Publicidad

Froilán entrará en la Universidad pese a suspender tres veces 2º de ESO

Parafraseando a Francisco de Quevedo, 'poderoso caballero es Don dinero'.

Publicidad

¿Suspendes hasta en tres ocasiones 2º de la ESO? ¡Pues no pasa nada! Siempre y cuando seas Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón.

Al hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se le atragantó el segundo curso de secundaria. ¿Y cuál fue la solución? Enviarlo al extranjero para aprovechar su enchufe y el dinero de la Familia Real para conseguir que en apenas tres años, haya aprobado todos los cursos necesarios para poder entrar en la Universidad.

Publicidad
Publicidad

El próximo curso, Froilán estará en el primer curso de Administración y Dirección de Empresas en el CIS The College for International Studies, una universidad americana situada en pleno centro de Madrid y en la que cada curso cuesta nada más y nada menos que 20.000 euros.

Publicidad

Froilán, que cumplirá el próximo 17 de julio 19 años, ha sido capaz de aprobar tercero y cuarto de ESO, además de los dos cursos de Bachiller, en solamente dos años gracias al sistema americano.

Publicidad

Tras fracasar en los estudios en los centros educativos de España, el nieto mayor del Rey emérito fue enviado a la academia militar Culver, en Estados Unidos, donde ha regresado con los títulos necesarios para poder matricularse en la Universidad.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Publicidad