Miles de barceloneses exigen a Ada Colau que despida a Joan Bautista Gispert, el independentista que agredió a la mujer por quitar lazos

Así se lo han exigido.

Ya se conoce la identidad del agresor de Lidia, la mujer que recibió un brutal puñetazo por parte de un independentista por el simple hecho de retirar lazos amarillos en el Parque de la Ciudadela de Barcelona.

 

Publicidad

Pese a que en un principio el agresor se negó a reconocer que la agresión fuese por motivos ideológicos, se ha descubierto que se trata de Joan Bautista Gispert, así lo adelantaba este domingo OKDiario.

Publicidad

El agresor tiene 56 años y vive en el barrio de Santa Catalina de Barcelona, muy cerca del Parque de la Ciudadela donde le rompió el tabique nasal a Lidia.

Publicidad

Según la información publicada, lleva más de 20 años trabajando para el Ayuntamiento de Barcelona que actualmente dirige Ada Colau. Este independentista imparte talleres de pintura en varios centros cívicos municipales, pero el chollo se le puede acabar pronto.

Exigen que sea despedido del Ayuntamiento de Barcelona

Miles de barceloneses han exigido a Ada Colau que despida inmediatamente a Joan Gispert como profesor de los centros cívicos del Ayuntamiento de Barcelona: «El Ayuntamiento debe dejar de contratar sus servicios. No puede dar trabajo a un agresor».

«Hola , Joan B. Gispert da clases en el centro cívico de «Tecnicas de Dibujo» y de «Dibujo Creativo» los miércoles de 18:30 a 21:30. ¿Lo vais a seguir permitiendo?», preguntaban a la alcaldesa a través de Twitter.

«Yo he ido alguna vez al centro cívico donde trabajaba y no pienso volver hasta que no despidan a ese salvaje. Ya está bien de pagar a los violentos independentistas», insistían.