VOX se impone a la extrema izquierda y sí realizará su acto en Algeciras: “Defenderemos las fronteras de España”

VOX se impone al boicot socialista.

Publicidad

Finalmente la formación política VOX sí realizará su acto en Algeciras en el que Santiago Abascal, presidente del partido defenderá la protección de las fronteras españoles y el fin de la llegada masiva de inmigrantes ilegales.

En las últimas horas, desde VOX se denunciaba un boicot por parte del PSOE y de la extrema izquierda para evitar que pudieran realizar su acto en la Plaza Alta de Algeciras.

Publicidad

Tras recibir la negativa del Hotel Alborán a realizar el acto en sus instalaciones al recibir amenazas de la extrema izquierda VOX informaba que harían el acto en la calle, algo a lo que el PSOE se opuso totalmente, excusándose que no avisaron con los tres días de antelación que se exigen para realizar “manifestaciones o reuniones en la vía pública”.

Publicidad

A través de Twitter, Santiago Abascal denunció los hechos: “La mafia socialista de la delegación del Gobierno se une a los radicales de ultraizquierda para impedir que hablemos mañana en Algeciras en la calle. Nos quedan los tribunales. Un Gobierno que atropella de esta manera la libertad expresión es un gobierno ilegítimo”.

Publicidad

Pero finalmente, tras el recurso presentado por VOX en el TSJ Andalucía “en protección de derechos fundamentales vulnerados por la arbitrariedad de la Subdelegación del Gobierno en Cadiz por denegarnos el derecho de reunión en Algeciras”, ha surtido efecto y sí se podrá realizar el acto, al que se espera que acudan cientos de personas.

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.