El Atlético de Madrid busca hacerse grande en el Wanda Metropolitano

El actual campeón está de enhorabuena, ya que podrá tener a parte de su afición de nuevo en cada partido que jueguen en su templo. Hacerse fuerte en casa es fundamental si se quieren alcanzar los objetivos, puesto que este curso revalidar el título puede ser algo histórico para el cuadro madrileño. 

Para ello comenzar con buen pie será fundamental conseguir todos los puntos en casa e intentar pescar el mayor número de victorias lejos del Wanda Metropolitano. Esta jornada los del “Cholo” Simeone tendrán una gran piedra de toque, no en vano un equipo de Champions League ejercerá de visitante. 

Publicidad
Publicidad

El Villarreal CF siempre pone las cosas difíciles al cuadro colchonero. Así lo atestiguan los datos, ya que es el equipo tras Real Madrid y FC Barcelona que más puntos ha logrado en el estadio del Atlético de Madrid cuando ha ejercido de visitante en el último lustro. 

Este será el choque más emocionante de la jornada 3, ya que el equipo que salga victorioso dará un golpe encima de la mesa, estableciendo su candidatura a hacer algo grande en la Liga Santander. Es un partido digno de análisis, ya que son muchos los datos que irradian estos enfrentamientos que se deben tener en cuenta. El Atlético de Madrid parte como favorito de las apuestas, no en vano es el actual campeón, pero deberá refrendar esos pronósticos sobre el césped de la noche madrileña. 

Es previsible que Diego Pablo Simeone ya vaya dando entrada a hombres fuerte de la plantilla que llegaron más tarde a la pretemporada. Este es el caso de Luis Suárez y Trippier, dos jugadores fundamentales en el esquema del técnico argentino, y que tuvieron buena parte de culpa del título liguero cosechado la pasada campaña. 

No es tan seguro que el recién llegado Matheus Cunha vaya a tener minutos. El jugador brasileño seguramente será de la partida en cuanto a la convocatoria se refiere, pero lo de debutar con la elástica rojiblanca no está tan claro, ya que apenas ha tenido tres entrenamientos para adquirir los conocimientos y sistemas que Diego Pablo Simeone desea del prometedor delantero procedente del Hertha de Berlín. 

Partido de los importantes, el que se disputará para cerrar la jornada de domingo entre Atlético de Madrid y Villarreal CF. Dos equipos que hicieron muy bien las cosas la temporada pasada, y que querrán refrendar esa actuación en un nuevo curso que se antoja como emocionante para las dos aficiones: la groguet y la rojiblanca. 

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre