.. Hay personas ke os gusta llevar una venda en los ojos..

  14. “y detengan a los musulmanes que han amenazado a todos los españoles con coger un camión” Si es que…de alguna manera, no es que lo esté justificando, los discriminan y les marginan porque podriais haber escrito que detengan a estos sujetos que han amenazado a todos con coger un camion, pero no la palabra musulmanes, que a la vista está que no saben diferenciar un, cristiano, un musulman y un español.
    Existen más personas en Melilla y no todos pensamos como éstos. Solemos convivir en paz y muy raramente te encuentras a alguien que tenga unos pensamientos asi de radicales. Hemos sido y somos los primeros en condenar esos y todos los atentados que han habido y condenamos todos los que puedan haber.
    Ahí es dónde existe uno de los problemas de la radicalización, los problemas económicos, la marginación, la falta de integridad a la sociedad ya sea por una parte o por la otra, el rechazo de la sociedad, la falta de cultura, de sabiduría, conocimiento, (porque muchos ni siquiera se han molestado en leer), el racismo. Son muchos puntos en los que un líder terrorista conoce y utiliza para reclutar y es precisamente eso lo que tenemos que intentar cambiar en las mentes de aquellos más débiles.

  15. Si meses atrás vimos como a gente ESPAÑOLA se la a juzgado por hacer chistes sobre carrillo y tonterías por las redes sociales.. Espero que a estos elementos que salían amenazando y dando a entender que ellos mismos podían atentar además de justificar los asesinatos si no están ya estén en breve detenidos y se les abra una investigación por lo menos para que en otra ocasión no suelten lo que an soltado por esa boca tan impunemente.

  16. Que fuerte¡ con todo lo que está pasando y este hijo de puta diciendo que cojee un camión¡¡¡ yo alucinooooo¡¡ pero como permitir esto por diosssss

  17. Yo me niego a creer que todos los musulmanes sean iguales. Si hay algo cierto que ha dicho el periodista es que no hay diferencia entre ser musulmán o cristiano, o por lo menos, no la debería haber para convivencia.
    Está claro que si personas dejan sus casas para establecerse en lugares nuevos, por la razón que sea, estos deberían amoldarse al nuevo lugar, aunque el nuevo lugar les ponga facilidades. Siempre y cuando se pueda. Si además de facilitarle el que vivan con nosotros (cosa que no me parece mal para nada, siempre y cuando sepan convivir) imponen, agreden y atentan contra los que les han dado apoyo, no sólo me parece de terrorista sino que además eso no es Islam ni es nada.
    Personalmente creo que todos estos terroristas no lo hacen ni por el Islam ni por nada, son un descerebrados, incultos y que de su amado Islam conocen una mierda.
    En el caso de que Dios exista el suyo o el cristiano, una vez que van para el otro barrio me gustaría verles la cara de imbéciles cuando se den cuenta que no sólo han seguido una mentira, sino que además no les ha servido para nada.
    Además, añado que todo este tipo de cosa a nuestros amados políticos, nefastos en su totalidad, les viene de perlas para hacer nuevas políticas y seguir con sus tonterías, mientras la sociedad cada día se ahoga más.
    Cada vez veo menos clara la solución…

    • Dresden, Te equivocas. Toda esa hipocresía, el llegar a un sitio en el que son minoría, infiltrarse poco a poco e imponerse hasta el punto de sustituir a la población local, es el islam en estado puro. Es lo que hizo Mahoma en su migración a Medina cuando lo echaron de la Meca porque él y sus adeptos no paraban de agredir e instigar al resto de ciudadanos. Lo hizo durante su vida con numerosas tribus con las que pactó y a las que luego traicionó. La intolerancia, la violencia y la hipocresía, son la esencia misma del mensaje del islam ejemplificado en el comportamiento de su propio “profeta”. Leed la biografía de Mahoma y los hadices y abrireis los ojos, todos los que los defendeis por ignorancia. No dudo de que en el mundo pueda haber y de hecho haya buenos y malos musulmanes, pero una cosa son las personas y otra muy distinta la ideología que siguen o dicen seguir en mayor o menor medida. El islam no es más que una ideología política de odio y barbarie, revestida con tintes de espiritualidad, que aplicada estrictamente es incompatible con cualquier grado de civilización. Si al árbol se lo conoce por sus frutos, no hay más que ver el ejemplo del pais musulman más ortodoxo, Arabia Saudi, para darse cuenta de lo que están predicando en realidad. Si hoy por hoy el islam es una ideología asesina, esto es así no como coyuntura social o económica, no es un accidente producto de malas interpretaciones de sus textos fundamentales, sencillamente todos los asesinos, y predicadores radicales, están siguiendo las enseñanzas y ejemplo de Mahoma, al pie de la letra. Un saludo

  18. Primero cacho animal eres español porque vives en una parte de España tu religión no tiene nada que ver con tu religión, puedes ser español y se budista, judío,ateo… pero tu nacionalidad será donde naciste a no ser que tengas doble.
    Estas asta los güitos de los cristianos como tu dices pero bien chupamos del tarro.
    Y nosotros de los musulmanes que os creís más que nadie sois ordenó y mando.
    Un dicho donde fuere as lo que vieres vosotros venís a nuestra casa y que reís poner vuestras leyes y costumbres y como no cedemos pues os tomais la justicia por vuestra mano pero si nosotros vamos a vuetra casa hay que asumir vuestras leyes sino castigo.
    Y esto será siempre la pescadilla que se muerde la cola.
    Porque no hay nadie que tenga los suficientes cojones para poner los puntos sobre las í.

  19. Lo que se tiene que hacer ya por parte de nuestro gobierno es empezar a quitar la ingente cantidad de ayudas que se dan que igual sirven para generar que dichas personas lo cobren y lo usen para comprar materiales para hacer daño y que estén otros españoles que no son musulmanes pasando hambre y que no se le ayuda esto tiene que cambiar

  20. me imagino que las autoridades tomarán cartas en el asunto y harán una visita a todos estos. De todas formas, lo que se debería hacer es meterlos en un barco o en un avión y mandarlos a su país porque si están tan hartos de nosotros, no debemos hacerles sufrir y que se vayan para poder vivir tan ricamente con otros musulmanes.

  21. Estan jarto de nosotro? Po ya sabeis a vuestro putos paises con vuestor muestos cerdos en ve veni atropellando ala gente veni aki a pie a puño con puño que vais a ves ustedes los jarro que estamos que estamos los españokes de gente como vosotros desgraciaos que viviis 500 años atrasados por incultos que sois y machistas os acomodasteis ase 500 años y aun no aveis evolucionao iros con vuestra gente vamo tierra anda a todos los que seais iguales

  22. Sino hacemos algo tendremos que irnos nosotros para evitar que nos corten el cuello. Ahhhh! Y antes de que alguien empiece con el tema de “podemitas” déjenme decir que lo que está pasando es consentido por el PP, un partido que se supone es de derechas. Nos cortaran el cuello gracias a estos desgraciados.

    • Ya no se puede hacer mas nada, esperar la decapitacion!! todo europa esta sometido, ya ni la policia entra a sus lugares!! ojo España tambien hizo de las suyas con la poblacion judia en la “””santa Inquisición”” sera el vuelto??

  23. Aquí la peña es retrasada comentando lo primero que se le pasa por la cabeza.
    Nadie es capaz de escuchar que la policía los trata como terroristas, o el propio “periodista”. Dicen que cualquiera puede coger un camión y lanzarse por una calle, igual que en mi ciudad, un ciudadano entró con una escopeta en un mercadona a romper el supermercado, y lo tachan de terrorista, cuando probablemente ni siquiera era algo político. Terrorismo ahora mismo, es todo aquello que vaya contra el gobierno, incluído el retratar agentes de policía infringiendo la ley. Un nuevo atentado, que es la excusa perfecta para hacer más leyes antiterroristas que aplicar a todos los ciudadanos, porque son presuntos terroristas, antes que presuntos inocentes.
    Eso es España.

  24. Ahora los de Podemos que busquen a esos musulmanes y les hinchen a ayudas, que es lo que llevan haciendo desde que tomaron el poder en mucho y muy importantes municipios, como Madrid o Barcelona.

  25. Que ganas tiene el periodista de Antena 3 de levantar polemica! Ya sabemos que lo que quieren los de Anena3 es ganar audiencia. Vaya mierda de periodista de calle…. El tio ese no estaba amenazando, simplemente su castellano no llega para matizar, y el periodista de turno este con los brazos cruzados de chulo, nos quiere hacer creer que es una amenaza.

    • Madre mía cuanta chorrada estáis diciendo la mayoría y ahora solo falta que digas que el periorista es el culpable de lo q ha pasado en Barcelona y Cambril .Me importa una mierda las creencias de cada uno pero los q han cogido una furgoneta y han matada a 13 personas han sido ellos los musulmanes no los españoles ,no son todos iguales estoy de acuerdo y respeto las creencias de cada uno pero si es cierto q en España se les ha abierto muchas puertas muchas ayudas y se les ha permitido abrir sus mezquitas ves tu a su país haber lo q consigues .Así q dejar de decir chorradas y no escribáis por escribir

  26. Increíble que diga todas esas barbaridades, y más con un atentado reciente, y lo más triste es que nadie haya hecho nada al respecto y este bastardo esté en la calle, tan campante. Flipo con esta basura de país acomplejado. Es para para llevarlo a la plaza más cercana y ahorcarle allí mismo, con una loncha de jamón metida en la boca.

    • Los musulmanes de Ceuta y Melilla son españoles , no emigrantes . Los dos son cazurros y se expresan mal . Lo que no tiene lógica es que se vaya un musulmán cada vez que hay un atentado terrorista . También se quejan de marginación . No se cual es la situación así que lo dejo en opinión personal de los entrevistados .
      Los moriscos eran españoles islamizados a los que se obligó a cristianizar .

  27. Si tan mal están, que se vallan y dejen de matar gente ,no todos piensan igual, muchos vienen por una mejor vida ,pero otros vienen solo para inmolarse, se lleven a los que se lleven hombres ,mujeres y niños les da igual de todo , y ya digoo que muchos vienen pq aquí están mejor ,pero a los otros nadie los retiene aquí la puerta la tienen abierta para irse

  28. Si dejaran mano libre a los ke estamos harto de personajes komo tu….komo tu dices kualkiera puede kojer un kamion y kuando mas juntitos esteis todo los ke estais artos de los españoles dejar kaeros el kamion mártires

  29. No creo que lo que dicen sea así tal cual, habrá que ver la entrevista al completo, sin los cortes que hacen los periodistas para crear frases provocadoras… partiendo de eso y de que probablemente esta gente haya consumido cualquier tipo de sustancia ilegal antes e incluso durante la entrevista… es como si hablasen con fumados y borrachos… no me creo nada, creo que solo hacen este tipo de vídeos para manipularnos y seguir creando desigualdad y odio, para seguir dando morbo a estos asuntos… asco de periodismo

  30. esto es facil,hay musulmanes,cristianos y retrasados mentales,en todo el mundo,los que hablan como esta gentuza solo son retrasados mentales,pero no tienen la culpa de haberse caido de cabeza cuando eran bebes,mas bien es de sus padres que tienen las manos de mantequilla.

  31. Buenas, me gustaría compartir con vosotros esta documentación: https://drive.google.com/open?id=0B7z3mQFFccKOMXBJb19xMmdNRTg

    En esta podéis encontrar muchos temas (casos aislados, control de armas, ideología de género, el genocidio boer en Sudáfrica, la guerra de Siria, la islamización de Europa, Wikileaks, Sorosleaks, . . .)

    Os dejo el canal de telegram mediante el cual podéis seguir las actualizaciones: https://telegram.me/joinchat/EMykzz7mlSO8tvamtUgkJA

    Recientemente tenía 2700 miembros.
    https://k60.kn3.net/911D02606.png

  32. le damos la mano y nos cogen el brazo y la pierna si hace falta!!! Resulta que permitimos que monten mezquitas en España, que vayan cubiertas las mujeres y solo se le vean los ojos, y un largo de etc más…poco a poco están implantando sus costumbres y con la excusa de que si no hacemos eso es que somos racistas…. Venga ya hombre…. Seguro que si me voy a vivir a su país no me dejan sacar un santo por sus calles en Semana Santa…. Yo no soy racista, si quieren vivir en España que vivan pero que se ganen el pan trabajando debidamente y sin imponer sus normas y costumbres…

  33. A la orca!!!!!!!!!! Que puto asco!!!!!!!!!! Mal agradecidos!!!!!!!!!! Suvenciones gratis pagadad por mi!!!!!!!!!!!!!!! Tizonaaaaaa!!!!!!!!!! Cruz en el pecho tenplaria y a la mierda!!!!!!!!!!!!!!!! Puto cid te hecho de menos!!!!!!!!!!!!!!falta de cojones europeos q casualidad condenan la violencia y no paran de darnos por culo puto. Mahoma de mierda hay que desacernos y borrar del mapa esa puta escoriq musulman

  34. Para la gente que por ignorancia, dice que eso no es el islam, deberían saber que toda esa hipocresía, el llegar a un sitio en el que son minoría, infiltrarse poco a poco e imponerse hasta el punto de sustituir a la población local, en realidad es el islam en estado puro. Precisamente eso es lo que hizo Mahoma en su migración a Medina cuando lo echaron de la Meca porque él y sus adeptos no paraban de agredir e instigar al resto de ciudadanos. Lo hizo durante su vida con numerosas tribus con las que pactó y a las que luego traicionó. La intolerancia, la violencia y la hipocresía, son la esencia misma del mensaje del islam ejemplificado en el comportamiento de su propio “profeta”. Leed la biografía de Mahoma y los hadices y abrireis los ojos, todos los que los defendeis por ignorancia. No dudo de que en el mundo pueda haber y de hecho haya buenos y malos musulmanes, pero una cosa son las personas y otra muy distinta la ideología que siguen o dicen seguir en mayor o menor medida. El islam no es más que una ideología política de odio y barbarie, revestida con tintes de espiritualidad, que aplicada estrictamente es incompatible con cualquier grado de civilización. Si al árbol se lo conoce por sus frutos, no hay más que ver el ejemplo del pais musulman más ortodoxo, Arabia Saudi, para darse cuenta de lo que están predicando en realidad. Si hoy por hoy el islam es una ideología asesina, esto es así no como coyuntura social o económica, no es un accidente producto de malas interpretaciones de sus textos fundamentales, sencillamente todos los asesinos, y predicadores radicales, están siguiendo las enseñanzas y ejemplo de Mahoma, al pie de la letra. Un saludo

  35. Lamento haber tenido que ver este video… no me puedo creer que en el siglo 21 aun existan personas así tan incultas y peligrosas para nuestras comunidades y para nuestras familias. personas que escupen sobre el país que le acoge sobre el país que le ha dado una oportunidad, lo único que he escuchado de estas persona desde que vivo en España es hablar mal de este Pais y de su Gente, y delante de mi lo han echo siempre con mucha libertad porque piensan que soy como ellos, me da vergüenza tener que escuchar a esta gente. Yo vivo en España desde hace 10 años y cada día le doy gracias a este Pais de haberme acogido, Italia no me ha dado nunca las posibilidades que me ha dado este Pais maravilloso. No es ser Musulman o Cristiano es ser personas y no animales. (Los animales valen mas de estas personas que salen en este vídeo)

  36. A estos parasitos,cucarachas y garrapatas,los ponia en una patera y que se ahogaran en el estrecho,y a estas putas asociaciones k los defienden les daba yo para el pelo.Deberiamos salir a la calle para negarnos a k a esta basura se le concedieran las ayudas k les da el estado con nuestros impuestos,moros y musulmanes fuera de España,Viven a costa nuestra,nos niegan las ayudas a los españoles y se las dan a esta escoria humana,estoy indignado,tendriamos k salir a la calle y solucionarlo por nuestra cuenta ya k es Estado no hace nada.

    • Primer comentario decente, si todos pensaramos igual esta mierda no ocurriria…. tanta tonteria con la igualdad y la paz… esta gente a su puto pais y sino quieren, como ellos, cuchillo o soga y a tomar porculo esta escoria de gente, nos va asi de mal porque somos unpais sumiso y hacen lo que quieren, españa para los españoles y eso es lo que hay

  37. No sabeis por que vienen a occidente? Por que según sus creencias esto es tierra santa y les pertenece. Muchos de ellos no quieren la violencia, no harían daño ni a una mosca, pero si esta es la forma que Alá ha encontrado para recuperar tierra santa, entonces es su voluntad…… Es un tema complicado del que poco sabemos, en el que se mezclan lo cultural y lo religioso.

  38. Encima que están en nuestro país quieren imponer sus normas no?.
    Mezquitas fuera, burka fuera, esto no es Marruecos, ni Siria, estas en España.
    1) Estas en otro país y te tienes que adaptar sino quédate en el tuyo, aquí hay unas normas.
    2) Hacer que desaparezcan sus mezquitas ya que son el punto de reencuentro y adoctrinaje a través de los imanes que promueven los atentados y captan personas para formarlas como terrrorista.
    3) Acabar con las pensiones gratuitas que les pagan los españoles con su sudor a la que tengan un mal comportamiento, robos , etc.con los ciudadanos.
    4) Tener a estas personas identificadas y registradas en todo momento ya que tienen un alto porcentaje de peligrosidad.
    5) Poner una nueva asignatura en los colegios e institutos sobre los valores humanos y el respeto entre las personas.
    6) Penalizar los atentados con la muerte del terrorista o enviarlos a otro país donde se pueda ejercer su ejecución como en EEUU o en su defecto encerrarlos en una prisión de por vida, sin rebajas en pena y años de prisión.

  39. Ostras!! es que es uno de los peores barrios de Melilla. Si vas un barrio chungo básicamente encontrarás ignorantes que justifican la muerte y la violencia. Esto es lo que hace la falta de educación, no la religión.
    Está claro que este señor no está muy sano. Pero este vídeo nos sirve para meter a todos en el saco?
    Id a un barrio decente y hablad con musulmanes que no estén en riesgo de exclusión social y luego me comentais.

  40. Los “cristianos” tenemos q ponernos las pilas, mirar por nosotros, x nuestros hijos tal y como ellos hacen, lo q tenemos lo hemos conseguido trabajando nosotros, y nuetros padres y abuelos españoles y “cristianos” y como sigamos tal cual vamos a perderlo todo, tristemente va a correr mucha sangre por nuestras calles

  41. Si están hartos que regresen a su país, nosotros también estamos hartos de tantos ataque terroristas, lo que no se puede permitir es que este tipo de amenazas queden impunes, ha quedado clarisimo cual es la postura de esos tipos. Que está pasando en este país? El gobierno y las fuerzas policiales le tienen miedo a esta gentuza?

  42. ¿Será posible que España permita que esta maldita basura viva en el país criticando y amenazando a todo el que no es como ellos? Ojalá este vídeo sirva para que la policía vaya a ese lugar y los deporte a todos a sus países de porquería…

  43. Para que ponéis estas mierdas?
    Estos programas y estos comentarios sólo pueden generar racismo y xenofobia, los medios de comunicación deberían de filtrar un poco lo que ponen, ahora solo vale vender morbo y mierda…
    Que hacemos, salimos todos con un cuchillo y un fusil y nos cargamos a todos los musulmanes? Porque es lo que generan estos programas de pseudo-periodismo… También podían entrevistar a personas de la extrema derecha y que den su opinión, asi ya tenemos las dos partes implicadas y nos líamos a tiros…
    Lo malo es que todo esto conlleva, ENFRENTAMIENTO, ODIO y lo q es peor, ocurre lo que buscan los PUTOS TERRORISTAS… ZOQUETES!!!
    LAMENTABLE!!!

  44. IMPUNE APOLOGIA DEL TERRORISMO MUSULMAN
    Programa matinal de “Antena 3”, de ayer miércoles. Reportaje sobre la vida, al margen de la ley, de un barrio ceutí. Un periodista da voz – y rebuznos – a sus habitantes, todos ellos moros.
    Insultos contra España y los españoles, amenazas a nuestras vidas, defensa de los terroristas allí detenidos y, ya en el colmo de lo inadmisible hasta, algunos de ellos, nos amenazan con coches y camiones bomba. Todo ello a cámara. En el plato cobarde silencio.
    ¿Dónde están los periodistas, de ese mismo programa, especializados en insultar y desacreditar a los patriotas del HOGAR SOCIAL, cuyo única “falta” es ayudar a los españoles necesitados?.
    ¿Dónde esta el “fiscal del odio”, tan presto a intervenir por nimiedades y, que todavía no ha incoado acciones legales contra unos sujetos perfectamente identificables y grabados en sus amenazas terroristas?.
    ¿Dónde esta el Delegado del Gobierno de Ceuta, cuyas declaraciones aun estamos esperando?.
    ¿Para cuando el puñetero de guardia ordenara la identificación y detención de esos peligrosos musulmanes anti españoles de Ceuta?.
    Seguro que de haber sido patriotas los que amenazaran a la morisma criminal ya tendríamos el circo judicial-fiscal-politico-policial montado.
    No aprendemos. Ni con quince muertos y mas de cien heridos España se toma en serio la plaga invasora y criminal musulmana que corroe la sociedad.

  45. ¿ Y digo yo? Pinta de que estén maltratados o arrinconados no la tienen, es más le ha faltado al periodista preguntarles de que viven, porque todos tenían pinta de no darle un palo al agua. Seguro que viven de las ayudas del gobierno y de los alimentos que les dan en Caritas (curiosamente de los cristianos infieles), y de traficar con droga, etc etc.
    Lo unico cierto es que si no paramos esto, en pocos años estaremos literalmente invadidos y ya será tarde. Yo lo siento por los musulmanes que sean buenos, que los habrá, pero son daños colaterales, todos a tomar por culo a paises musulmanes y que dejen de tocarnos las pelotas.

  46. Madre mia…. pero que coño hacen estos desgraciados ahi ? A la puta soga 1 por 1 que asco dios mio, si lo que sobra en españa son gente como vosotros, y ahora venidme con que no nos pongamos a su altura…. esta gente deberia estar bajo tierra y enterraos boca abajo…. chusma de gente… asi nos va …. no se como permiten que esta gente este ahi…. y encima chulito… si demi dependiera ivais a estar todos colgados de un puente, basura

  47. Leo que si son buenos que si el coran que si nose que pero nadie comenta que acaba de amenazar con realizar otro atentado terrorista y matar mas gente y puedes caer tu o algun familiar asi de facil solo porque este señor odia los cristianos eso es lo que vale tu mierda de vida o la de tus seres queridos que igual no son ni cristianos que son ateos como yo pero le da igual a este hombre sino eres musulman debes morir y nadie dice nada? En algunos paises este tipo de comentarios de alzamiento al odio y amenazando un pais que esta en nivel 4 de amenaza terrorista con cometer un atentado se paga con carcel y nadie dice nada pero que coño me importa que dice el coran tocate los cojones

  48. Facil todos deportados a su p. pais de m….., cierre de fronteras y se acaban los problemas, las preocupaciones y el enorme gasto de mantener a esta raza en nuestro pais. Solo hacen daño y viven del cuento. Parásitos que asco! Y nosotros trabajar para mantenerlis, una verguenza!!!!

  49. Esto es la realidad y nos la esconden. Que se vayan todos a “Moriland” y nos dejen vivir en paz. Qué asco de gente, no se salva ni uno, por mucho que nos digan que tenemos que ser tolerantes. ¿Y ellos, que?

  50. Es gracioso por qué queréis que ellos se manifiesten pero vosotros tampoco lo hacéis…?? Españoles que maltratan mujeres y las violan como el caso de “la manada” en san Fermín y no he visto manifestaciones en contra, solo a nivel local y dudo que muchos de vosotros por no decir todos las hayáis hecho…. eso os convierte en personas que estén a favor de esos actos? No, evidentemente. Pues lo mismo con los musulmanes que no salen a la calle o no lo combaten como dicen algunos por aquí. Que aquí todo el mundo le da trabajo que hacer al vecino pero para el nada ehh!!! Luego ven como le zurran a una mujer en medio de la calle y todos los machotes que hay por aquí a esconderse. Dejad de calificar a todo el mundo por él acto de unos muy pocos por qué sino tenéis que meteros a vosotros en el mismo saco por omisión.

  51. Hola, yo creo que los políticos están dejando hacer esto por que son inteligentes… Paso a explicar….. Están dejando que esto crezca para que nos enfrentemos, la gente común como tú y yo, entre cristianos y musulmanes, europeos y no europeos para incrementar el odio que nos tienen los musulmanes e inculcarnos el odio nuestro hacia ellos, y de hecho ya lo lograron…. Ahora esa semilla de odio hay que regarla para que crezca y una vez propiciado el ambiente se inventarán un lider, que todos aplaudimos y lo recibamos convencidos….. Esto generará un mayor control de más masas, que somos nosotros, y todos contentos….. ¿Un segundo Hitler????… No lo se… . Tanto uno como otro me dan miedo….. ?

  52. Yo soy de idea que todos los que están aquí viviendo de las ayudas patera y fuera de España, aquellos que estén aquí y trabajen, se hayan integrado en nuestro pais que se queden mientras no hayan dado molestias ni amenazado a nuestro país, los demás todos a su puto país en su país que hagan todo lo que quieran, para que van a quedarse si tanto les molestamos nosotros españoles y cristianos?España es de los españoles y no de los yidistas a tomar por saco ya. Aquí hay muchos Españoles que necesitan ayudas y no las tienen.

  53. Que se marche a vivir al estado islamico, que el gobierno eche a toda esta gebtuza asquerosa, con suerte una vez llegue al territorio sirio ocupado por el estado islamico ya se encargara una bomba rusa o algun misil de bashar al assad de recordarle el sitio de donde nunca tuvo que haber salido, del infierno. Si ser cruzado, cristiano, alawi o prorruso significa quemar vivos a estos guarros, aun siendo conceptos e ideologias incompatibles digo: vivan las cruzadas, viva bashar al assad, viva putin y viva españa! Y muerte a los islamistas de mierda y a su puta madre, que si no esta muerta ya le queda poco

  54. España es un País Laico y las personas que viven en España son los descendientes de Al-Andaluz. Así q se dejen de estupideces… Por q somos uno de los países/regiones más abiertos del mundo en cuanto a cultura ya sea cuando Hispania o cuando Al-Andaluz. El espíritu nunca ha cambiado a pesar de la historia y los distintos gobiernos.

  55. Este periodista debio preguntarle por que no va mejor a un pais arabe como arabia Saudita musulmán si es mejor que españa. ?? A veces los periodistas o se hacen los tontos al preguntar o buscan el conflicto. Hay que hacerles ver que aqui se debe respetar la forma de vida del europeo y sus leyes. Tambien hay cristianos extremistas pero no los sacan. Y hay muchos musulmanes excelentes. Y europa recibe dinero de dictadores arabes y africanos, latinos, asiaticos y no dicen nada de los pueblos oprimidos por ellos, eso es extremismo de cuello blanco también. Pero la población europea tampoco reclama eso. Asi que tenemos parte de.culpa.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad