Un inmigrante pakistaní viola a una mujer en un parking de Valencia

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un inmigrante pakistaní, de 48 años, tras intentar violar a una mujer en el parking de Abastos.

Fue este pasado sábado cuando los agentes de la Policía Nacional recibieron un aviso para que se dirigieran a un parking situado en el distrito de Abastos. Al llegar se encontraron a una mujer que había sufrido un intento de violación.

La mujer, que estaba pidiendo ayuda, tenía los pantalones semibajados y a la llegada de los agentes de la Policía Nacional explicó que un hombre, de «aspecto árabe», la había intento violar.

La mujer, esa misma tarde, había estado tomando copas con ese hombre que había concoido, y tras ofrecerse llevarla a casa, trató de violarla en el mismo parking, donde comenzó a tocarle los pechos y le bajó los pantalones, incluso intentó penetrarla, aunque finalmente no lo logró.

El detenido, un inmigrante pakistaní, no tenía ningún antecedente policial. Ya ha pasado a disposición judicial.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares