España y Libertad muestra su apoyo a Hungría tras ser sancionada por rechazar la inmigración masiva

Comunicado de España y Libertad.

España y Libertad quiere mostrar su solidaridad y apoyo al pueblo húngaro, y a su presidente Viktor Orbán, tras la decisión del Parlamento Europeo que en principio pretende dejar a Hungría fuera de las votaciones y decisiones del Consejo durante un periodo de tiempo por determinar.

España y Libertad entiende que va a ser difícil dejar fuera a Hungría de las decisiones europeas y que todo esto acabe en sanción de algún tipo.

Publicidad

Cabe recordar que las políticas impulsadas por el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, son decisiones soberanas que afectan a cuestiones tales como la negativa a aceptar los enormes cupos de inmigrantes a los que la UE obliga a sus socios.

Para España y Libertad, Viktor Orbán no hace otra cosa que evitar una estudiada saturación migratoria, la mayoría de las veces incontrolada, de Europa y de Hungría.

España y Libertad entiende que el proceso migratorio está desencadenando un flujo de ideologías contrarias a las libertades que nos hemos otorgado en Europa. Jamás deberíamos permitir que determinadas formas de pensamiento radical pudieran afectar a colectivos tan sensibles como las mujeres europeas o los homosexuales, perseguidos en numerosos países que, sorprendentemente, son quienes nutren masivamente estos flujos orquestados y financiados por aquellos que ven en la debilidad de Europa una posibilidad de control y poder.

Por otro lado, tras estas políticas se esconde una sustitución étnica que ya genera cambios sin precedentes en nuestro continente. La política de sustitución, la Gran Sustitución que acertadamente viera el filósofo francés Renaud Camus, encuentra en las erradas políticas de la UE el caldo de cultivo esencial para hacer de nuestro viejo continente otra cosa, algo que ya no será Europa tal como hoy la conocemos.

Una Europa sin identidad ya no sería Europa.

4 Comentarios

  1. La inmigración está muy bien en la medida en que pueda ser controlada e integrada. La inmigración ilegal y el asentamiento de comunidades extra-europeas en las inmediaciones de las grandes capitales del continente, sólo puede generar pérdida de idiosincrasia, bolsas de delincuencia, tráfico de drogas y un retroceso de las libertades cívico-religiosas que Europa ha ido adquiriendo desde siglos atrás. La acogida a tanto inmigrante tercermundista, es una maniobra de la Izquierda Europea para asegurarse votos del futuro, una vez que los europeos van constatando que el Socialismo y el Comunismo sólo venden aire e igualan a los ciudadanos, sí, pero en la miseria.

  2. Esta claro que los musulmanes no son gilipollas y ya estan haciendo sus propios partidos. Se creen los progues que van a ser sus estomagos agradecidos. Hasta donde llega su analfabeta ignorancia es de cum laude

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad