Un mena magrebí rompe la nariz a una mujer en Zaragoza y ataca a otra para robarles el móvil

Terrible suceso el que ha tenido lugar en Zaragoza. La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles a un mena magrebí de 15 años tras protagonizar dos ataques a dos mujeres. El primero de los ataques tuvo lugar en la plaza de José María Forqué, donde la mujer agredida por este mena sufrió la rotura de la nariz. La segunda agresión se produjo en el paseo de Echegaray y Caballero, donde propinó un puñetazo a una joven. El objetivo de ambas agresiones era arrebatarles el móvil.

Fue un testigo de la segunda agresión quien llamó al 091 sobre las 21.30 horas para avisar de que un joven había agredido brutalmente a una mujer. Tres menas habían asaltado a una una mujer por la espalda mientras hablaba por teléfono. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional. Los agentes pudieron identificar a dos de los agresores, de 15 y 16 años, ambos magrebíes.

Los propios detenidos confirmaron que eran menas que residían en el centro de acogida de la DGA.

El marroquí de 15 años, fue el que más violento se mostró. Durante su detención, agredió a los tres agentes de la Policía Nacional al propinarles patadas y puñetazos, siendo necesario que fuesen atendidos en el Hospital Provincial.

Por su parte, el menor, que también fue trasladado a urgencias al autolesionarse, fue identificado por una mujer a la que había fracturado la nariz en la plaza de José María Forqué. La mujer agredida confirmó que se trataba del joven que la había asaltado y agredido.

Por ello, la Policía Nacional lo detuvo por dos robos con violencia y un delito de atentado. En el atestado que se ha enviado a la Fiscalía, se destaca la «gran agresividad y violencia»  de este mena magrebí.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares