Los independentistas llenan de basura la Plaza Cataluña: La dejan como un estercolero

Así están dejando la Plaza Cataluña los independentistas.

Publicidad
Desde hace dos semanas, los independentistas, con el beneplácito de Ada Colau, han acampado en la Plaza Cataluña para exigir la puesta en libertad de los presos políticos y seguir exigiendo la república catalana.

Pese a que los Mossos d’Esquadra acudieron a desalojar a los independentistas, la alcaldesa de Barcelona ha permitido que sigan acampado en un espacio público, turístico, y que se ha convertido en un auténtico estercolero.

Publicidad

Como se ve en el vídeo, el ciudadano barcelonés que graba, explica indignado, cómo están dejando la plaza llena de basura, plásticos, y demás objetos que provocan que los turistas y los propios barceloneses sufran cada vez que pasan por ahí.

Publicidad

“Cien personas coaccionando a siete millones. Este es el basurero que han dejado los independentistas”, dice el autor del vídeo.

“El subnormal de Toni Albà aquí en primera fila”, sigue diciendo mientras graba. “Estos cuatro gatos locos condicionan a toda Cataluña”.

Lo cierto es que las imágenes dan auténtica pena. Es difícil entender cómo un Ayuntamiento de una ciudad como la de Barcelona permite que cuatro independentistas llenen de basura, plásticos, maderas y todo tipo de objetos, una céntrica plaza.

Los comercios de la zona han pedido a Ada Colau que los expulse de una vez, ya que están dando “una pésima imagen”: “Estamos hartos. Los turistas nos preguntan por qué está la plaza llena de basura y ponen cara de asco cuando pasan”, reconoce uno de los comerciantes de la zona.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad