Podemos muestra su odio hacia el himno de España y se niega a aplaudirlo tras sonar en el Congreso

Podemos ha vuelto a mostrar su odio hacia el himno de España. Los diputados de la formación podemita se negaron a aplaudir una vez terminó de sonar en el Congreso de los Diputados.

Con Pablo Iglesias al frente, Podemos se negó a aplaudir el himno de España, algo que sí hicieron el resto de presentes en el Congreso de los Diputados. Tampoco aplaudieron a la Familia Real cuando entró en el hemiciclo.

La formación morada mostró así su escasa educación y su escaso respeto hacia el resto de españoles negándose a aplaudir el himno de España.

A su llegada al Congreso de los Diputados, Pablo Iglesias, acompañado por Alberto Garzón, defendió una reforma de la Constitución y la abolición de la Monarquía: «Debemos apostar por una España moderna, por la justicia social, por la convivencia es decir hoy República».

Tras el discurso del Rey, el líder morado volvió a criticar al Monarca y sus palabras: «He echado en falta que se recuerde lo que no se cumple en la Constitución, la garantía de los derechos sociales. Que no se haya hecho referencia a la corrupción y a los privilegios. Que no se haya recordado a los que se jugaron la vida por la democracia, a los luchadores antifascistas. Ha sido un discurso decepcionante».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares