Lección de los defensores de España y Tabarnia a los ‘indepes’ en la Plaza Cataluña: ¡Ya son más!

Así han superado a los independentistas.

Publicidad
Ante la negativa de Ada Colau de impedir que los independentistas ocuparan la Plaza Cataluña, decenas de defensores de la unidad de España y de Tabarnia, acudieron este sábado a la céntrica plaza de Barcelona para dejar claro al Ayuntamiento y a los propios independentistas que están hartos de sus reivindicaciones separatistas.

La concentración en la Plaza Cataluña comenzó el sábado por la tarde y poco a poco fue ganando en número y color, hasta superar a los independentistas, que por más que lo intentan no consiguen llegar a un número decente de acampados.

Publicidad

Pese a que los independentistas llevan una semana ocupando la Plaza Cataluña y llenándola de basura con sus plásticos amarillos, los defensores de la unidad de España solamente han necesitado unas horas para dejar en ridículo a los ‘indepes’ y superarles en número, además de llenar de color y buen rollo su zona de protesta.

A través de las redes sociales, numerosos ciudadanos aplaudieron la iniciativa: “Los españoles que se han asentado en Plaza Catalunya le están dando la alegría musical y de color que le faltaba a la ciudad, con los borregos amarillos que hay al otro lado de la plaza”.

Algunos independentistas, llenos de rabia, no dudaron en calificar de “fachas” a los que estaban en la concentración patriota.: “Sois unos fachas. Nosotros estamos defendiendo la libertad de los presos políticos. Vosotros con las banderas de España no defendéis nada”.

Publicidad

Leave a Reply

2 Comentarios On "Lección de los defensores de España y Tabarnia a los ‘indepes’ en la Plaza Cataluña: ¡Ya son más!"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Pablo
Invitado
Pablo

Es acojonante que los indepes lleven semanas ahí, llamando a los suyos por las redes continuamente…y aún así, estos tipos de Tabarnia, en dos días y sin tanto escándalo, ya les hayan superado. Bueno, tampoco extraña, viendo el vídeo está claro dónde está la fiesta y dónde el velatorio.

ANGELES
Invitado
ANGELES

Y si los tabarneses no defienden nada con las banderas, por que les molesta tanto que estén ahí?

wpDiscuz