Joan Manuel Serrat hace callar al independentismo y su documental es líder de audiencia en TV3

Queda claro que Joan Manuel Serrat sigue estando por encima de todos los independentistas que lo odian por haber reconocido que no quiere una Cataluña independiente.

Este martes, TV3, emitió el documental de Serrat, ‘El nout del Poble Sec’, dentro del espacio ‘Sense ficció’. Los independentistas pidieron el boicot del programa a través de mensajes en Twitter, Facebook y grupos de WhatsApp, pero queda claro que hay más ciudadanos catalanes interesados en Serrat que independentistas que lo odian.

Según ha confirmado este miércoles la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), el programa tuvo una audiencia de 434.000 espectadores, alcanzando una cuoeta del 15,4% y siendo el programa más visto de su franja y el segundo más visto de la temporada de ‘Sense ficció’.

Serrat, recibió duras críticas en las redes sociales cuando se mostró en contrar del referéndum ilegal del 1 de octubre, era calificado ayer por estos grupos de «traidor» y «equidistante unionista».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares