María Salmerón insulta y amenaza a otra mujer por defender a Francesco Arcuri y no a Juana Rivas

María Salmerón llamó chaquetera a una mujer por defender a Francesco Arcuri.

6
1032

María Salmerón, conocida como la ‘otra Juana Rivas’, no dudó en faltar al respeto de una mujer que aseguró estar a favor de Francesco Arcuri y no de Juana Rivas.

Este martes, tanto Francesco como Juana estaban citados en el juzgado de Instrucción 2 de Granada en el marco de las diligencias abiertas por la vía penal para decidir si ella ha incurrido en un delito de retención ilícita de menores por no entregar a sus dos hijos al marido, tal y como decretaba la sentencia.

Ante numerosos curiosos y personas que apoyaban a ambas partes, Arcuri llegó a las 9.30 acompañado de su abogado y del cónsul italiano, mientras que Juana Rivas decidió no aparecer.

El programa Espejo Público de Antena 3, no dudó en entrevistar a Begoña, una mujer que ha decidido apoyar a Francesco Arcuri en vez de Juana Rivas: “Considero que lo que se está viviendo es una injusticia para Francesco Arcuri. Además se ha dicho que la madre está enferma y así no se puede cuidar a los hijos”.

María Salmerón insulta y amenaza a otra mujer por defender a Francesco Arcuri y no a Juana Rivas. Parece ser que no se puede defender a un hombre en este país.

Publié par Caso Aislado sur mardi 8 août 2017

 

“Puede que hoy apoye a Francesco pero mañana puedo apoyar a María o a otra Juana”, momento en el que María Salmerón, de manera muy irrespetuosa le corta y le comienza a insultar: “A mí las chaqueteras no me gustan. Usted defienda a los hombre que nosotros las mujeres nos defendemos muy bien solas”.

Begoña, demostrando tener una mayor educación, le responde: “¿No ha aprendido que la comunicación es hablar y contestar? Yo con esta mujer no quiero seguir hablando”.

Más tarde, Adolfo Alonso, Francesco Arcuri, reconoció que ha pedido la detención de Juana: “He pedido la detención de Juana para celebrar una vista”.

Leave a Reply

6 Comentarios On "María Salmerón insulta y amenaza a otra mujer por defender a Francesco Arcuri y no a Juana Rivas"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
rikuro
Invitado
rikuro

Cuando nos cansamos de que se oculte la verdad… ni las feministas han podido evitar que una mujer diga lo que piensa sobre algo injusto, somos muchos los que apoyamos a Francesco porque la justicia está de su parte y la madre es una secuestradora.

lore
Invitado
lore

soy mujer.. y la verdad esa maría es una vergüenza!.. va, es claramente el ejemplo de las manipuladoras y enfermas feme…zis! .. se creen que tienen siempre la razón!… ignorantes! los hijos son de a 2! a respetar a los menores!

persona
Invitado
persona

el orco feminazi criminal atacando al disidente

Laura
Invitado
Laura

Así que una desequilibrada secuestra a dos niños de su padre y la culpa es del hombre… Increíble.

Francesco
Invitado
Francesco

Es muy revelador que para la contertulia la justicia en este caso de igual, para ella es una cuestión de mujeres contra hombres, y ella ha elegido un bando. La verdad o la justicia le dan exactamente igual, ella va con su bando.

wpDiscuz