Podemos muestra su odio hacia el himno de España y se niega a aplaudirlo tras sonar en el Congreso

Así es el odio hacia el himno de España por parte de Podemos.

Publicidad

Podemos ha vuelto a mostrar su odio hacia el himno de España. Los diputados de la formación podemita se negaron a aplaudir una vez terminó de sonar en el Congreso de los Diputados.

Con Pablo Iglesias al frente, Podemos se negó a aplaudir el himno de España, algo que sí hicieron el resto de presentes en el Congreso de los Diputados. Tampoco aplaudieron a la Familia Real cuando entró en el hemiciclo.

Publicidad

La formación morada mostró así su escasa educación y su escaso respeto hacia el resto de españoles negándose a aplaudir el himno de España.

Publicidad

A su llegada al Congreso de los Diputados, Pablo Iglesias, acompañado por Alberto Garzón, defendió una reforma de la Constitución y la abolición de la Monarquía: “Debemos apostar por una España moderna, por la justicia social, por la convivencia es decir hoy República”.

Publicidad

Tras el discurso del Rey, el líder morado volvió a criticar al Monarca y sus palabras: “He echado en falta que se recuerde lo que no se cumple en la Constitución, la garantía de los derechos sociales. Que no se haya hecho referencia a la corrupción y a los privilegios. Que no se haya recordado a los que se jugaron la vida por la democracia, a los luchadores antifascistas. Ha sido un discurso decepcionante”.