Susana Díaz usó la expresión “extrema derecha” hasta en 14 ocasiones durante su discurso para referirse a VOX

Susana Díaz atacó a VOX en su discurso de derrota.

Publicidad
El fracaso del PSOE en las elecciones andaluzas queda explicado escuchando el discurso que Susana Díaz ofreció tras confirmarse el varapalo de la izquierda en las urnas.

 

Susana Díaz, que durante la campaña electoral atacó duramente a VOX, con mentiras y falsas acusaciones que le costaron una querella por parte de la formación liderada por Santiago Abascal, volvió a hacer uso de la expresión “extrema derecha” en el discurso con el que valoró los resultados de las elecciones.

Publicidad
Publicidad

La socialista usó hasta en 14 ocasiones la expresión “extrema derecha” para referirse a VOX, quedando evidente que el PSOE no tiene armas políticas para hacerle frente, usando como único recurso la descalificación y el intentar meter miedo a los españoles con un término muy alejado a la realidad de VOX.

Publicidad

Con cara de pocos amigos, Susana Díaz habló ante los medios de comunicación para pedir al resto de formaciones que eviten pactar con VOX, algo que no verá sus ojos, puesto que Partido Popular y Ciudadanos están abiertos a negociar con el líder de VOX en Andalucía, Francisco Serrano.

Los andaluces le han dejado claro a Susana Díaz que ya no la quieren como presidenta. Su expresiva cara mostró lo tocada que quedó al conocer que la izquierda ha llegado a su fin.