Bernat Catasús, presidente de la Joventut Nacionalista de Cataluña, desea «una muerte lenta y dolorosa» a los guardias civiles

Bernat Catasús, de Sant Quintí de Mediona, presidente de la Juventut Nacionalista de Catalunya de l’Alt Penedès, es todo un ejemplo del odio y la agresividad que los independentistas tienen hacia los agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional.

Este joven, lejos de ser un ejemplo de respeto y serenidad al ocupar un cargo directivo de una asociación independentista, no duda en mostrar su odio a la Guardia Civil: «Sois unos criminales. Solamente deseo que algún día os lo hagan a vosotros y que tengáis una muerte lenta y dolorosa, sufriendo vosotros y vuestras familias».

Como viene siendo habitual en los independentistas que comentan a través de Twitter con odio y rabia, Bernat no dudó en hacer privado su cuenta para evitar que ciudadanos de toda España pudieran recriminarle su actitud y denunciar su comentario ante las autoridades.

En una entrevista para la Televisión de Vilafranca, este joven decía antes del 1-O: «Vienen meses muy importantes de cara al proceso independentista». No hay duda de que la aplicación del artículo 155 ha visto frustrar su sueño independentista, sacando su odio hacia los agentes de la Benemérita.

Lejos queda aquella expresión puesta de moda por la ANC diciendo que los independentistas estaban llevando a cabo «la revolución de las sonrisas».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares