Musulmanes tras el ataque en Londres: «Esto es la guerra. Nos vengaremos»

«Esto es la guerra. Nos vengaremos», fue una de las frases que se pudo escuchar tras producirse el ataque en Londres contra un numeroso grupo de musulmanes que salían de finalizar sus rezos en la mezquita situada en el bulevar Seven Sisters, junto a Fisbury Park, en el norte de Londres.

“Se trata de una violenta manifestación de islamofobia”, dijo por su parte el Consejo Musulmán Británico. «Estamos muy dolidos y decepcionados con este ataque», añadió el Consejo.

En cambio, otros musulmanes que presenciaron el ataque en directo, afirmaron: «No queremos que esto vaya a más. Una guerra entre personas que piensan diferente y de distintas religiones podría ser desastroso. Queremos que haya una buena relación entre todos».

«Es horrible ver a los agentes de policía haciendo masajes cardíacos a la gente que está en el suelo, tratando desesperadamente de salvar sus vidas. Espero que lo consiguieran», añadió una de las testigos.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

18 COMENTARIOS

  1. ya se caen las caretas, estos mismos aquerosos no abrieron la boca hace dias cuando lo del puente y ahora como hienas, pues cada uno recoge lo que siembra

  2. anda a la verga la pena k no kemaron la mezkita esa con todos dentro… k kuando su raza comete atentados no dicen nada pero xk les an dado una paliza ay siii… iros a vuestro puto pais y mataros hay todos con vuestra puta religion de enfermos mentales…

  3. «»»“Se trata de una violenta manifestación de islamofobia”, dijo por su parte el Consejo Musulmán Británico. “Estamos muy dolidos y decepcionados con este ataque”, añadió el Consejo»»».
    Pero cuando se atenta contra occidentales no musulmanes no hay islamista que lo condene.
    Donde las dan, las toman.
    O condenamos TODOS los atentados de cualquier origen o esto va a ser la guerra de nunca acabar.
    TODOS estamos dolidos con los actos terroristas por lo que TODOS debemos condenarlos, si queremos que reine la PAZ entre TODOS.

  4. Y creo que te quedas corto pandilla de zumbados no quieren ni a sus hijos los incitan a que cometan atentados q asco de gente

  5. Cuantos más derechos se les da,más libertades se toman.Cuando no muere ningún musulmán no condenan los atentados.Que se vayan a sus países y se maten entre ellos,que allí tienen el ojo por ojo ya que todos tienen armas

  6. esto es el resultado logico., consecuencia de la inaccion de la izquierda por esta invasion descontrolada que encubre y ampara el terrorismo y la islamizacion de occidente sin tener en cuenta la opinion del pueblo ., la democracia solo la aplican para sus intereses .. ahora vendran las consecuencias ..primero arde un torre y ahora un ataque con las mismas armas , pues el pueblo se siente desamparado y desarmado frente a lo que esta ocurriendo …el pueblo deberia armarse igual que la policia ..pues esto solo sera el comienzo

  7. La solución es sencilla, Europeos:
    Quieren que todos los Musulmanes que han ingresado a la Unión europea en papel de «refugiados» vuelvan a sus casas y países respectivos?
    La solución es esta, dejen de tirarle misiles en sus putos países!!! si piden espacio de refugiados, es precisamente, por que no han sabido meter en Cintura al estado de Israel. Los judíos son en primer término, la razón por la que todos los países musulmanes la están pagando, sin olvidar claro, la ofensiva que la OTAN, coordinada por estados unidos ha venido destruyendoles ciudades, gobiernos, deponiendo líderes.
    La mayoría de los Musulmanes, felizmente se quedarían en sus tierras, si de entrada occidente no estuviera intentando quitarles sus tierras, su petroleo, sus costumbres…
    Los atentados terroristas donde mueren Occidentales, en cuestión de cifras, son mínimas, si comparan las miles de gentes que han muerto bajo fuego «aliado» en ciudades como Siria. No estoy a favor de los atentados, de ninguno de los dos bandos, dicho sea de paso.
    Es de ciegos y tercos, no querer abrir los ojos, la ONU juega de lado Judío en todas estas disputas, apadrinan el despojo de tierras en Siria y países como EUA se la pasan dándole armas a lo peor y mas extremista del lado islámico, esas milicias u obtienen armas de los Rusos u obtienen armas de los gringos.
    Quienes la pagan? los ciudadanos de a pie de ambas facciones, y en todos los países. Todos bailando al son Sionista, ahí tienes a España mandando soldados a pelear una guerra para los judíos, qué dirían los reyes católicos si vieran que 500 años después de la expulsión masiva de judíos, hoy la patria madre manda a sus jóvenes a defender los intereses Sionistas.
    Porque, no nos equivoquemos con esto, toda esta guerra de mierda, más allá de ideologías y religiones, es principalmente por los recursos y las posiciones estratégicas. Además, si nos vamos a revisar detenidamente «el fanatismo» entre los musulmanes, notaremos que el Fanatismo es aín mas recalcitrante, e inhumano entre los Judíos, que masacran jovenes y secuestran niños, vituperan ancianos y despojan tierras…
    So, seguiremos quejandonos de los adoradores de mahoma? o les arreglamos su situación política para que vivan en paz en sus países, donde ya no se les masacre y se les saque de sus territorios, coaccionados por misiles y guerras químicas???

  8. Vamos no me jodas, ellos lo hacen haciendo matanzas y este pobre q no ha echo ni la mitad encima es islamofobia? Entoces lo d ellos q es, en su propio país? Ya pueden cerrar los grifos todos los países solidarios, fuera ayudas d ningún tipo haber cuántos durán chupando del bote

  9. Que vienen como refugiados y que les han quitado su costumbres? M parece que te has mezclado mucho con ellos, xq vienen a europa a vivir de las ayudas, viven mejor q todos nosotros ya q todos pagamos para ellos , nosotros no tenemos derecho a nada pero ellos si xq sino eres racista y unos cojones​ siguen con su costumbres y es más x narices las quieren imponer, como quitar el cerdo de los comedores, terreno la gratis para sus mezquitas y ya no m digas coledgid y guardias gratis cuando ellas no trabajan y los pueden tener en sus casas luego nosotros q las necesitamos, si tienes suerte d entrar tiene que pagarla encima. Lo que tienen q hacer los gobiernos es cerrar los grifos nada d ayudas que estoy hasta las narices de pagar d todo para ellos

  10. Es curioso que en el título de esta noticia pongan, «Esto es la guerra. Nos vengaremos” i no esta otra “No queremos que esto vaya a más. Una guerra entre personas que piensan diferente y de distintas religiones podría ser desastroso. Queremos que haya una buena relación entre todos”.

    Enhorabuena al redactor de la noticia y al director por contribuir a crear odio entre las personas i no reconciliación.
    Pero claro, la controversia vende más que las buenas noticias.

  11. toda esta palabreria barata ,es solo eso …en el siglo XIII ,no habia absolutamente nada de esto y durante 800 años de disturbios en España por culpa de los Musulmanes , Felipe III los puso a todos de patas fuera …,sois asi ,y no lo podeis evitar ,alla donde vais traeis discordia y conflicto con todas las religiones …no busques excusas viviis anclados en la edad media y no evolucionais…os aprovechais de la democracia cristiana y sus valores para luego arremeter contra ella.
    CON el imperio Otomano , mas de los mismo hasta que fuisteis expulsados de Europa ., Y lo mas proximo la guerra de los Balcanes donde aun el enfrentamiento entre mulsulmanes y cristianos no ha acabado …, bueno y para continuar , a vuestros propios hermanos arabes cristianos que no siguen a mahoma , los exterminais como ratas ….
    Mejor te callas la boca y tus argumentos te serviran parea ti y los tuyos para justificaros ,pero para nadie mas..

  12. Abigail es usted una indocumentada y una ignorante, que misil ha caído en Marruecos? Y en Siria yo diría que es SU PUTO Presidente el que bombardea a los disidentes, y fue Inglaterra la que cedió a los judíos su colonia en Palestina, que era colonia inglesa. Y fueros TODOS los putos árabes que declararon entifada contra Israel y que los tirarían al Mar. Eso es una cultura de paz?. Y por que los desplazados no se quedan en Libia? O en Arabia Saudí? O Turquía? Piden España Alemania Suecia etc por que saben que aquí hay 5 subnormales que les van a subvenciónsr su puta vida. Los tuviéramos en campamentos como están los saharauis no serían tan valientes exigiendo derechos

  13. Díselo a los politicos. Los ciudadanos no somos nunca escuchados, no nos consultan. No tiene justificación alguna el terrorismo.

  14. ¿Pero qué porquería de «noticia» es esto? «…fue una de las frases que se pudo escuchar…» Ni fuente, ni atribución concreta de lugar y persona que lo dijo… Supongo que se pudo escuchar en casa de quien escribía esta patraña, para no decir que directamente se lo inventa…

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares