Cristina Seguí sale en defensa del pin parental como medida para defender a los hijos de los sectarios progres

Cristina Seguí, periodista y tertuliana en diferentes medios de comunicación, ha salido en defensa del pin parental de VOX, dejando claro que es la única manera de que la extrema izquierda no esté presente en las aulas para adoctrinar a «nuestros hijos».

La periodista valenciana ha publicado diferentes tuits en Twitter en los que se posiciona claramente en favor del pin parental: «El PIN habría que instalárselo a ellos, pero para desactivarlos y guardarlos bajo siete llaves. Cómo no creo que se dejen, la única solución es mantenerlos lejos de las aulas de nuestros hijos. SÍ al pin parental».

«Está contra el pin parental un Gobierno que tiene a una psicópata en un órgano de Igualdad que propone la penetración a anal a los hombres para curar la heterosexualidad, y a otra confesa pederasta. Ambas utilizan su homosexualidad para tener patente de corso», ha afirmado.

«La homosexualidad no es, en ningún caso una enfermedad, y dejaría de dirigirle la palabra a cualquiera que lo sugiriera, pero estas dos sujetas, con poder en este Gobierno, sí lo son», ha añadido en Twitter.