¿Para cuándo pintadas en mezquitas?

Ayer los españoles amanecíamos con la noticia que se ha vuelto viral a lo largo del día: feministas han pintarrajeado con frases del tipo “Gritaremos hasta quedarnos sin VOX” o “Guillotina Borbón” uno de los monumentos más importantes de España y Europa: la Catedral de Santiago.

Algunas de las paredes de la Catedral de Santiago, catedral que ha sido y sigue siendo centro de peregrinación y donde descansa uno de los apóstoles de Jesús, ha sido por tanto objeto de pintadas contra VOX y la Monarquía.

Publicidad

Feministas. Han sido feministas. Me pregunto por qué han decidido hacer esto y por qué no lo han hecho en una Mezquita, por ejemplo.

Las feministas le tienen un gran odio a la Iglesia, pero me pregunto por qué no deciden hacer este tipo de supuestas reivindicaciones en otros sitios donde verdaderamente haga falta. Y que sean reivindicaciones reales. Es decir, mensajes que ayuden en efecto,  a la mujer.

¿Qué tiene que ver la Monarquía o un partido constitucionalista con la igualdad o la calidad de vida de muchas mujeres? Nada. Y con esto se explica lo que para muchos ya está claro: el feminismo no es un movimiento que lucha por la igualdad de todas las mujeres sino un movimiento político y partidista con una ideología y unos postulados de la extrema izquierda.

Cuando leí la noticia, me pregunté cuándo habrán reivindicaciones por la igualdad en mezquitas.

Mezquitas, templos religiosos del Islam; templos donde se enseña que la mujer no es igual que el hombre. Templos de una religión que tiene como libro sagrado el Corán que literalmente defiende la esclavitud de mujeres como esclavas sexuales, que no defiende la igualdad de derechos entre ambos sexos, que obliga a las mujeres a que lleven burka para que ningún otro hombre que no sea su marido pueda verle el pelo…

¿Por qué no se manifiestan y practican sus reivindicaciones allí? Las feministas del 8M no lo hicieron. Las que pintarrajearon la grandiosa Catedral de Santiago, tampoco.

No, no les importa esas mujeres que no pueden salir de casa porque sus maridos musulmanes no les dejan. No, no les importa esas niñas que en las mezquitas tienen que oír que son inferiores que los niños. No, no les importa que esas mismas niñas tangan que casarse con hombres adulto como el profeta del Islam, que por cierto, se casó con una niña menor de edad.

Esos mensajes no los gritan las feministas. Por lo menos, no la inmensa mayoría de las feministas mediáticas de la zona occidental del Planeta Tierra.

¿Y sabéis qué es lo peor de todo? Que ellas solas no lo harán nunca. No lo porque va en contra de sus postulados. El feminismo, una herramienta electoral para dar votos a la extrema izquierda, nunca reivindicará esas cosas porque sus líderes de ultra izquierda no les dejan.

Porque no es un movimiento que está por y con las mujeres. Es un movimiento que simplemente persigue unos objetivos políticos ajenos a la igualdad. Objetivos como la abolición de la Monarquía o las continuas críticas hacia VOX.

Y por eso, hoy yo y miles de españoles nos preguntamos, ¿para cuándo pintadas en mezquitas?

@elenfurecidoweb

www.elenfurecido.wordpress.com