El 2019 comienza con 28 agresiones sexuales cometidas por inmigrantes: muchas silenciadas por los medios

Muchos de esos casos han sido silenciados por los medios.

Mientras los Mainstream Media nos hablaron casi a diario de la mundialmente famosa Manada de los Sanfermines y de la terrible sociedad opresora machista y heteropatriarcal «española» en la que nos ha tocado vivir, en el mes de enero de 2019 que acaba de terminar se han cometido un mínimo de 28 agresiones sexuales a manos de inmigrantes que han sido silenciadas por todos los canales de televisión y los grandes medios de comunicación masiva.

A lo largo del mes de enero que acaba de finalizar, en CasoAislado.com nos hemos hecho eco de cada uno de los casos, pero por si acaso alguno te lo perdiste, os ofrecemos un completo listado con cada una de las agresiones sexuales protagonizadas por inmigrantes.

Publicidad
Publicidad

El listado de dichas agresiones sexuales es el siguiente:

Publicidad

1.- Dos rumanos secuestran y violan a una joven menor de edad en Burriana (Castellón).
2.- Un varón argelino agrede sexualmente a otro varón marroquí en las inmediaciones del CETI de Melilla.
3.- Detenido un guineano de 18 años por intentar agredir sexualmente a una mujer de la limpieza en Valencia.
4.- Detenidos en Callosa d’Ensarriá (Alicante) cuatro ecuatorianos nacionalizados españoles por drogar y violar a una joven de 19 años.
5.- Detenido en El Ejido (Almería) un joven de 18 años con acento árabe por robar e intentar agredir sexualmente a una menor de edad.
6.- Detenido en Algeciras un joven de 18 años español de origen dominicano por agredir sexualmente a una niña de sólo 14 años tras la Cabalgata de Reyes.
7.- Condenados a 14 años de prisión la manada de tres rumanos que violaron vaginalmente y que dieron una paliza salvaje a una joven paraguaya en abril de 2017 en las inmediaciones del Estadio de la Cartuja de Sevilla. Tras la violación grupal y la brutal paliza la víctima intentó suicidarse.
8.- La Guardia Civil busca a dos magrebíes que robaron y agredieron física y sexualmente a una trabajadora del Hospital de la Marina Baixa de Vila Joiosa.
9.- Un joven senegalés reconoce los hechos y acepta una condena de 4 años de cárcel por intentar violar a una británica en los baños de un bar de Magaluf.
10.- Se suspende temporalmente el juicio contra un rumano por haber violado hasta en cinco ocasiones a sus dos hijas de 14 y 15 años en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real).
11.- Piden nueve años y medio de cárcel a un costarricense por abusar sexualmente de una menor de edad en Palencia.
12.- Una joven de 20 años conductora de un patinete denuncia ante la policía que dos hombres de raza negra intentaron raptarla en la pedanía valenciana de La Torre.
13.- Detenido en Valencia un libanés por drogar y violar a una mujer en Nochevieja.
14.- Un inmigrante ilegal marroquí reconoce en el juicio que abusó sexualmente de una niña de 15 años en las fiestas de Beniel (Murcia).
15.- Detenido en la Jonquera (Gerona) un paquistaní que intentaba salir de España que está acusado de agresión sexual a su hijastra en un municipio de la Safor (Valencia).
16.- Se juzga en Alicante a un atleta magrebí afincado en Crevillent acusado de abusar sexualmente de siete jóvenes entre mayo de 2017 y junio de 2018.
17.- Detenido un colombiano de 28 años por agredir sexualmente a una menor de edad en Mislata (Valencia).
18.- Un magrebí agrede sexualmente a una mujer en el aparcamiento de San Agustín de Valencia.
19.- Un magrebí agrede sexualmente a una mujer cuando aparcaba su vehículo en el parque de Rocafonda en Mataró.
20.- Detenido en Santomera un argelino por acosar a niños y pedirles que le acompañen a su casa.
21.- Un marroquí condenado a 10 años de cárcel por maltratar a su pareja, agredirla sexualmente y someterla a tratos vejatorios en Mallorca.
22.- Un guineano abusa sexualmente de dos menores de edad en Zaragoza y le perdonan la cárcel por haber confesado el delito.
23.- Detienen en Valencia a un hombre georgiano como presunto asesino del activista LGTBI Fernando Lumbreras con el que había quedado para un encuentro sexual.
24.- Detenido un inmigrante senegalés por abusar sexualmente de una chica de 16 años en un local de León.
25.- Detenido un argelino por agredir sexualmente a una mujer en el Parque San Francisco de Guadalajara.
26.- Detenido un marroquí por violar a una mujer en Cala Rajada.
27.- Tres venezolanos agreden y roban a un hombre que contrató sus servicios sexuales en Oviedo.
28.- Detenido un paquistaní por cometer una agresión sexual y abusos sexuales a dos niñeras menores de edad en Leganés.

A este listado de agresiones sexuales cometidas a manos de inmigrantes sólo en el mes de enero de 2019, por desconocimiento o por no haber sido ni publicadas en ningún pequeño medio de comunicación, es posible que hubiera que añadir otras muchas más.