Donald Trump ridiculiza a Sánchez en el G20: le ordena sentarse tras negarse a conversar con él

Donald Trump volvió a ser el gran protagonista del G20. El presidente de Estados Unidos ridiculizó a Pedro Sánchez al frenar en seco las intenciones del presidente en funciones. El dirigente socialista saludó a Donald Trump con la intención de conversar brevemente con él, pero Trump, sin cortarse un pelo, le paró en seco y le ordenó sentarse en el sillón.

Pedro Sánchez, sin rechistar, se sentó con sonrisa contrariada, confirmándose que Trump está muy por encima del presidente del Gobierno.

Así se han reído de Pedro Sánchez

Este gesto no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Numerosos españoles se han reído con este nuevo gesto feo de Donald Trump hacia Pedro Sánchez: «¡¡¡Pedrito, no te toman en serio!!! A lo mejor los líderes de otros países no ven bien que pactes con terroristas y golpistas», decían.

«Le han bajado los humos al chulito», se podía leer en Twitter. «»Venga chavalin , tu a tu patio , a jugar a las chapas…» se reían de él.

«Cuando crees que Sánchez no puede caer más bajo, siempre hay una planta más baja…», era otro de los tuits de los españoles.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares