El crimen olvidado

Un niña. Tan solo 12 años. Al menos seis jóvenes de entre 15 y 20 años. Bueno, al principio eran dos niñas, pero a una la soltaron “por ser mora”.

A todo aquel que haya leído las noticias estos último días, se sonaría de qué va la cosa: el crimen de Azuqueca de Henares (Guadalajara), una zona industrial de 35.000 habitantes donde, según ha revelado el diario EL MUNDO, “han crecido los delitos contra la integridad sexual”.

Publicidad

El 15 de marzo de 2018, esos jóvenes secuestraban a dos chicas y las escondían en un edificio abandonado. A una la liberaban. A la otra, la encierran en un baño. Entonces es cuando comienza el infierno. Después de 45 minutos la liberan y acude a la Guardia Civil. Son ellos los que detienen a los jóvenes.

Pero nadie dice nada. Silencio. No hay manifestaciones. No hay mensajes de apoyo por parte de los medios. No hay informativos especiales. No hay feministas que condenen el acto. Silencio y más silencio. Es curioso. ¿O tal vez no?

¿Por qué no hay nadie que condene el acto? ¿Por qué no dicen nada las feministas? ¿Por qué los medios no cubren la noticia? Es uno de los casos de violación más horripilantes. Una menor. Seis jóvenes. ¿Por qué tanto silencio?

Ahora lo sabemos. Claro, algunos ya se lo imaginaban. La razón: los violadores eran marroquíes y uno, nigeriano.

Es ese el motivo. Es por eso que los medio no utilizaron ni un minuto para hablar sobre ello. Es por eso que ninguna feminista dijo nunca nada sobre este crimen. Era porque ellos eran extranjeros.

Cuando las feministas dicen que están por y para las mujeres, cuando dicen que condenan todos los actos de violencia y todas las violaciones; mienten. No es así. Solo cuando los culpables son varones blancos heterosexuales. Lo demás no les interesa. Más bien, las demás victimas no les interesa.

Por supuesto que hay que condenar todos los crímenes. Y por cierto, cuando digo “condenar” me refiero a que las televisiones la cubran, las feministas, la opinión pública… Pero condenar todos, significa TODOS.

Hay miles de crímenes cometidos en este país por extranjeros regulares o irregulares que no están apareciendo en la opinión pública por un solo motivo: porque no les interesa. No les interesa decir la verdad porque algunas verdades van en contra de su agenda política. Su maldita agenda política.

Las feministas, esas que apoyan el Islam, cuando es la ideología que más somete a las mujeres. Las feministas, esas que callan ante una violación múltiple a una menor solo porque los violadores sean marroquíes y nigerianos. A ellas les da igual las mujeres. Solo siguen su agenda partidista y política de izquierdas.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a condenar todos los abusos, todos los crímenes. Llamo a que todos condenen públicamente todo tipo de violencia. Porque esto no va de izquierdas o derechas; esto va de moral o inmoral. Ante este tipo de barbaridades debemos mantenernos todos unidos. Solo así se podrá acabar, poco a poco, con estar inhumanas, violentas y horribles atrocidades.

@elenfurecidoweb

www.elenfurecido.wordpress.com