Decenas de personas acuden a los alrededores del Parlament con banderas de España y Tabarnia

Decenas de defensores de la unidad de España y de Tabarnia acudieron a las afueras del Parlament, para hacer frente al independentismo y reclamar que el Parlamento de Cataluña es de todos y no solamente de los independentistas.

Al grito de «Viva España» y «Somos tabarneses y catalanes», decenas de personas, que acudieron con banderas de España e incluso alguna de Tabarnia, se manifestaron ante la zona vallada por los Mossos d’Esquadra, que evitaron que los manifestantes se acercaren el Parlamento catalán.

El Parlament amaneció rodeado de unas medidas de seguridad absolutamente excepcionales, literalmente blindado, por un cordón policial que bloquea no sólo el acceso al palacio sino al parque de la Ciutadella.

«Estamos aquí para dejar claro que el Parlamento de Cataluña es de todos los catalanes. Es un cachondeo que lo mantengan cerrado desde hace meses y los independentistas se piensen que es solamente suyo, para sus intereses», decía María M., quien acudió con una bandera de España.

Otro de los presentes, que prefirió asistir con una bandera de Tabarnia, no dudó en decir. «Miles de catalanes estamos hartos de lo que están haciendo los independentista. Les da igual hundir la economía de Cataluña y Barcelona con tal de cumplir sus ideas absurdas».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares