Los progres, llenos de bilis, quieren aplicar su censura y piden a Antena 3 que Abascal no vaya a El Hormiguero

La dictadura progre vuelve a la carga

Santiago Abascal estará en el programa ‘El Hormiguero’ de Antena 3 el próximo 10 de octubre.

El líder de VOX estará presente en el programa presentado por Pablo Motos, un programa al que ya fue invitado el pasado mes de marzo pero al que rechazó ir. De cara a las nuevas elecciones del próximo 10 de noviembre, ‘El Hormiguero’ ha vuelto a invitar a los líderes políticos, entre ellos Santiago Abascal, que en esta ocasión ha decidido ir.

Publicidad

La presencia de Santiago Abascal en el programa de Antena 3 ha provocado que los progres, como suele ser habitual en ellos, rabien y sean incapaces de controlar su bilis, tratando no solamente de boicotear el programa, sino pidiendo a Antena 3 que cancele la invitación al líder de VOX.

Publicidad

«A pesar de estar totalmente de acuerdo con la libertad de prensa. Creo que no es respetuoso con la sociedad ni con la audiencia que Santiago Abascal, dirigente de VOX, acuda a un programa como es El Hormiguero, cuando desde su partido se fomenta la violencia de género. El machismo. El racimos. Se reniegue de la ley de Memoria Histórica y la xenofobia, y que su mensaje sea pura continuidad fascista. Entiendo que se le de voz en medios de comunicación de tipo electoral. Pero tras las últimas intervenciones de miembros de sus partido con una línea totalmente contraria a los derechos y libertades de las personas. No se debe seguir dando visibilidad en los medios de comunicación donde manipulan hechos probados e históricos en su discurso retrógrado y dictatorial», llegan a defender los progres en una petición de change.org que lleva como título ‘Di no a que en Antena 3 Abascal se «divierta» en El Hormiguero’.

Publicidad

A esa petición hay que añadir algunos tuits compartido por los usuarios llamando a boicotear el programa presentado por Pablo Motos.

Los progres, los mismos que presumen de defender la libertad de expresión, vuelven a mostrar su verdadera voluntad de silenciar aquellas ideas que no comparten.