La mujer que denunció haber sufrido la rotura de varios dedos aparece sin vendajes y sin dedos rotos

¿Nuevo intento de manipulación independentista?

Te puede interesar: Recopilación de manipulaciones independentistas.

Marta Torrecillas denunció este domingo haber sufrido la rotura de varios dedos debido a la «brutalidad policial» de varios agentes de la Policía Nacional.

Publicidad
Publicidad

La mujer independentista se encontraba en el Instituto Pau Claris del bario del Eixample de Barcelona, y se convirtió en símbolo del independentismo por las supuestas agresiones recibidas en la carga policial.

«Yo estaba defendiendo a la gente mayor porque han pegado a niños, han pegado a gente mayor, me han tirado escaleras abajo, me han dado patadas, me han roto los dedos uno a uno, en medio de las escaleras con la ropa levantada me han tocado las tetas y se reían y me han pegado y esto mientras los grababa todo el mundo. Explícalo para que se entere todo el mundo, me han roto los dedos uno a uno, esto es mucha maldad, mucha, mucha», dijo Marta en una grabación.

En varios vídeos aparece siendo arrastrada por un policía. Además se ve al agente apretando con fuerza los dedos de la joven, pero eso no significa que se los rompiera. Más tarde, tras haber sido atendida por los sanitarios, apareció con la mano vendada, mostrando las lesiones a varios medios de comunicación catalanes.

Pero sus supuestas lesiones quedan puestas en dudas al ver un vídeo en el que se ve a la propia Marta sin vendaje alguno, pudiendo mover los dedos sin dificultad alguna y sin muestras de dolor. 

Ahora, Marta Torrecillas, ha cambiado su versión y ha reconocido en TV3 que solamente tiene una capsulitis en un solo dedo. Una lesión menor.

275 Comentarios

    • Pues tantos como escoria patriota insultando a catalanes sistemáticamente. Si el problema no es el tema actual, el problema es que los españoles estáis enfermos, tanto, que un viva España es bonito y sentido pero un visca Catalunya es un insulto a la sensibilidad del pueblo. Vergüenza dais hipócritas

      • Hola sr Antifa. Yo vivo en cataluña y resulta que de toda la vida ha sido ftotalmente lo contrario de lo que dices. Si has estado en Cataluña ademas de hipocrita eres un mentiroso retorcido. Si dices viva españa aqui te van a llamar facista como minimo.

      • Si hipócrita, como tu que haces la vida imposible por sus ideas a tus vecinos, que señalas a la gente con el dedo por no ser como tu.
        No te das cuenta sois fascistas y lo único que queréis es que pase como en 1936 que se odien y se maten hermanos.
        Esto os va a estallar en la cara, pero no se si os daréis cuenta, soys borregos de Jordi Pujol adoctrinados desde que nacisteis.

      • Escoria patriota, enfermos, hipócritas deja totalmente claro que ustedes no insultan.Vizca Cataluña es la leche,y Viva España,país de todos aunque os pese, es de fachas.Los que lo gritamos podemos decir que somos nacionalistas españoles y así también seríamos la leche.

      • ¿Los españoles estamos enfermos? ¿En serio? Los hay y muchos, la gran mayoría, que nos cansamos de estos argumentos y de los contrarios. Que nos gusta escuchar un viva España, un viva Cataluña, un viva Castilla la Mancha o un viva la madre que te parió. Que no somos fascistas, ni todo lo contrario. Que veraneamos en Cataluña encantados de la vida, igual qie si viajamos a Galicia bailamos una muñeira si hace falta con su gente o disfrutamos en la verbena de la plaza del pueblo. Me gusta España, su clima, su gente, cómo se vive, su gastronomía, me gusta visitar sus ciudades, sus museos, catedrales, zoos o playas…me gusta conversar con los lugareños. Nací en una CCAA, vivo en otra y viajo por todas las que puedo.vypor el extranjero. Me siento cómoda allá donde voy. No suelo sentir odio hacia la gente, tampoco lo siento de otros hacia mi persona. Ni por pensar diferente ni por sentir diferente ni por hablar diferente. Lo reconozco, soy una «disfrutona». Quizá una especie rara, pero así soy mucho más feliz. Vive y deja vivir. El odio no conduce a nada. Desde el odio no se puede construir nada sólido. No tengo miedo a expresar lo que pienso, o siento, y desde luego es inadmisible que haya gente que no pueda decir lo mismo a estas alturas de la pelicula. Solo vivimos una vez. Durante este trayecto surgen muchos problemas (pero de los reales, de esos que cortan la respiración, aceleran el corazón y te paralizan de miedo). Intentemos vivir en paz y armonía. Dejemos pelear a los políticos que ganan votos con ello, que a los demás nos iba mejor cuando pensábamos por nosotros mismos. Solo pido respeto. En nuestras vidas, y en las redes. Es tedioso leer constantemente comentarios hirientes y ofensivos hacia los que no piensan o sienten como queremos. ¿Y qué es lo que queremos? Yo lo tengo claro. Que estemos todos sanos en casa, y reír y disfrutar, y bueno, si no queda más remedio, algún ratito, trabajar.

  1. Como se puede llegar a manipular la información de esta manera, si os molestaseis en entender lo que dice la chica os daríais cuenta que el momento gravado es justo después de los hechos i no al día siguiente como queréis hacer creer.
    Hay que tener muy poca vergüenza para hacer lo que hacéis.
    Apañados van vuestros lectores como todo lo que públiqueis sea igual de veraz.

        • Y le retuercen la derecha y se venda la izquierda. No hay dolor tampoco? La gente no es tonta y sabe que con fracturas en los dedos no se está así.

          • Si, y con la derecha se atusa el pelo se atusa el pelo y con la izquierda sujeta el telefono con total normalidad. Igual quien no ha visto el video bien es usted.

        • No, no es porque tenga dos manos, pues ya se sabe que es mentira, pues ayer salió con la mano contraría a la que dijo que le habían roto los dedos uno a uno, vendada. La contraria, entérate!

      • Sabes lo que es la adrenalina, los nervios y el estrés ……pues el cuerpo reacciona de manera inimaginable ante esos estados de tensión.La chica al final del video dice:
        – Vull que em vegin el dit. (Quiero que me vean el dedo).
        Es fácil hablar de «manipulación» , si eres un experto en ello,no?!!!!.

          • Me puedes decir en qué momento dice que le hayan roto TODOS?
            Los días de un mes pasan tambien uno a uno, y hoy solo estamos a 3, no han pasado TODOS. Ignorantes.

          • Como manipulais las manitas de esta chica no entró si es verdad ó mentira,, pero de los tirones de pelos y las manos levantada y dando porrazos,, esto no existía. sabé los que digo tantos unos como otro son muy malo para el pueblo..

          • Otro!!! Sólo ve Intereconomia y TVE? Si la red está llena de vídeos, vamos las portadas de toda la prensa internacional. Para el pueblo son malos los gobernantes que no gobiernan y no hacen política y no solucionan los problemas y mandan a la policia contra los ciudadanos

          • An todas Las entrevistas que dio just después dijo que la rompieron lis Deris 1 a 1 (eso implica más de uno). En TV3 salió intentando hacetr ver que fueron los nervios que la hicieron decir lo que dijo. Yo digo…MENTIROSA. Y a hacer campaña contra su empresa. http://www.lacatxaruda.cat

          • La denuncia fue que le rompieron todos, uno a uno, y que le tocaron las tetas y se reían de ella. Si alguien ha visto el vídeo y sabe como se maniobra para no romper los dedos, haceros vosotros mismos la prueba y veréis que de la manera que le cogió el policía la mano, era imposible rompérselos.

          • Sí, por supuesto, todos sabemos como torturar personas y hacerles daño. Somos ninjas. por lo que se ha visto en el vídeo la trataron muy bien, muy gentiles, cuando ella está en el suelo tumbada descansando, el policia que tendría que proteger a la población, le dobla los dedos de la mano para hacerle un masaje, porque estando una chica en el suelo doblarle los dedos no entiendo que sentido tiene, y sobretodo, no pillo en que ayuda eso a llevarse unas urnas de un referendum ilegal que no servia para nada. Está usted justificando y amparando la violencia contra la población civil. Lo del domingo no se ha visto ni en todos los años en los que ETA ha estado matando en el Euskadi. aunque no le guste sus ideas políticas la mayoría de la gente que salió el domingo en cataluña son pacíficos y solo querían expresarse. En Cataluña hay tristemente cada vez más personas obcecadas en irse de España, no quieren ni hablar con los catalanes que no piensan igual o que prefieren dialogar, lo del domingo ha hecho esta brecha mucho más grande.

          • ¿Usted enviaría a sus hijos a interponerse entre la policía con orden judicial y el delito? ¿Porqué no? Es posible que porque usted cree que no era un delito…pero usted no es juez, ni policía. La Policía ha de apartar a todo el que se interponga en el cumplimiento de su deber. Debería de saberlo tras las cargas de los Mossos para evacuar la Plaza de la Generalitat por motivos DE HIGIENE. Se saldó con cientos de heridos y Esther perdió su ojo izquierdo. ¿También tiene usted memoria selectiva?

          • No, el selectivo y partidista es usted. Yo no he hablado de los mossos porque estamos hablando de otra cosa, a ver si aprendemos de una vez a centrarnos cuando dialogamos. Qué tendrá que ver que el referendum sea declarado ilegal con los delitos?. Manifestarse y expresarse NOOOOOO es un delito!!! es un derecho humano!!!! ESo se entiende???!!!! La policia, la que sea, mossos incluidos tienen, segun mi opinion, que hacer un trabajo, pero sobretodo, sobretodo, proteger a la población que es lo más importante, y si se encuentran una manifestacion y una resistencdia pacifica, tienen que saber actuar. Culpa de los mandos de ordenar cargar contra la población y de los agentes que eso lo hacen con violencia agressiva. Los mossos se llevan todos los palos por mi parte en cualquier actuación que se pasen de la ralla como la que comenta usted. No es un tema, o no debería serlo, como pasa con la mayoria de personas en Cataluña, y en toda España, de los míos y los suyos, o nosotros y los otros. Toda policia que ataca a su pueblo NO hace su trabajo. Y dejen de justificar la violencia!!! Porque entonces se justifica otra violencia, después otra, y… oh, sorpresa, hay una guerra y muertos por todas partes. Un país con leyes (que no tienen que ser ni justas ni legítimas) pero con los ciudadanos divididos durante siglos, décadas si no queremos ir tan lejos, es un desastre de país, y los políticos deben arreglarlo con dialogo, porque es política. lo del domingo no era un golpe de estado (busquenh la definicion en un diccionario), ni un atentado, ni se estaba rompiendo mobiliario, ni nada que justifique la violencia de la policia contra la población civil. no acusen a la gente que se manifiesta pacíficament por el motivo que sea, sinó al que pega y agrede, o justifican al maltratador o a l’agresor sexual porque ella tenía tetas?

          • AMIGO VE AL OCULISTA Y AL SIQUIATRA, pacificos?? los independentistas nazis asesinos?? jajajaja vete a la mierda imbecil

        • Desiree, ¿Tu te has roto los dedos de la mano alguna vez?, cuando se te rompen simplemente no los puedes mover, si fuera un dedo se quedaría tieso o como se lo rompieron (como ella dice), si son los 4 o 5 de la mano no podría coger nada.. Hay imágenes posteriores donde se ve que mueve perfectamente la mano y es más le agarraron la mano derecha y ella lleva el cabestrillo en la izquierda.. MILAGROOOOO.

        • para matizar…tu dices que ella dice..quiero que me miren el dedo..no los dedos…
          segundo…quien le hizo el vendaje??’ no soy medico, pero trabajo en sanidad y te aseguro que no se hace un vendaje con el gorro o calzas verdes que se utilizan en los quirófanos y si la rompieron la derecha porque sale con la izda vendada???
          ah y no soy españolista ni independiente ni nada, pero me parece que os habeis sacado martires de la manga ..o de los dedos..

          • Sí, sí, lo del domingo fue todo un teatrillo para pasar el rato. de hecho se dió la orden de ir a poner las cabezas justo debajo de las porras, ah, y lanzarse por las escaleras, y cuando pasaba una bola de goma , allí, pam, poner el ojo. Y por supuesto todos con sangre falsa. Y después, como la gente tiene tanto tiempo libre, hacer más manifestaciones, porque se han hecho pocas, eh?, y una huelga general!!! La gente en el fondo está encantada, como ha dicho hoy el PP, más de uno está esperando que lo maten, unas ganas tienen.

        • Curioso eso le pasa a los toros de lidia, con el estress, los nervios y la adrenalina no sienten dolor,,,,por lo que veo a las hijas de puta indepe-ratas les pasa lo mismo

          • El odio que sale de la frustración y la injusticia. La tía estaba calentita (razonable) y dijo lo que pensaba en ese momento (según mi humilde opinión). La manipulación de los medios, puede ser. Incluso seguramente (como todos los medios).
            Pero la actitud de la tía no parece de manipulación sino de indignación por la vejación y confusión con lo que realmente pasó.
            El insulto sobra.

          • LA hija de la gran puta esta insultando a la nacion española, que se como una mierda, le tenian que romper hasta los brazos, por poner a todo el mundo en contra de la guardia civil que se juegan la vida por todos los españoles, y digo todos incluidos los putos separatistas

        • «quiero que me vean el dedo», es diferente a: «tengo todos los dedos rotos, escayolarmelos». yo no soy experto, pero espero que tu no tengas pacientes a tu cargo. la adrenalina hace que te duela otra mano diferente a la que te han lesionado?

        • Si estaria en su casa no tendria ningun dedo roto ni ningun susto ni violacion…y si kiere defender sus derechos..adelante..le animo a ello..siempre y cuando sean derechos logicos y aprovados por la ley

      • La mano sigue funcionando. Como se menciona en otros videos, la chica tiene varios dedoss rotos y varios esguinzados. Aun asi la mano pprnella misma, puede hacer fuerza.
        Subnormal

    • Además lo que dice am final es: No, ya está. QUIERO QUE ME MIREN LOS DEDOS.
      (Para los que no lo saben en los momentos en que se segrega mucha adrenalina puede no sentirse el dolor).

      • No sé cuántos huesos te has roto. Yo muchos y te aseguro q ni adrenalina ni niño muerto. No te puedes mover del dolor. Y con un esguince tendría la mano como una patata.

      • Y luego, después de la adrenalina por la acción del efecto espejo, le venda o a mano que no es, hay un vídeo en el que se ve que la tienen agarrada de La mano derecha y luego sale vendada la izquierda

          • PERDONA, PERO NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER, AUNQUE LE COJIERAN DE LAS DOS MANOS, DESPUES NSALE CON EL MOVIL EN LA MANO IZQ, Y ATUSANDOSE EL PELO CON LA DCHA, SI TUVIERA LOS DEDOS ROTOS COMO ELLA DICE NO PODRIA NI MOVERSE, Y ADEMA UN BUEN SANITARIO NO TE PONE EL ANDAMIO QUE LLEVA, SALUDOS

    • En el video de la agresión le rompen la mano derecha. Despues en la mano izquierda, en el video de la ambulancia, lleva un movil y al final aparece la mano izquierda vendada. Surrealista. Voy a creer que los 800 heridos son pira onvencion gracias a la manipiladora catalanista

      • Donde has leido o visto que sea la mano derecha???. yo siempre entendi que fue la izquierda
        Si te fijas la derecha si la mueve, pero la izquierda permanece inmobil aguantando el movil. Que se supone que tendria que tener los dedos colgando??

        • Ya te digo yo que si se los rompen, colgando no, pero retorcidos si los tendría, listo!!!. Catalanes como tú tambien sobran en Catalunya, la lástima es que aunque no sois mayoría, sois bastantes!!!.

          • Si le rompen los dedos no se los bendab se lose ponen unas tablillas. Que casualidad que se los rompieron uno a uno
            V
            Y también Dice que le tocaba el pecho ,vamos que los polis estaban para eso ..en esos momentos

          • No son mayoría ni bastantes. Pero se hacen notar. Tanto es así que han cobrado. Y más que les tenían que haber dado!!!!

        • En el vídeo de la agresión se ve cómo la cogen, la tiran al suelo y la cogen de la mano derecha para arrastrarla, si veis el vídeo con la narración y lo analizáis, escucharéis que en su mano izquierda llevaba unos papeles, quizás al querer quitárselos la hicieron daño.

          • Vamos, que también le pudieron rozar las tetas en el forcejeo y eso, no es abuso sexual ¡por favor!. Que esta por denunciar, puede denunciar que se han meado encima cuando le cayeron 4 gotas de lluvia en la cara.

          • una cosa es daño y otra decir que le han roto todos los dedos y uno a uno jajajajajajaja como los romanos, no me jodas hombre

        • sale en un video explicando como le rompían los dedos uno a uno con la mano izquierda ya vendada, sin embargo,en el video donde se ve que la arrastra la policía….es la mano y el brazo derecho de donde la agarran,pero claro si eres diestro,es una faena tener que estar quince días con la mano derecha vendada.

        • Informate y mira el video de como le agarra el Policia (la mano derecha) y sus compañeros tiran de ella(mano izquierda) lesionándola, (supuestamente). Busca un poquito que el video rula por ahí. Y en contestación a tu ridícula pregunta, SI, si te rompen todos los dedos se tienen colgando sí.

          • Si te fijas bien en como le mete el policía los dedos de la mano hacia adentro, veras que es una maniobra para no rompérselos, sino, hazte tu la prueba y veras si se protegen o se rompen. Toda una rabieta montada por la chica que no consiguió lo que ella quería.

          • Me gustaría ver tu reacción una vez sufrido algo así. Tú qué harías?. Desde luego yo no me quedaría callada ni mucho menos lo dejaría pasar.

          • Mujer gallega yo vivo en la Coruña, y lo unico que puedo decir, es que tienes que pertenecer al BNG, partido separatista, come pulpo á feira que é moi boa

          • Ella misma lleva la mano izquierda hacia la mano del policía para romperle los dedos y forzar a que la suerte y así el resultado es que le ha roto un par de dedos al guardia.
            Gallega, tú puedes auto convencerte de lo que quieras, pero por favor no nos toméis por tontos, gracias

        • en el video donde está titrada en las escaleras y el policía le está apretando la mando durante unos segundos se ve claramente que es la derecha y luego se venda la izquierda

      • Que te acuestes!. Los manipuladores soys vosotros. AQUÍ NO SE HA MANIPULADO NADA. No queréis ver más allá. Tenemos derecho a poder expresarnos libremente, eso es una vergüenza lo que han hecho. Se han retratado por ellos mismos.

        • Solo vosotros tenéis derechos no? Deberes y leyes ninguna, que os las pasáis todas por el forro, eso es democracia para los separatistas de mierda? Los nazis del siglo XXI sois, y Puigdemont vuestro Hitler que a base de engaños como este os ha inculcado odio hacia España entera.

        • AQUÍ SE HA MANIPULADO TODO, por parte de los medios y la chica. No tiene nada que ver el derecho a expresarse libremente con la denuncia de ella, y cuando algo se hace ilegal, ya no es libremente, es una ilegalidad. Vergüenza es lo que ha hecho ella, que vaya fama deja al colectivo feminista Catalán.

    • Solo por lo de las tetas se ve que es una mentirosa compulsiva, eran unos momentos para que se entretengan en tocarla las tetas, esta tía es una cerda

    • JBM Si es justo después de los hechos, los dedos de las dos manos se le ven perfectamente, con buen movimiento y la mano que supuestamente tiene los dedos rotos «uno a uno» que es la izquierda, lleva el móvil u otro objeto similar bien cogido por los dedos. Si los tuviera rotos, te aseguro que no podría cerrar la mano con esa agilidad, llevando un objeto en ella, así que todo lo demás que dice que le han tocado las tetas y demás, lo dudo mucho y condeno totalmente las agresiones de ayer día 1 de octubre, pero en ambos sentidos, que de los casi 900 entre heridos y crisis de ansiedad, habían unos 470 policías y g.c. lo que quiere decir que había gente que iba pacífica y otra gente que además de provocar sin importarle lo que pasaría al resto de conciudadanos, iban preparados para un ataque masivo, muy bien organizados (las lluvias de piedras supongo que ya las llevaban, no se las encontraron de repente)

    • Tú si que manipulas la información!!!. Ese video es exactamente un rato después de hacerse la foto con la escayola puesta y diciendo que los policías le habían roto los dedos uno a uno!!!. O es que no te das cuenta tú, de la misma ropa, mismo colgante blanco y demás cosas iguales?. Lo siento macho, yo no estoy de acuerdo con algunas actuaciones de la policía ayer, pero que muchos independentistas son los únicos que manipularon ayer, como tú ahora, la información y muchos de los hechos que ayer ocurrieron,mejor dicho que «no ocurrieron», no tiene nombre!!!. Eso es ENGAÑARRRRRRR, MANIPULAAARRRRR Y MENTIRRRRRR!!!. Pero tranquilo que poco a poco, irán saliendo más engaños que provocaron los independentistas ayer!!!.

    • Precisamente cuando te rompe los dedos no los puedes mover aunque quieras ¡lo he comprobado! Y ella los mueve y fuera te pongo la foto donde la mano que le sujetan es la derecha y ella se venda la izquierda , será que es diestra y quiere seguir escribiendo

    • Es despues de la agresion y mira como tiene los dedos colgando y no puede sujetar el mobil, se ve que es la mano derecha y aparece con la izquierda vendada. A ver si miras bien.

    • Un poco difícil de entender porque cuando hablan para que todo el mundo los oiga se empeñan en hablar catalán el próximo paso que en las demás comunidades en vez de la manifestarnos por nuestra independencia nos manifestamos porque pongan el catalán como segundo idioma

    • pero le ves alguna dedo roto? porque en una mano lleva el movil y no se le cae y con la otra se está retirando el pelo! manipulación independentista, quieren ser los mártires del mundo ahora!! Basta ya hombre! y ya necesitaran la ayuda de las fuerzas del orden ya…

    • y tambien la han violado los agentes y le han tocado las tetas. No se puede ser más miserable y sectario. Además, la lesion se la producen sus compañeros que le agarran de la mano «lesionada» la izquierda al forcejear con el Policia que le coge la derecha. Ve al oculista y al neurologo a que te haga un transplante de cerebro, anda. El vendaje es improvisado y tosco simplemente para manipular y hacerse la foto. Es lo más repugnante que he visto en manipulacion por parte de estos supremacistas catalanes, racistas miserables que consideran a los españoles subciudadanos a los cuales mantienen.

      • No dijo que la habían violado. Solo que le rompieron los dedos uno a uno y que le tocaron las tetas y se reían. Que interprete violación a sus derechos, ella misma, pero no dijo que la violaran, jajajja, solo faltaría.
        Se vio que era mentira desde el principio, pues una rotura no te la vendan, te escayolan, pero esta chica tenia ganas de poner mala fama a la Policía Nacional y por consiguiente a España. Espero que sea denunciada por difamación.

    • el momento «gravado» por qué impuesto? Aprende a escribir GRABADO e informate y mira el video de como la lesionan sus compañeros LA MANO IZQUIERDA (la improvisadamente vendada para la foto) y como el Policia la agarra para desalojarla de la DERECHA.

    • Chaval…te has dado cuenta que en el video le retuerce una mano…y luego aparece vendada su otra mano?

      Te estan manipulando a ti…pero no te preocupes…Elvis vive…y nunca hemos pisado la Luna.

    • Aunque sean del monento posterior, se supone que tenía todos los dedos rotos, ¡de la mano derecha! (que es lo que se ve en la imagen del la «tortura»), sin embargo luego salió con la mano IZQUIERDA vendada y en estas imágenes hasta lleva bien sujeto el móvil (ese que no falte)… ¿Quién manipula?

    • DESPUES DE RMPERTE LOS CINCO DEDOS DE LA MANO DERECHA (COMO SE VE EN VIDEO DE LA «AGRESION») LA MANO TIENE QUE DOLERTE UN MONTON, Y POR SOLIDARIDAD NO SE RESIENTEN LOS DEDOS DE LA MANO IZDA QUE ES CON LA QUE APARECE DESPUES VENDADA…..NO SE YO, PERO ME HUELE A MENTIRA PODRIDA

    • Sois tan mentirosos que asquea. Noticia de hoy en El Mundo:
      Al final, la herida no tiene los dedos rotos. De hecho, como ella misma confesó ayer en TV3, sólo tiene capsulitis en uno de los dedos. Quien solo se fie de sus fuentes puede verlo en TV3

    • nada mas pasar, si tienes los dedos rotos no vas apoyandote en todos los sitios que encuentras. encima hablas de manipulacion, le dijo la sarten al cazo. en una carga se va a poner la policia a tocar tetas. ademas si se las tocan a ella no denunciaria nada, se la ve necesitada de lagun tocamiento.

    • Mueve las dos manos.Una se ve claramente mover los dedos y la otra coge el móvil. Pero clarooo tenía una subida de adrenalina que no sentía dolor. Venga ya… reconocer las manipulaciones e intentar otras no sigáis por ese camino que vais mal.

    • Y este es también es el caso de las vejaciones por parte de la policia verdad? Porque claramente dice que dejen de tocarle las tetas!!!! Y no veo a ningún nacional ni guardia civil…a ver si le llega a la Señora Colau!!!!! Y nos explica quienes realizaron esas vejaciones.

    • No hay dercho lo que le hacen esta fatal…pero a ver.. exajera si te fijas se venda la mano izquierda cuando le habian agredido en la derecha…pero no por eso justifica lo que hacen a ella y demas gente.

    • – Me rompieron los dedos uno a uno (TORTURA)
      – Me tocaron las tetas mientras reían (SADISMO Y ACOSO SEXUAL)
      Ésto lo repitió en más de una ocasión
      Si dice que pudo ser debido al estrés, debe pedir disculpas a tod@s. La policía sólo hacía el trabajo que dejaron de hacer los mossos tan cobarde y deslealmente convirtiéndose en la policía del 38% de los catalanes. Los mossos sabían cómo retirar urnas pacíficamente (ya lo habían hecho en otras ocasiones) pero no quisieron y desobedecieron la órden judicial.

    • tan veraz como que en el video le cojen una mano ( su derecha)el policia la que segun ella le rompian los dedos uno a uno, y despues sale con la OTRA( su izquierda) vendada,,, vamos miente mas que habla

    • ERES TONTA PERO QUE MUY TONTA, ADEMAS DE CIEGA, JAJAJAJAJA SI TUVIERA LOS DEDOS ROTOS NO SUJETARIA NI UNA PAJILLA, TONTA PERO DE NACIMIENTO, JAJAJAJAJAJA NO FUMES QUE TE SIENTA MAL

  2. Yo creo que este video no es del lunes. mas bien parece de justo despues de la agresión, antes de ir al hospital.
    la verdad es que mueve la mano pero se queja del dedo y dice que quiere que alguien lo mire.
    Yo se de 1 que tenia el dedo roto y pensaba que no era «nada» hasta que va al hospital días mas tarde y le dicen que esta roto. (amigo hace un par de años)

    • Si alguien te rompe los dedos uno a uno como dice ella, puedes estar seguro que no adoraría esa actitud… parece mentira que os teagueis lo que dice una independentista que como todos los demás no hacen nada más quemar mentir, manipular, y hacer todo lo posible por repartir odio.

    • Xavier, tal y como lleva de bien agarrado el móvil no es creíble que tenga ningún dedo roto, que además ella dice que «se los rompieron uno a uno»

    • PERO SI DICE QUE HAN ROTO LOS DEDOS DE UNO EN UNO, NO UNO SOLO Y QUE ENCIMA LE TOCARON LAS TETAS CORRIA DE UN LADO A OTRO HABER SI ENCONTRABA AL QUE LAS TOCO, PUES PARECIA QUE LE HABIA GUSTADO.

      • No solo a marta la lesionaron, son mas de 800 personas, los catalanes no hemos actuado con violencia en ningún momento, las manos en alto hemos tenido en simbolo de paz, frente a un ejercito. Es evidente que no nos quieren por esto, por nuestros impuestos elevados,… Nos queremos ir, no es difícil de entender.

        • María lo de que no hubo violencia lo dices tú,pero todos vimos como lanzaban las vallas contra los agentes y les tiraban piedras cuando intentaban que no se infriingiese la ley.Porque os habéis saltado la ley como si fueséis especiales.Y si os queréis ir podéis,mi hijo si se ideoendiza se va,pero no se queda con la habitación.

  3. Sois tan cortos y tan pésimos profesionales, que no veis que ese vídeo es inmediatamente posterior a la «agresión», lo cual no impide ver que esta tía es una asquerosa y mentirosa profesional.

    • SOy fisioterapeuta y te informo q después de romperte una falange (hueso de los dedos), fractura o fisura, o un ligamento puedes estar horas moviendo los dedos con dolor, pero los mueves.
      Si se luxa NO puedes moverlo ni de coña.
      Si no sabes, no opines.
      Es la 3a noticia q pillo a esta web q manipula la info.
      Tu decides si quieres mentiras o la verdad.

      • Soy tecnico en emergencias y te informo que nadie que tiene dolor en algun sitio lo usa si puede usar otra parte. Por ejemplo «si te duele una pierna se apoya en la otra» y en este caso «si te duelen una falange de cada mano o ligamento lo normal es agarrar el telefono con la otra mano» si la han roto la izquierda se agarra con la derecha y si te han roto la derecha lo normal es que no se apoye en la barandilla

      • Serás fisioterapeuta pero DISLEXICO y mononeuronal. La mano lesionada rota en mil pedazos es POR CULPA de sus compañeros PERROFLAUTAS que tiran de ELLA, LA IZQUIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. El policia la agarra de la DERECHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no le pasa nada

      • El hecho es que no solo esta Web ha manipula, manipulan todas solo por tener mas audiencia o lectura, pero la más manipuladora en este caso, ha sido la chica que no ha dicho una verdad.

    • Pues espero que esta chica no sea ningún fraude (o sí, porque no le deseo a nadie lo que cuenta), pero la cuestión es que nada de esto pasaría si nuestros»políticos» no tuvieran tanto reparo en que los ciudadanos (todos los que quisieran) expresaran lo que quieren decir (que tampoco se reduce a un sí o a un no). Fomentan el odio entre nosotros para hacer con nosotros lo que les da la gana. No nos dejemos manipular.

  4. Maldita zorra mentirosa,soy catalana pero gente como tú me da asco con todo lo que hemos vivido que si a sido cierto y solo salgas tú con tus mentiras yo si te rompía los dedos por asquerosa y mentirosa no defendías a nadie solo afán de protagonismo

    • Sois unos miserables los que la atacais de esa forma. Ese video de seguro es posteriorment inmediato a la agresión y la chica està gritando presa de un ataque de histèria, quejandose de que le han tocado las tetas. Cuando consigue tomar aire dice que va a que le miren los dedos porque le duele un dedo. Que tal si quitais si cara y os imaginais a la de vuestra madre, mujer, germana o menor aún! La de vuestra hija. Que tal os sienta esa imagen en vuestra retorcida mente, imaginar a esa persona que tanto queréis, desnuda en medio de una escalera, arrastrada por el suelo a la vista de todos, con las bragas al aire y manoseandole las tetas con la camiseta rota por el agente de policía que no soltaba su mano retorcida. Lo veis? Pues ahora, recapacita antes de ofender y acusar así a una victima de violencia.

      • ¡Tranquila mujer! A esta chica no le retorcían la mano, era una maniobra de inmovilización. Cuando quieras te la haces tu (Te metes bien los dedos hacia dentro en forma de puño y te aprietas fuerte) y verás que de la forma que se lo estaban haciendo, no se rompen los dedos, al contrarío, se protegen.
        No le han manoseado las tetas en ningún momento, que en el forcejeo se las hayan rozado, no te digo que no, pero no manosear, no se de donde te sacas eso.
        ¿Que se le han visto las bragas? Vaya problema, no creo que la gente estaría pendiente si las llevaba rosas o blandas, nadie ha hablado de eso, y sino, que hubiera llevado pantalones ya que sabía a que se iba a enfrentar, a una ilegalidad.
        Y te diré que por mentirosas como ella, hay muchas mujeres victimas de violencia que luego no las creen. Mal favor hace al colectivo femenino Catalán, mintiendo.

    • SOy fisioterapeuta y te informo q después de romperte una falange (hueso de los dedos), fractura o fisura, o un ligamento puedes estar horas moviendo los dedos con dolor, pero los mueves.
      Si se luxa NO puedes moverlo ni de coña.
      Si no sabes, no opines.
      Es la 3a noticia q pillo a esta web q manipula la info.
      Tu decides si quieres mentiras o la verdad.

    • Si se lo inventa hace mal en añadir más leña al fuego, y sino, siento mucho lo que le ha pasado, pero ese no es el problema que se nos presenta. El problema es que nos están enfrentando para controlar la situación a su antojo, y somos nosotros (todos los ciudadanos) los que nos tenemos que unir para expresar todos lo que queremos, y escucharnos, luego llegar a un acuerdo.
      Que no nos manipulen

  5. En el vídeo donde se le agrede, la mano que “supuestamente rompen” es la derecha y…. ohhh, por arte de magia aparece vendada la izquierda. Manipulación!!!!!

  6. A ver, utilizar un poco el celebro…
    Como estaríais vosotros con la adrenalina del momento!!
    Es fácil que pueda tener uno, dos y hasta cuatro dedos rotos. O serà la primera que con el calentamiento no se da ni cuenta.

    Cristina, háztelo mirar, se te suelta la lengua muy pronto.
    Si eres catalana tendrías que entender lo que dice al final entre medio llantos.
    Por si no eres capaz te lo traduzco:
    «No, ja esta… Quiero que me vean los dedos»

    Por cierto: catalanes como tú son los que sobran, que por suerte no son muchos.

    • a ver, que la mano supuestamente lesionada con veinticinco dedos rotos es la IZQUIERDA como se ve en el video, LA LESIONAN SUS COMPAÑEROS PERROFLAUTAS al impedir al Policia hacer su trabajo que le agarra la mano DERECHA, DERECHA, IZQUIERDA, Un poco de BARRIO SESAMO POR FAVOR.
      La adrenalina dice..¿entonces por que se quita el vendaje de la mano lesionada, no ves que le cuelga todavia la venda del cabestrillo? Y para colmo acusa al policia de vejaciones y tocamiento de TETAS cuando los que se ponen encima y le magrean son sus compis perroflautas

      • No es la mano dentro del circulo rojo la que le estan rompiendo, es el OTRO policia, el que tiene su brazo estirado en el suelo el que le esta rompiendo los dedos uno a uno. no el que estira de su mano. El video de arriba esta tomado ANTES de la agresion. Es patetica la manipulacion facha de esta noticia.

    • Clarooo,,utilizar el cerebro dices!!!!! Jajjajaja pobreza….yo me preocuparía de la sanidad en Cataluña, que te luxan la mano derecha y le vendan la izquierda!!!!!!! Jejjajajajjajajaja hasta cuatro dedos rotos dice…. Jejejejejjejejejjjajajja, por favor, no dejes de hacer comentarios….eres un crack! 😉

    • !Quiero que me vean los dedos¡ ¿Eso que implica?
      Claro que cuando el cuerpo esta lleno de adrenalina, puedes no sentir el dolor, pero no una rotura de todos los dedos como dijo ella.
      Si realmente se los hubieran roto, después no se los vendan, se los escayolan.

    • hola estudiante que celebras?? jajajajajaja se dice cerebro amigo, y si tiene los deods rotos uno a uno como esta mentirosa dice te aseguro que no sujetaria ni un pelo, si estan rotos no puede moverlos, pero lleva un movil bien sujeto, hay que ver lo que hace la informatica, milagors jajajajaja, saludos

  7. Sois tan catetos que no os dais cuenta que al final del video dice «vull que em vegin el dit». Traduzco: «quiero que me vean el dedo». Por lo que tuvo que ser inmediatamente después de la agresión y antes del vendaje.
    Antes de hablar de manipulación, no manipuléis vosotros.

    • Otro dislexico. El dedo de la mano IZQUIERDA TORCIDA POR SUS AMIGOS PERROFLAUTAS EN EL FORCEJEO, NO LA DERECHA que la tiene bien. Pero tan dificil es de reconocer???

  8. Puta mentirosa!mas quisieras que te tocaran las tetas y los dedos te los tenian que haver roto pero los de los pies para que no salgas de tu casa. sinvergüenza

  9. Bueno no se si es importante pero en el video a mi me parece que la mano que le tiene cogida el policia y le hace algo es la mano DERECHA y la vendada es la IZQUIERDA a lo mejor estoy equivocado

  10. Un país montado sobre la mentira y donde de siete millones han votado dos,poca o ninguna credibilidad tiene,urnas de los chinos,cerradas,sin saber si hay papeletas,censo que no se puede comprobar porque no tienen Internet,la prensa internacional ve solo a los antidisturbios pegando a todos,como si en Madrid repartieran caramelos y besos,que conste que estoy con el derecho a decidir de los pueblos,pero con todas las garantías de que la campaña electoral es limpia y apuesta tanto por el si,como por el no y ya en este punto el artículo 155 que ya esta bien.

    • Urnas sin precintar, que se les caen las papeletas que llevan dentro, niños votando, personas que han votado hasta 4 veces en diferentes colegios, votantes que no les han pedido la identificación. Y ahora dicen que tienen la mayoría. Si claro, si solo han votado 2.2Millones cuando son 7.500 más los musulmanes que también llamaron a votar.. Vaya pantomima y todo con dinero público. Vergüenza!

  11. La ultima frase (en catalán para los que no entendais)
    -Vull que em mirin els dits.
    – Quiero que me miren los dedos.

    Pillada, gracias por demostrar que es cierto! 😀

  12. Yo he visto el video de la «agresión » que está chica denuncia, y en el video la mano de la que el policía nacional le agarra y aprieta es la mano derecha…. Y la que supuestamente le rompe dedo a dedo es la izquierda…… que alguien me explique cómo puede ser eso….. porque yo todavía sigo sin entender lo….

  13. Hola? La chica está en shok, y eso pasa justo después de padecer un accidente. Si supieras catalán, se oye como la chica dice :me han tocado las tetas y me han torcido los dedos, un tiempo verbal pretérito que transcurre justo después de una acción. Si fuera el día siguiente la chica habría dicho: me tocaron las teyas y me rompieron los dedos.

    Conclusión : sí queréis ganar visitas, poner un artículo diciendo que soy la más mierda de la historia por censurar y manipular hechos reales. Panda de terroristas.

  14. Soys una mierda de web, no se como eos dejan emitir i colgar cosas. Y sé que no vais a publicar esto, pero me quedo tranquilo sabiendo que has leido que pensamosnque Soys pateticos. Muak, que os maten la familia

  15. Esta noticia o no está contrastada o intenta con mala fe engañar al lector y a los ciudadanos para enfrentarlos.
    El video donde sale sin vendaje es justo de ayer despues d la carga d la policia nacional, y no de hoy como se dice en la noticia o se decia, porke el articulo ha sido modificado.
    No es tan dificil darse cuenta. Ella misma dice en catalan me han tirado por las escaleras y me han tocado las tetas, lleva la misma ropa ke cuando la desalojan d malas maneras dl Instituto Pau Claris ubicado en Roger de Flor, detras de Arc Triomf, donde está grabado el video ke es de ayer y no de hoy y el suelo esta mojado, ayer llovió hoy no.
    Publicar esto es de ser mala persona, manipular y como dicen algunos hacia los catalanes es adoctrinar para ke una parte de españa piense ke lo ke paso ayer no sucedió. Triste, muy triste.

    • no si hay que hacerse una foto antes. Entonces se venda y se pone en cabestrillo.Sale en tv3 en CNN y varios medios internacionales denunciado el estado fascista opresor español. Luego se quita, y a wassapear con el movil sin problemas.

  16. Después de ver el vídeo inicial, entendí posibles lesiones en la mano derecha, la
    encuentro con vendaje en la izquierda y después de ver este vídeo las posibilidades de que tenga rotos todos los dedos «uno a uno» me parecen prácticamente nulas, lo de la agresión sexual se debería demostrar igualmente. Una verdadera pena

  17. Lo que hicieron es romperle las cápsulas, lo que durante unas horas te deja rígidos los dedos y te provoca mucho dolor y la sensación de que los tienes rotos. Ella misma lo ha explicado hoy a los medios, con los detalles del informe médico. Por eso la lesión no es tan grave como ella pensó al principio, pero igualmente requería inmovilización de los dedos durante un tiempo. Tenéis la entrevista en la web de TV3. Además le manosearon las tetas mientras se reían, algo que seguro que todos vosotros compartiréis conmigo que a ninguna chica le haría demasiado gracia. El vídeo ya lo habréis visto en Internet.
    Hay mil maneras de hacer las cosas, y el gobierno español ha escogido una de las peores y menos efectivas para solucionar el problema: emplear la fuerza contra ciudadanos pacíficos.

    • No he visto el vídeo que dices, intentare buscarlo, pero… ¿Como puedes decir que le manosearon las tetas y se reían? ¡Para eso estaba la policía, no ves que si!

  18. No hubo casi represión ayer en Barcelona, si lo comparamos con las palizas de los Mossos en las acampadas del 15-M de Plaza Cataluña, allá por 2011. Los Mossos fueron mucho más violentos que la policía nacional, lo que pasa es que ahora la moda entre los indepes es ser un folla-mossos en toda regla

  19. No hay peor ciego que el que no quiere ver..
    Indistintamente de los dedos rotos o no hay que leer un poco mas
    En varios vídeos aparece siendo arrastrada por un policía. Además se ve al agente apretando con fuerza los dedos de la joven
    Es normal que te tiren al suelo y te arrastren?
    A mi no me lo parece la verdad
    Saludos

  20. Sois unos putos retrasados todos. Esta tía es lo peor. Mirar el vídeo de la actuación y la imagen… es la mano contraria!!! Seguir diciendo gilipolleces… xD

  21. Me hace gracia cuando defienden tanto lo de la «resistencia pacífica», cuando la propia palabra «resistencia» (a la autoridad) pacífica o no ya implica un claro desafío y desacato a la ley que nos ampara o afecta a todos los Españoles por igual según decidamos acatarla.

  22. A ver, los que nos hemos roto huesos muchas veces ,que sepáis que en caliente no te das cuenta del dolor hasta que no pasa rato y te miran al cabo de un rato, esta chica se le veía que le dolía más el alma que la mano, si después tuvo molestes es cuand se dio cuenta que le habían roto los dedos ,vosotros sois los malvados por no cree que conocer la realidad , ella se quejaba del dedo y después en frío se sien el sólo de verdad y se darían cuenta que tenía los dedos rotos.
    Creerme he pasado toda la noche entera con dedos rotos del pie y hasta el día siguiente que no podía caminar me he dado cuenta

    • Yo también me he roto muchas veces huesos, y es imposible manipular nada. Tu cuentas que no pudiste caminar hasta el día siguiente, pero no caminaste durante la noche, ella manipulaba el móvil desde el primer momento. No comparemos!

      • Yo hasta juraría que antes de girar la esquina de la ambulancia tiene el móvil en la derecha, y luego se lo cambia a la izquierda. Así que no tiene mayor problema en las manos. Que le duela un poco pues es posible con el forcejeo, pero ya lo ha sacado de madre que eso vende mucho.

  23. Jijijijiji, pero que requeteburra es esa tipeja. Los agentes le cojieron la mano derecha y VOILA rlla muestra la izquierda envenada. Impresentable

  24. Estimado periodista, si mañana al salir de casa te caes por las escaleras y te rompes un brazo, Dios no lo quiera, no te va a brotar una escayola allí mismo. Cuando salgas del portal podriamos tomarle la foto a un memo con el brazo roto y sin escayolar

  25. Buenos días no tiene nada que ver con este caso,pero lo expongo para que se sepa soy camionero,ayer cargando en Tarragona en una empresa estaban hablando dos empleadas,sobre la huelga general de hoy,una de ellas decía:a ver si por hacer huelga nos quitaran el día de fiesta de el 12 de octubre!.Y digo yo,si quieren independencia,porque que quieren hacer fiesta el día de la Hispanidad,el día de la Virgen de el Pilar?EL DÍA DE LA GUARDIA CIVIL? por favor me podéis contestar? Muchas gracias y un saludo

  26. No me gusta desear mal a nadie, pero de verdad, cuando leo esos comentarios no puedo evitar desear que algún día os hagan lo mismo s vosotros y tengáis que tragaros lo que habéis escrito.
    ¿Cómo podéis ser tan mala gente? ¿Cómo podéis alegraros de las desgracias ajenas?

    Esta información si que está manipulada. Lo que le ocurrió a esa chica es cierto, y otras cosas prores sucedieron.

    • Quien desea el mal ajeno, que espere el de el. «Ley de Causa y efecto»
      Lo que le ocurrió a la chica ya se ha visto por todo el mundo y yo ahora te preguntaría a ti ¿crees que mintiendo no ha hecho ella mal a los chicos de la Policía? ¿Crees que no ha hecho mal a la Imagen de la Policía Nacional y por ende a España? Las mentiras tienen las patas cortas.

  27. Pide que le miren «el dedo», no «los dedos»… igual es que le rompieron una uña. Perdona bonita, pero quien no quiera polvo que no vaya a la era. Y eso de que te han tocado las tetas…. seguro que ha sido por lo buenorra que estás! (modo ironic ON).

  28. Es tan fácil como leer el atestado del hospital, yo me lesione la mano trabajando, tenia dolor, y al cabo de 5 horas fui a urgencias y tenia dos dedos rotos, en caliente no te das cuenta, mas tarde se te incha la mano.

  29. Por si no entendéis el catalan, se esta quejando de lo que le han hecho y esta buscando a la policia para proceder con denuncia y a los del SEM para prpxeder con la cura de sus DEDOS. (Se escucha claramente los últimos minutos de grabación

  30. Le vendan la mano izquierda y el policía le lesiona la derecha, con eso está dicho todo.

    Con esto no justifico las medidas desmesuradas que tomaron los cuerpos de policía nacionales. NO A LA VIOLENCIA Y NO A LA MANIPULACIÓN POLÍTICA

  31. «¿Nuevo intento de manipulación independentista?», «La mujer independentista se encontraba en el instituto Pau Claris…»
    Menuda mierda de prensa amarilla. Anda, que no se os ve el plumero…

  32. Yo quisiera ver el video en donde aparece la policia tocandole las tetas como esta tia ha asegurado. Algo asi dudo que a cualquiera de los que estaban presentes se le hubiese pasado por alto grabarlo en video. Ese video deberia dede estar circulando por las redes como la polvora, digo yo….

  33. Tenemos que felicitar al presidente Puchdemon,su guión a funcionado ,la guardia civil y la policía Nacional son malísimos,nos pegado nos han roto todo y no nos han dejado votar, Entonces de donde saca que han votado 2.200m. y que de esos el 90% son sies ?.800agresiones(la mayoría fingidas,y las demás provocaciones,he visto como lo hacían y hasta que el guardia no respondía Insistianuna y otra vez.PUCHERAZO, MANIPULACIÓN todo según el guión ENHORABUENA de ÓSCAR

  34. Peazo de falsos mentirosos. Menos mal 1 estamos viendo realmente lo q pasa.
    2 millones y pico quieren independizarse…. jaaaaa. Votemos todos y veremos si esa minoria se va a independizar…. JAAAAA. Y si no q se vayan a vivir a francia o donde les de la gana. Les hago un murooo si hace falta y q se queden alli ellos. Baaaggg q indignacion

  35. Pero de verdad!! ¿sois todos ciegos?? habéis estado en la calle el 1 de octubre?? yo si!! he visto agresiones a gente pacífica que jamás podría imaginar por un derecho universal democrático como es votar. Estamos en el SXXI!! Hay cientos de filmaciones de agresiones desmesuradas por parte de la policía nacional y guardia civil. En el caso de que no tuviera los dedos rotos ¿creéis igualmente que es normal lo que esta pasando? ¿que té tiren por las escaleras como un saco?? ¿que te peguen con la porra en la cabeza?? que arrastren por el suelo y peguen a gente mayor?? pero que coño esta pasando!! donde están los derechos humanos!! no os dejéis manipular por lo que dicen los medios como televisión española, tele 5, etc…
    Me asusta mucho una sociedad completamente ciega que no condena la violencia, la política es una cosa y esto es otra, muy grave y muy triste.

    • Hay veces que hasta resultáis graciosos, a ver si lo normal ahora va a ser me salto las leyes y eso no trae ninguna consecuencia.
      Tú misma te defines, «bueno puede que sea mentira lo de los dedos pero que más da»
      Y lo malo es que en el proces así es y ha sido todo, una gran mentira y un gran teatro donde todo vale.
      El problema es que la imagen de la sociedad Catalana da mucho miedo porque los que gritáis en la calle vuestro derecho a hacer lo que os de la gana pensaréis de ahora en adelante que lo podéis hacer en todos los ámbitos de vuestra vida.
      Luego nos quejéis que en un futuro no muy lejano vuestros hijos hagan lo mismo que ven como normal en vosotros mentir, manipular, no respetar nada ni a nadie.
      Enhorabuena lo habéis hecho de 10.

  36. Los catalanes son la hija llorona de españa, asi que es normal estas cosas, se hacen los martires, la prensa les ayuda, y encima de todo es lo peor que pueden hacer, no saben lo que es la independencia bufffff cuanto niño comido de oya hay… si les huviesen dado la historia real de españa no seria la hija mimada de españa que tanto han mimado durante años… ahora a ver donde esta el dinero? en andorra… ahhh claro el 1 de enero 2018 andorra da la documentacion a españa…. jajajajajjajajaja que incredulos sois, como han jugado con vosotros, a mi por lo menos me enseñaron la realidad de la historia.

    No os tengo odio, os tengo pena… no tenéis la culpa de lo que os han hecho.

  37. Quien diga que esto es indicador de que la chica no fue agredida es que está loco.
    Este video parece ser momentos despues de la agresion, está claramente en estado de shoc, i dice» vull que em vegin el dit» = quiero que me vean el dedo
    Y tambien grita «Me han tocado las tetas»
    Estí se filmó antes de ser atendida.

  38. Donde está el vídeo que mencionais? El que se ve es previo a la asistencia médica, es decir previo al diagnóstico y consecuente tratamiento….

  39. Donde está el vídeo que mencionais? El que se ve es previo a la asistencia sanitaria, es decir a un diagnóstico y su consecuente tratamiento. Las fracturas no son evidentes ipsofacto

  40. siento vergüenza ajena, como española y nacida en Cataluña,me da la sensación que no parecen independentistas sino gente abduccida por una secta, controlada y manipuladas mentalmente. Es increíble y difícil de tragar, ya que tengo familia allí que están de acuerdo, no lo entiendo, porque los mossos deberían ser castigados,echados de cuerpo desonrradamente y sin poder volver a trabajar en España con tal puesto. se les debería de cortar las subvenciones que reciben del estado,presupuestos y pagos de políticos o simplemente que del estado no reciban para el pago del paro,subsidio, arreglos de carreteras etc… ya que eso lo pagamos los españoles.
    Y ahora pregunto ¿cuanto tiempo aguantarían así?.y no entiendo de política tal vez me equivoque.
    También deberían ser juzgados por falso testimonios y multados porque da autentica grima ver la cantidad de imágenes en el facebook, falsas y manipuladas que deberían ser bloqueadas y juzgadas

  41. Lo de la mano es una excusa, lo que querían lo han conseguido que es provocar heridos y que las cargas policiales se produjesen, lo demás no les importaba, preguntad a estos agredidos que decían entre ellos¡¡ estaban contentos que hubiese heridos.
    que demuestren las agresiones sexuales y las heridas de los 800 y pico que dicen,los tocamientos etc, fijaros quien lo dice «la Colau» Y LO DIGO ASÍ POR UNA FOTO SUYA EN LA CALLE QUE RECORDARA MUY BIEN.
    Dejad de tratar de enfentrar a unos contra otros fascistas¡¡¡¡¡

  42. Hace unos anyos yo montaba bicicleta y un coche me bloqueo, yo caye en la calle con dos manos. Como parecia que no habia ningun dano you continuaba hasta el parque donte intentaba entreenar . pero unos 10 minutos desoues del accidente cuhace unos anyos yo montaba bicicleta y un coche me bloqueo, yo caye en la calle con dos manos. Como parecia que no habia ningun dano you continue hasta el parque donte intentaba entreenar . pero unos 10 minutos desoues del accidente cuando mis articulacones en ambos manos se enfriaron yo no podia mover mas mis palmas. cuando hay una contusion como es caso tambien con articulaciones de dedos hasta que no se resfrie y hace una radiografia los movimientos de articulaciones parecen normal. yo tenia un mes inmobilizadas ambos palmas.

  43. hace unos anyos yo montaba bicicleta y un coche me bloqueo, yo caye en la calle con dos manos. Como parecia que no habia ningun dano you continue hasta el parque donte intentaba entreenar . pero unos 10 minutos desoues del accidente cuando mis articulacones en ambos manos se enfriaron yo no podia mover mas mis palmas. cuando hay una contusion como es caso tambien con articulaciones de dedos hasta que no se resfrie y hace una radiografia los movimientos de articulaciones parecen normal. yo tenia un mes inmobilizadas ambos palmas.

  44. Realmente impresionante los comentarios de algunos de vosotros … ¿habéis visto los videos de la represión policial? ¿Habéis leído lo que dice la prensa extranjera?
    Con estos comentarios … ¿cómo queréis que sigamos siendo españoles?

  45. Parte médico: «Una vez atendida, a Marta Torrecillas se le han diagnosticado contusiones, lesiones en las cervicales y el trapecio y rotura de las cápsulas de las articulaciones de los dedos, sin fracturas óseas». Sí hubo rotura de una parte de las articulaciones, no de los huesos. Por tanto, es evidente que no tenía porqué tener los dedos «colgando», pero sí tener las lesiones que afirmaba tener. Por otro lado, como tantos han señalado ya, puedes tener una lesión semejante y no estar retorciéndote de dolor a causa de la adrenalina. Algo que nadie negará es que, en estas imágenes, esta mujer estaba muy alterada por lo que le acababa de pasar (pocos momentos antes y no al día siguiente, como afirma el titular de este panfletillo). El tema de lo de la mano derecha y de la izquierda ha de explicarse, por descontado. Pero, una vez que se ha demostrado que no mentía con todo lo demás, al menos hay que darle ahora el beneficio de la duda. Las imágenes de la agresión del policía sí son claras. Por fin, en el tema de los pechos, yo no he sido capaz de ver toda la secuencia de la agresión del policía. No sabemos si lo hizo o si no lo hizo. O si, simplemente, en el forcejeo le tocó los pechos. Eso es algo que difícilmente veo comprobable, no lo demás.

  46. Todo manipulado. Falsos, así son en su mayoría. Unos y otros. Esto es como el cuento del lobo, el día que pase algo de «verdad» les va a creer la santa compaña. Es más, ojala que esa mentira pase de verdad. Que te han roto los dedos, cáete, ten un accidente y de verdad, rómpete los dedos y la cara de falsa sinvergüenza que tienes. Mal nacida.

  47. Dijo lo de las tetas porque confundió sus deseos con la realitat. Seguro que le «ponen» los uniformes ?
    Qué mentirosos son estos nazi-onanistas, nunca mejor dicho. Bueno, por lo menos tiene los dedos sanos para hacerse unos «deditos» pensando en los uniformados ?

  48. Yo de verdad que no puedo con estos energúmenos catalanes independentistas que defienden lo indefendible, es que dan asco son vomitivos, yo me pregunto dónde están esos catalanes españoles ( aunque todos son españoles, se pongan como se pongan los independentistas y lo nieguen, en su fuero interno llevan sangre española nacidos en ESPAÑA ) y no reducen a esta panda de incultos de manipuladores de la verdad, se deben de pensar que somos idiotas el resto de españoles, me invade una rabia cuando leo a estas personas y una ira que si por mi fuera iban a tener la independencia total y absoluta he iban a tener una paz eterna en su nuevo país. Un saludo

  49. No se, pero la forma que tiene de retirarse el pelo de la cara con la mano y de apoyarse en la barandilla, cada cosa con una mano diferente, no hace pensar ni que le duela… mirad el vídeo, solo hay que verlo hasta el final.

  50. Yo me caí en bici, pe martí el brazo y durante unos minutos aún fui capaz de subirme de nuevo y pedalear unos kilómeros. Poco a poco, una vez se enfría es cuando te das cuenta que algo no va bien. Esa chica igual, y más con la adrenalina y nervios a flor de piel. Sois unos manipuladores de pacotilla.

  51. Dejar de hacer interpretaciones. Como aparece hoy el Mundo: La herida de «todos los dedos rotos» admite en TV3 que sólo tiene capsulitis en uno.
    Pero claro que se puede esperar de gente que utiliza fotos de 2012 o incluso de Chile para denunciar una supuesta violencia policial.

  52. Pregunto:donde piensa todo este gentuserio ir de vacaciones?.Me imagino que lo más cerca Francia.Se atreverán a venir a España.No creo que se atrevan.Esta es una de las miles de cosas que no se piensan cuando empezamos con estas monsergas.Ya vendrá el arrepentimiento..

  53. Falsa noticia y manipulación de imágenes brutal, por favor, no sigáis jugando con esto para ganar visitas y 4 duros.
    La cosa es muy seria y no solo ese caso si no de todo lo que está pasando tanto en España como en Catalunya.
    Si no quieren que esto vaya a peor publicar cosas sinceras tanto de un bando como del otro me da igual en este conflicto todos cometen fallos, pero que sean cosas reales.

  54. El fascismo catalán más rancio, los medios de comunicación catalanes, apesebrados y serviles de ese fascismo, son los que han llevado el odio hasta estos extremos. Ahora venir a decirnos al resto de españoles que aceptemos a un catalán en Vigo, Gijón o Dos Hermanas, que no será igual que antes.
    Darles las gracias al del fleki, el del ojo caído, el calvo y la Forcadel (ya le encontraré un mote)

  55. Que locura independentista!! Por el puro afán de uno o algunos de convertirse en cabeza de ratón. al final todo seguirá IGUAL para la gente común. En lugar de dejarse manipular y convencer con utopías, el pueblo debe preocuparse mas por tener una mejor educación y preparación para afrontar la vida, desarrollando su creatividad para solucionar sus problemas y trabajando honestamente.

  56. ésta no deja de ser una frustrada mentirosa que ataca e inventa en contra del Estado Español y como todos sin saber ni por que, por que está de moda.
    Ya quisiera que le tocara la teta alguien, que pena de personas.

    • No va en contra de nadie, solo ejercer su libertat de expresión, que es VOTAR con la unica manera que le han dejado, i defender a personas mayores que llevan toda su vida queriendolo hacer, si quieres informar para contrastar lee periodismo sin manipular

  57. Definitivamente, no tiene los dedos de la mano rotos, ni los de la derecha (los mueve muy bien) ni los de la izquierda que realmente agarran el móvil como si se lo fueran a quitar. creo que lo que más le molesta es que le hayan dado empellones y que le hayan tocado las tetas (sic). Esto último debe ser efecto secundario de la adrenalina.

  58. No entiendo como la carrera de medicina dura 5 años cuando hay gente que puede hacer diagnósticos por foto. ¿Estamos gilipollas o qué? Cuando estos «críticos» necesiten de los servicios sanitarios que cuelguen su foto en instagram.

  59. Y para dar mas énfasis al momento, además le tocaron las tetas, mientras se reían. La violencia de genero es demasiado grave para utilizarla de esta manera.
    Mi mas total repulsa a esta manipulación.

  60. No le déis más vueltas, ayer lo desmintió ella misma, están las declaraciones por ahí. Dijo que habían sido los nervios y que lo sentía, así que definitivamente, fue una farsa, o simplemente los nervios. Ah, y lo de las tetas, eso si que no se lo cree ni ella, sería necesidad, porque no ha sido así tampoco.
    Pero como digo, desmintió ella misma todo, no le demos más bombo. Saludos y calma a todos.

  61. A mi me gustaria ver las heridas de los 400 policias que la ministra soraya nazi santamaria no para de denunciar, porque vamos imagenes pocas hay de ninguno de ellos

  62. Cuando te rompes un dedo puedes seguir «haciendo cosas». Yo me rompí un dedo del pie en una carrera de montaña y aún me quedaban 8km para la meta; se hacen y punto.
    El vídeo final es cuando acabó de suceder. Para los que no saben catalán, al final dice:
    – Vull que em vegin el dit. (Quiero que me vean el dedo).

  63. esta por orden cronológico¿ o segun quien lo vea? lo único claro es que un hombre pego a una mujer un hombre con casco chaleco antibalas , es una terrorista o que? a quién iba matar.. con un agarro fuerte del brazo como hacen a los niños cuando se portan mal la llevan para fuera y no esa salbajada que la cojieron como si fuera un yihadista. se puede hacer lo mismo con menos violencia , eso tendría que estar aclarado. y digo esto si la tia esta manipulo me dara tanto asco como al que mas .

  64. Pues no veo donde aparece con los dedos sin vendajes. Está claro que las imágenes son del día de la agresión. ¿No hay imágenes actuales? Pues entonces, es una información tendenciosa y manipulada.

  65. normal q la tia dijera primero q le habia roto los dedos pq era la sensacion q tenia, todos lo hubieramos dicho, luego a dicho loq tenia pero lo q esta claro es el video en q el nacional le retuerce los dedos, le pese a quien le pese, pero bueno viendo los otros titulares de ete diario digital o lo q sea ya se ve de q pie gastan, asii q quedaros en el nodo xavales!!!

  66. mi madre me enseño a no mentir, pues la mentira se puedo volver contra ti, y eso es lo que le ha pasado a esta «señora» Marta Torrecillas, que ahora le estan bajando las ventas, pues hay pocos catalanes con tus ideas separatistas, hija por Internet poco venderás pues ha salido programa que te puedes baja por el móvil
    SeparApp, donde puedes ver todas las empresas catalanas, seguro que esta la tuya. y mas con productos catalanes por muy ecológicos que sean, también en el resto de España, y catalanes no independentistas, tienen tiendas con productos ecológicos, nada lo siento Marta al paro.
    ah, se me olvidada soy Española-catalana,

  67. PORQUÉ QUERÉIS SEPARAROS DE LOS ESPAÑOLES, QUE OS HEMOS HECHO, POR FAVOR, EXPLICÁRMELO. yO HE NACIDO EN VALENCIA, Y ME SIENTO MANCHEGA, MALLORQUINA, VASCA, CATALANA ETC…ME SIENTO BIEN SABIENDO QUE ESTAMOS TODOS UNIDOS.

  68. Mienten, insultan… A mí uno de esos niñatos independentistas, del que por edad podría ser su abuelo, me llamó «minusválido fonético» por expresarme en castellano…
    Y como dicen ellos: «aaaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeee mmmmmmmmm TV3 ME ROBA»

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre