Xavier García Albiol: “La independencia es tóxica y destruye a Cataluña”

Albiol habló en la presentación de la candidatura para el 21-D.

Publicidad

Xavier García Albiol, candidato del PP a la presidencia de la Generalitat, habló este domingo en el acto de presentación de la candidatura para el 21-D.

Albiol comenzó agradeciendo a Mariano Rajoy que aplicara el artículo 155 de la Constitución: “Le agradezco que haya aplicado el 155 en Cataluña, que haya cesado el Govern y que haya cerrado las Delegaciones Catalanas exteriores”.

Publicidad
Publicidad

El próximo 21 de diciembre se decidirá si Cataluña sigue por la vía del caos que defiende a Puigdemont o la tranquilidad que argumentamos desde el PP“, continuó.

Albiol recordó que “la independencia es tóxica y destruye a Cataluña“: “España es tan generosa que permite que los que discrepan de las decisiones del Gobierno salgan a las calles. Es falso que no haya democracia en nuestro país”.

Además, el líder del PP catalán, defendió: “El PP es el único partido que puede garantizar que no haya ruptura. El día 21 tendremos que elegir que vuelvan Puigdemont y Junqueras o que vuelva el grupo Planta, entre que vuelva Frocadell o que regrese la gala de los premios Ondas”.

Estoy convencido de que en las elecciones ganará un partido unionista“, dijo. “Tenemos que seguir defendiendo la unidad de España. Somos mayoría en Cataluña y lo vamos a demostrar”, finalizó.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad