Milos Zeman, quien llama “criminales” a los refugiados, gana la primera vuelta de las elecciones de la República Checa

Milos Zeman cuenta con la confianza de los checos.

Milos Zeman, actual presidente de la República Checa, está muy cerca de repetir como presidente del país checo tras ganar la primera vuelta de las elecciones presidenciales al obtener el 38,5 por ciento de los votos.

Zeman es conocido por ser un presidente políticamente incorrecto, que dice aquello que piensa sin importarle las consecuencias.

Su postura está claramente en contra de la inmigración, considera que los refugiados que llegan a Europa “son criminales” e incluso afirmó que “quitaría con sus manos el burkini del cuerpo de cualquier musulmana·.

Recientemente, en declaraciones que recogimos en CasoAislado, el propio Zeman afirmó: “Si la Unión Europea no comienza a fortalecer la seguridad en las fronteras externas, llegaremos a tener 10 millones de refugiados. La cultura de esos refugiados no es compatible con la cultura europea, es algo que los propios inmigrantes entienden“.

“Está demostrado que el aumento de la violencia está relacionado con el aumento de las comunidades musulmanas”, continuó.

Con el resultado de la primera vuelta, queda claro que son muchos los checos que comparten las opiniones de su presidente. La segunda vuelta se celebrará entre el 26 y 27 de enero.

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz