El Gobierno indemnizará al FRAP y a ETA, por su lucha antifranquista, con 4.500 millones de euros

El Gobierno quiere premiar a ETA.

Publicidad

ERC y, anteriormente, Podemos han registrado en el congreso “otra” propuesta de Ley, al objeto de modificar la Ley de Memoria Histórica de 52/2007 de Zapatero. El único objetivo de dicha proposición no es otro que reconocer y premiar con mucho dinero la labor de las bandas “sueltas” en su lucha armada contra la dictadura franquista.

Es curioso que entre las bandas a lucrar no estén Terra Lliure y Grapo, entre otras. Pienso que Terra Lliure estará incluida en Ómnium cultural –aunque estos remanecen de Cristianos Catalanes la banda de Jordi Pujol de ideología, totalmente, distinta a la banda sanguinaria catalana. Los GRAPOS si se puede asegurar que han delegado en su máxima representación de Javier y Pablo Iglesias (padre e hijo). De cualquier forma, Pablo Iglesias y Rufián sabrán cómo repartir ese premio en metálico, si es que les da tiempo.

Publicidad
Publicidad

Explicaba Podemos en su proposición: “La Ley franquista de Bandolerismo y Terrorismo”. Sin motivo aparente ni circunstancia agravante, solo eran luchadores contra la represión franquista, el día, 27 de septiembre de 1975 fueron fusilados Ángel Otaegui y Juan Paredes Manot, José Luis Sánchez Bravo, Ramón García Sanz y José Humberto-Francisco Baena (ETA y FRAP).

Asesinatos del FRAP –reconocidos- en los que no se incluye los del GRAPO

1/05/1973 Juan Antonio Fernández Gutiérrez Policía Nacional-Madrid

27/09/1973 Francisco Jesús Anguas Barragán Policía Nacional-Barcelona

14/07/1995 Lucio Rodríguez Martín Policía Nacional-Madrid

16/08/1975 Antonio Pose Rodríguez Guardia Civil-Teniente-Madrid

14/09/1975 Juan Ruiz Muñoz Policía Nacional-Barcelona

29/09/1975 Diego del Río Martín Policía Nacional-Barcelona

Fuente: Asociación de Víctimas del Terrorismo

Dicha iniciativa ha sido presentada por ERC y Podemos –indistintamente- a modo de enmienda a la reforma de la Ley de Memoria Histórica —aprobada por el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero— que ahora espera llevar a cabo el Gobierno de Pedro Sánchez.

Como que todos los golpistas están conchabados en aras del pillaje y la villanía, el PSOE plantea incluir el artículo 10 bis titulado “Reconocimiento de la lucha armada antifranquista”.  Plantean que “se establezca reglamentariamente un procedimiento para que se reconozca jurídica y moralmente a todas las personas que formaron parte de las distintas organizaciones armadas antifranquistas”.

Sin lugar a dudas vamos a tener la izquierda catalana más poderosa y dinerosa de la historia de España. ERC exige además al Gobierno socialista que recurra a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para otorgar a estos grupos terroristas “la indemnización económica y los beneficios sociales que les correspondan de acuerdo con las cuantías y compatibilidades establecidas en los artículos 3 y 4 de la Ley 3/2005, de 18 de marzo”.

Para terminar, el gobierno golpista dirigido por Sánchez/Iglesias va a donar dinero y armamento “en lo suficiente” a los insidiosos propagadores del independentismo catalán, para realizar su sueño dorado, una contienda a modo de guerra abierta contra nosotros, los españoles.

Publicidad

22 Comentarios

  1. De tanto llamar a la puerta de la guerra civil, algún día alguien la va a abrir.
    Está gentuza nos está hartando. Ahora vamos a pagar a los asesinos. . ¡Indignante!

  2. Esperemos que no tengan huevos de dar dinero de nuestros impuestos a unas bandas de asesinos terroristas, di lo hacen, exigiremos a los partidos de la oposición que denuncien ante los tribunales de justicia esta ignominia que se pretende contra la memoria de las víctimas y sus familiares. Verdaderamente repugnante.

  3. no olvides que el padre de Pablo Iglesias era un terrorista del FRAP.
    Esto es inaudito. 4500 millones con el déficit que tenemos!!! y a subir impuestos! ladrones! rebelión ya!

  4. Y a todos los asesinados por los rojos, y torturados por el frente popular, antes y durante la guerra, ¿quién los indemniza?

    Esto ya es el colmo. Caraduras, provocadores.

  5. ZEspero y deseo que esta noticia sea un bulo malintencionado…de lo contrario el okupa monclovita y su anda precisan con urgencia de un tratamiento psiquiátrico.

  6. Esta gente es capaz de cualquier cosa . Solo hay que ver como su idologia destruye sociedade y las unde en la más profunda miseria. Si permitimos que siguan por esta vía seremos responsables de nuestro fin. Hay que actuar y demandar a este gobierno infame que llame a elecciones además de reclamar a la oposición que actúe bajo cualquier figura para expulsar a estos delincuentes, si no lo hacemos veremos como se cargan el sistema no podemos estar se brazos cruzados recordar que a esta gente no le votamos ellos se hicieron con el poder

  7. Habria que demandar al gobierno colectivamente e individualmente, por prevaricación, y así mismo a los partidos que les nombraron y les sustentan. E incluso pedir su ilegalización.

  8. Evidentemente llegar al poder por parte de un no elegido en las urnas y elevado al poder mediante minorías nos puede salir muy caro a los españoles

  9. Y que podemos hacer nosotros los españoles para que no acaben con España ? Porque hasta el 2021 no hay elecciones , y llevan 2 meses como será todo lo que queda de gobierno ,..yo estoy muy nerviosa .

  10. Juan Pardo, siga Vd. con la canción que se le daba bastante mejor. Decir que sanchez las va a dar CUATRO MIL QUINIENTOS MILLONES DE € o sea SETECIENTOS CINCUENTA MIL MILLONES DE PESETAS A LOS TERRORISTAS es como poco descabellad. Si siguen así lo unico aislado van a ser los dos o tres lectores que les queden

  11. No puedo creer esta noticia…
    Entiendo que si sale adelante será publicada y difundida correctamente..
    Las TVs valen para algo…
    O cada día, entre unos y otros nos manipulan más y nos idiotizan más…
    Dónde está el sentido común en esta España nuestra.
    No

  12. Esto se tiene que acabar. Con el dinero de los contribuyentes no se juega. Si mil españoles dejamos de pagar impuestos, los mil tendremos un problema con Hacienda. Pero si ocho millones de españoles dejamos de pagar impuestos, quien tiene un problema, y gordo, es Hacienda. Por un Partido de Objeción Fiscal (POF)…….YA. El socialismo populista se acaba cuando se acaba el dinero de …………..los demás.

  13. No se preocupen.
    Tirando de memoria historica, creo que les pagarán con el dinero que la República se llevó a Moscú.
    Y les pedirán que vayan allí a recogerlo y de paso se queden.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad