Animalistas y ‘progres’ se alegran de la muerte del torero Iván Fandiño

Insultan al torero fallecido y se alegran de su muerte en Twitter.

4
1405

Este sábado se ha conocido la muerte del torero Iván Fandiño, de 36 años y quien sufrió una cogida en Francia cuando estaba toreando en la plaza de toros de Aire-sur-l’Adour, en el sudoeste de Francia.

Nada más conocerse la noticia, las redes sociales se han llenado de mensajes de pésame y apoyo a los familiares y amigos del torero, mientras que los animalistas y progres no han dudado en alegrarse de su fallecimiento.

“Adiós Iván Fandino” escribía Olga seguido de una cara feliz. Por su parte, otro progre, escribía en Twitter: “¿Pero está confirmado que se ha muerto Iván Fandiño? Que no quiero descorchar una botella de champán y luego llevarme una decepción”.

También se pudo leer “Muerto Iván Fandiño, abono para mi huerto”, mientras que algunos votantes de Podemos: “Que se jodan. Nadie llora por los toros muertos y tenemos que llorar por un torero. ¡Pues no!”.

“Está mal que nos burlemos de que mataron a Iván Fandiño, pero murió por un animal que luchó por su vida..”, recordaba otro usuario de Twitter. “Envío mis bendiciones al toro”.

Leave a Reply

4 Comentarios On "Animalistas y ‘progres’ se alegran de la muerte del torero Iván Fandiño"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Tiur
Invitado
Tiur

Dicen que kos que hablaban fueron pagos por el PP.. La caja b.

Ignacio
Invitado
Ignacio

Yo que ni soy español… no me alegro por la muerte de ningún torero… pero ¿No es acaso el riesgo que se corre?? ¿Es una desgracia cuando muere el torero pero no cuando muere el toro?… Si no quieren toreros muertos… no hagan corridas… o sea… pocas veces pasa pero pasa… y ahí si se llenan de luto los rediles..

Azud
Invitado
Azud

También corre riesgo un piloto de Fórmula I, de MotoGP,… y, en caso de accidente o de muerte, nos condolecemos con el piloto y no con su coche o moto. ¿Hay que ser muy canalla para pensar y decir lo que Ud. dice!

JUAN CARLOS Rg
Invitado
JUAN CARLOS Rg
No se debe alegrar nadie de la muerte una persona salvo excepciones concretas como asesinos etc. pero en mi opinión el toreo lleva a esto, es el riego que se corre, y en mi opinión debería eliminarse este riesgo, estamos en el siglo XXI y el mundo ha cambiado, no se puede seguir como en la Edad Media, los animales no deben se tratados con esa violencia. Y aunque yo sea de derechas y completamente contrario a las izquierdas españolas considero que la fiesta de los toros debe cambiar o eliminarse, si no se hace, el tiempo obligara a que… Leer más
wpDiscuz