Detienen a un marroquí por asaltar con gran violencia a numerosos jóvenes en el centro de Málaga

La Policía Nacional ha detenido a un marroquí, de 22 años, por asaltar con violencia a media docena de jóvenes cuando volvían a sus casas tras pasar una noche de fiesta.

El detenido, que ha sido enviado a prisión, con la ayuda de uno o dos compinches, asaltaba con violencia a los jóvenes que consideraba víctimas fáciles de atracar, además de amenazarlas verbalmente.

Los agentes de la Policía Nacional le atribuyen seis robos con violencia solamente desde mediados de diciembre hasta el pasado 18 de enero, teniendo los asaltos lugar en el centro de Málaga, exactamente en las calles de Carretería, Trinidad Grund, San Telmo, Tejón y Rodríguez, Puerta Nueva y Eduardo Ocón.

Los asaltantes, todos ellos jóvenes y de origen marroquí, solían centrarse en aquellos jóvenes que regresaban solos a casa y que presentaban signos de embriaguez, lo que facilitaba los robos y posterior huida.

Además, la Policía Nacional ha confirmado que actuaban con gran violencia e incluso en algunos casos, mostraban armas para intimidar aún más a sus víctimas y conseguirles robar principalmente teléfonos móviles y dinero.

El joven de 22 años enviado a prisión sería el líder del grupo, habiendo sido puesto a disposición judicial.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares