VOX responde a Isabel Celaá: «¡Sacad vuestras manos de nuestros hijos!»

El Gobierno de Pedro Sánchez ha mostrado su voluntad de adoctrinar a los niños. Las palabras de Isabel Celaá rechazando el pin parental asegurando que «los hijos no pertenecen a los padres», muestra la voluntad de adoctrinar que tiene el Gobierno socialcomunista.

«No podemos pensar de ninguna manera que los hijos pertenecen a los padres. Hablamos de interés del menor, de los derechos constitucionales de los menores», ha dicho en rueda de prensa Isabel Celaá.

Estas palabras confirman que el principal objetivo del Gobierno de Pedro Sánchez es el de controlar la educación que reciben los menores, olvidándose de la figura de los padres, que parece que para el Gobierno socialista no tienen importancia alguna.

Ante esta postura del Gobierno socialista, VOX ha respondido directamente a Isabel Celaá, a quien le ha instado a dejar de adoctrinar a los niños: «Le das la vida, le ves crecer, lo educas y garantizas su bienestar para que, años después, venga el político de turno a afirmar que «los hijos no pertenecen a sus padres». ¿A quién pertenecen, Celaá? ¿Al Estado? ¿A Irene Montero? Sacad vuestras manos de nuestros hijos».