Animalistas y ‘progres’ se alegran de la muerte del torero Iván Fandiño

Insultan al torero fallecido y se alegran de su muerte en Twitter.

Este sábado se ha conocido la muerte del torero Iván Fandiño, de 36 años y quien sufrió una cogida en Francia cuando estaba toreando en la plaza de toros de Aire-sur-l’Adour, en el sudoeste de Francia.

Nada más conocerse la noticia, las redes sociales se han llenado de mensajes de pésame y apoyo a los familiares y amigos del torero, mientras que los animalistas y progres no han dudado en alegrarse de su fallecimiento.

Publicidad
Publicidad

«Adiós Iván Fandino» escribía Olga seguido de una cara feliz. Por su parte, otro progre, escribía en Twitter: «¿Pero está confirmado que se ha muerto Iván Fandiño? Que no quiero descorchar una botella de champán y luego llevarme una decepción».

Publicidad

También se pudo leer «Muerto Iván Fandiño, abono para mi huerto», mientras que algunos votantes de Podemos: «Que se jodan. Nadie llora por los toros muertos y tenemos que llorar por un torero. ¡Pues no!».

«Está mal que nos burlemos de que mataron a Iván Fandiño, pero murió por un animal que luchó por su vida..», recordaba otro usuario de Twitter. «Envío mis bendiciones al toro».