Europa avisa de que España será invadida por inmigrantes durante el 2018

Así lo confirma Frontex.

Publicidad

Se viene el caos migratorio a España. La Agencia Europea de la Guardia de Fronteras y Costas (Frontex), ha avisado de que nuestro país recibirá una gran cantidad de inmigrantes durante el 2018.

Fabrice Leggeri, director de la Agencia Europea, ha confirmado que el flujo de llegadas de inmigrantes a España aumentará en 2018, después de duplicarse en 2017 con respecto al año anterior.

Publicidad
Publicidad

“España recibirá muchos más inmigrantes en 2018. Estamos trabajando para poder ayudarles y que tengan a disposición barcos, aviones y helicópteros”, ha dicho.

“Lo que me preocupa es tener la capacidad de aumentar el número de barcos, helicópteros y aviones si es necesario”, continuó.

España, que recibió más de 22.000 inmigrantes en 2017, 12.000 más que en 2016, podría recibir más de 40.000 inmigrantes durante el 2018.

“Los habitantes de algunos países del Magreb ven oportunidades en Europa, sobre todo en España”.

España es junto a Italia uno de los países que más inmigrantes recibe de toda Europa. Las mafias que trafican con inmigrantes aprovechan las temporadas de calma en el Mediterráneo para enviar numerosas pateras con cientos de ellos.

Además, España tiene frontera con Marruecos en Ceuta y Melilla, donde se espera que también aumente la afluencia de inmigrantes que intentan entrar en territorio español.

Publicidad

23 Comentarios

  1. Madre mia y el sinvergüenza del frontex dice que lo que le preocupa es que hayan más barcas, helicópteros y medios a su disposición, esto es de una traición desmedida, todos esos medios los tendrán que pagar los pobres españolitos que no obligan a callarnos y tragar con esta invasión decidida por la UE y G.Soros y todos esas ratas judías, no han vendido está claro, tenemos un gobierno felón y un ejercito cipayo, estamos solos hermanos, tendremos que defender España nosotros mismos, y que me llamen lo que quieran, ningún pueblo debe consentir su destrucción, la 3ªGM empezó en 2008, despertad ya españoles!!!

    • Lo que hay que hacer es devolver a todas las pateras directamente a su país. Defender a España de la invasión en vez de introducir al enemigo invasor en España. El colmo es que les dan todo gratis, a costa de los españoles. Basta ya, ni un euro mas para estos parásitos. Y las pensiones en riesgo de colapasar

  2. Me hace mucha gracia la foto que acompaña esta reseña, porque es muy representativa de lo que es la inmigración masiva actual: todos son hombres de aspecto saludable, jóvenes (que serían excelente mano de obra en sus países de origen), y ni una mujer a bordo. Pero, ¿no se suponía que venían a renovar nuestra natalidad? ¿Y eso cómo demontres se consigue, si no vienen mujeres? XD

  3. El panorama es cuanto menos, preocupante, sólo basta ver Suecia… Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar, pon las tuyas a remojar… España necesita como el comer un Donald Trump.

      • No me fío de VOX, pero en vistas de que todos los partidillos marginales de la friki-ultraderecha han sido capaces de juntarse, ni siquiera unos pocos (no todos, con 2 o 3 basta)… Pues sí, votar a VOX es el mal menor

        Minipartidos como España 2000, Democracia Nacional, las seis falanges que hay… Solo han conseguido hacernos perder el tiempo

      • VOX! Es el. Partido del señor Santiago Abascal, para mi un señor de los pies a la cabeza. Facebook una basura me han bloqueado mi perfil y un montón de comentarios por hablar de este tema son pelos en la lengua y denunciar la islamizacion de España y Europa. Me llaman nazi, racista….. Etc. Resulta que decir la verdad de lo que está ocurriendo es de nazis, cuando son los giliprogres y perroflautas los que están manipulando a los medios de comunicación para que el que no piense como ellos sea facha nazi y racista, cuando no hay nada más fascista que eso precisamente.

  4. En lugar de tomar precauciones para.rechazarlos, se están tomando medidas de barcos y aviones para ayudarles a venir.
    Que vergüenza de políticos que va acabar con Europa.

  5. España es diferente. En este país la gente tiene la sangre caliente con los musulmanes. No se toleraría según que cosas como si pasa en Londres, Alemania y Suecia que parece que tienen horchata en las venas por allá. ¡Anda que si sus ancestros (vikingos, bárbaros, etc) levantaran la cabeza!

  6. Pues…¡¡AVISO QUE!!: S´Arenal ya tiene overbookin de negros, moros rumanos etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.

  7. Las leyes que se aplican a los europeos a ellos les rasca la barriga. La contundencia con estos seres ha de ser mayor, más expeditiva y sin contemplaciones. Donde nosotros vemos altruismo ellos ven debilidad y posibilidad de abuso. Llevamos demasiadas décadas preocupándonos por el bienestar de todos estos (que por cierto ya son mayoría en el mundo) y lo único que hemos recibido es parasitismo extremo y odio encima de que si no fuera por nosotros irían en taparrabos y se matarían entre ellos en guerras tribales. A mi ya se me ha acabado la paciencia con estas gentes, odian al blanco pero quieren que les mantenga y les de todo gratis sin mover un dedo.

    • Claro, estaremos los nuevos esclavos de esos musulmanes !!! Antes en Africa las tribus se hacian guerras y el que ganaba de los enemigos se hacia presos entonces venian los moros a comprarles para ellos o para venderlos a los ingleses quienes los mandaban en el Caribe o America !!!

  8. Hay una censura total en las redes sociales sobre todo con este tema. La infinidad de noticias que se publican sobre agresiones sexuales a niños y a mujeres por parte de inmigrantes la mayoría de las veces de origen marroquí o magrebí, robos y asaltos domicilios etc..etc…. 2 millones de marroquíes viviendo de ayudas sociales por hijos comedores escolares, alquiler y cheque supermercado ad, todo esto sin haber trabajado ni cotizado nunca, y muchos de ellos vuelven a Marruecos, y siguen cobrando nuestras generosas ayudas por nada, para hacerse de oro, comprando pisos y montando negocios. Mientras aquí exigiendo que no se coma cerdo, que se quiten tradiciones y símbolos religiosos de nuestra cultura, ofendidos por nuestra forma y libertades sociales, todas las mujeres somos casi todas poco menos que unas golfas provocadoras por no llevar velo y llevar faldas por la rodilla. En qué momento hemos llegado a consentir esto? Y dejar pisar nuestra forma de vida y que ellos sean las víctimas y nosotros los culpables de tanta ofensa? Y si es así por qué vienen si tan horrible es y tan mal se les trata? En qué momento tiene más derechos el foráneo que la persona que lo cobija? A caso no deberían ser las mismas? Los mismos derechos y las mismas obligaciones, ya que esos derechos se ganan con obligaciones que cumplimos, y ellos no, los que hemos nacido en nuestro país. Es SURREALISTA.

  9. Que horror de comentarios.
    Es cierto que se debe evitar el efecto llamada pero, si vienen es obviamente buscando no pasar hambre y sufrir guerras.
    Otra cosa es como se está tratando la situación por parte de las autoridades Europeas, pero, mejor que se mueran todos en vez de prestar Ayuda Humanitaria, es eso lo mejor?.
    El problema es que en sus países de origen se les han esquilmado y esquilma riqueza sin reinvertir nada en los mismos. Se utiliza su embebecimiento para seguir manteniendo esos países en guerras perpetuas para que unis pocos se enriquezcan cada vez más con el comercio de armamento, y, que decir del mercado de diamantes y demás.
    Efectivamente al final pagamos la población el problema, pero eso no significa que se deban dejar morir sin más.
    Mi pregunta es, por qué se hacen comentarios tan encarnizados en contra de los que sufren, y nadie enfoca esos comentarios en la verdadera raíz del problema que son obviamente, los gobernantes que se dejan manipular por los poderes de las grandes corporaciones.

  10. Que se los lleven a todos a su pais y pongan orden en el pais donde viven , pero no, es mas facil tener a españoles como yo parados sin cobrar una misera ayuda durante 5 años ya camino de 6 intentando trabajar solo le dan ayuda a los que vienen de fuera a los que somos de aqui ni un trozo de pan y despues nos miran los de fuera de arriba abajo y nos tachan de racistas ,nazis etc y los de arriba recibiendo alagos de lo buenos y generosos que somos tenia que volver alguien como franco que pusiese orden y no soy de franquista ni nazi ni racista o todos igual o la puta al rio.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad