Un senegalés roba en 40 pisos de Salou y es puesto en libertad pese a ser un peligro

Un ladrón senegalés, que ya ha robado más de 40 pisos en la zona de Salou, en Tarragona, ha sido puesto en libertad pese a ser un peligro para la sociedad.

El inmigrante africano, de 43 años, suma más de 15 antecedentes policiales y pese a que los Mossos d’Esquadra lo volvieron a detener tras protagonizar varios robos con fuerza en pisos de Salou, la Justicia ha decidido ponerlo en libertad.

El procedimiento de los robos siempre era el mismo. Tras escalar la fachada del edificio, el ladrón accedía a las viviendas a través de las ventanas o puertas correderas de cristal. Ya en el interior, se llevaba todo lo que encontraba de valor, e incluso en ocasiones, dormía en la vivienda que robaba.

Solo durante el mes de enero, fue detenido en cuatro ocasiones, sumando 15 antecedentes policiales por delitos similares. Pese a ello, el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tarragona, decidió dejarlo en libertad.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares