Un partido político musulmán promueve la creación de un estado islámico en Europa

No es ninguna novedad que en muchos sectores de la población musulmana en Europa se contempla la posibilidad de formar un estado musulmán en el futuro. Un partido político belga, ha promovido directamente este hecho.

El suceso evidencia una posibilidad que cada vez va tomando más peso en Europa. Actualmente los miembros de comunidades musulmanas votan mayoritariamente a partidos de izquierdas, ya que son más afines a sus intereses a corto plazo; pro inmigración y ayudas sociales mayoritariamente.

Sin embargo, tan pronto como su población vaya aumentando y obteniendo derecho al voto, se irán formando nuevos partidos políticos de corte musulmán que vayan buscando medidas orientadas a convertir Europa en Oriente Medio. Medidas tales como limitar los derechos de las mujeres, integrar el islam en el Gobierno o comenzar a hablar árabe en los países europeos.

Es tan solo una cuestión de tiempo que esto suceda, y toda Europa debería vigilar muy de cerca este hecho. Puesto que toda esa gente de izquierdas que ahora recibe esos votos, en unos años podría estar en el punto de mira de ese tipo de partidos, que verían en ellos todo lo contrario a lo que querrían que fuera su estado islámico.